Guía Trofeos The Bureau: XCOM Declassified

Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
291
Karma
52
@bolboaca Le das al botón circulo en el menú y seleccionas la campaña I+D en el Hangar 6
Eso ya lo he echo y nada, esas son las campañas que ya las tengo guardadas al pulsar circulo pero nada del DLC

-----------------------------------------------------------------------------------------------

 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Eso ya lo he echo y nada, esas son las campañas que ya las tengo guardadas al pulsar circulo pero nada del DLC

-----------------------------------------------------------------------------------------------

podra ser que tu juego sea de europa y los dlc de america o viceversa?
 
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
291
Karma
52
@archnero yo vivo en España claro es europeo el juego, yo creo que lo que me descargue es el DLC de store 2,99 euros y una pistola 0,99, pero no me sale nada de hangar que es el DLC

-----------------------------------------------------------------------------------------------

 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@archnero yo vivo en España claro es europeo el juego, yo creo que lo que me descargue es el DLC de store 2,99 euros y una pistola 0,99, pero no me sale nada de hangar que es el DLC

-----------------------------------------------------------------------------------------------

esta bien entonces, si lo compraste el juego y dlc europeo me gustaria ayudarte pero yo no compro DLC asi que no tengo ni puta idea solo se me ocurrio eso
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
436
Karma
191
Ubicación
España
Eso ya lo he echo y nada, esas son las campañas que ya las tengo guardadas al pulsar circulo pero nada del DLC

-----------------------------------------------------------------------------------------------

El dlc esta en la store y es el único pack de misiones con trofeos que han sacado, cuesta 4,49 €, ese de la pistola y la mision rompecódigos a mi también me venían con el juego.

Es una basura de dlc igual que el juego, yo solo lo compré porque me entere que daban el trofeo al pasarlo en dificultad Comandante, sino ni loco lo compraba.
 

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
Esa si que es un timo, dura 10 minutos, aunque a mi me sirvió para hacer el trofeo de dejar que los compañeros, perdón, quería decir bots inútiles, hicieran todo el trabajo.
Yo la use para ese trofeo,la verdad que los boots valen para reanimar y poco mas,son un poco inutiles ,yo no sabia que con el dlc valia para el trofeo de dificil ,me habria ahorrado salir del juego cada vez que caia uno para no perder el trofeo de que no se desangrara ninguno
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
436
Karma
191
Ubicación
España
Yo la use para ese trofeo,la verdad que los boots valen para reanimar y poco mas,son un poco inutiles ,yo no sabia que con el dlc valia para el trofeo de dificil ,me habria ahorrado salir del juego cada vez que caia uno para no perder el trofeo de que no se desangrara ninguno
Si reiniciabas punto de control también valía xDDD
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Entonces si te pasas el DLC en dificultad comandante te dan el trofeo de dificultad maxima de la historia principal? Que alegría saberlo, porque es el unico que me falta para el platino.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
436
Karma
191
Ubicación
España
Joer ,pense que no ,cada vez que caia uno salia del boton ps rapido por si las moscas ,jaja
Uff que tortura, si en comandante no duran nada, y ademas no se cubren bien y cuando les tiran una granada salen despavoridos. No se como lo habrás hecho, pero te mereces dos platinos por este juego.
--- [ Añadido ] -----
Entonces si te pasas el DLC en dificultad comandante te dan el trofeo de dificultad maxima de la historia principal? Que alegría saberlo, porque es el unico que me falta para el platino.
Si, yo lo he hecho así para no tener que volver a pasarme el juego entero, pero te aviso, no es nada fácil, sobre todo las dos o tres primeras misiones y luego una de las últimas también me costó un montón.
 
Última edición:

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
Uff que tortura, si en comandante no duran nada, y ademas no se cubren bien y cuando les tiran una granada salen despavoridos. No se como lo habrás hecho, pero te mereces dos platinos por este juego.
Pues alguna mision me costo bastante ,les iba mandando a todas las espediciones para tenerlos a buen nivel,aunque aun asi les daban para el pelo ,salen mas de las 6 que pide el trofeo y van bien para subir a los 2 de cada tipo de nivel ,el dlc me esperaba una parte de hitoria o algo,no oleadas,que parece estan de moda en todos los juegos ahora
 
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
291
Karma
52
@elsnake pues no lo se lo único que vi en contenido descargable en store es eso los de los códigos y la pistola y nada mas y sigo sin poder jugar a eso de los códigos, a 10 euros que era de oferta en game no creo que han icluido en el juego todo eso, lo compre aparte


-----------------------------------------------------------------------------------------------

 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
436
Karma
191
Ubicación
España
@elsnake pues no lo se lo único que vi en contenido descargable en store es eso los de los códigos y la pistola y nada mas y sigo sin poder jugar a eso de los códigos, a 10 euros que era de oferta en game no creo que han icluido en el juego todo eso, lo compre aparte


-----------------------------------------------------------------------------------------------

Búscalo manualmente en la store, si le das a contenido descargable en el menú del juego, solo te sale la pistola y la misión esa rompecodigos.
 

Izar29

Izar29
Unido
junio 24, 2011
Mensajes
36
Karma
5
Una vez acabada la campaña puedo jugar las misiones para limpiar trofeos tipo las muertes flankeando, etc?
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Una vez acabada la campaña puedo jugar las misiones para limpiar trofeos tipo las muertes flankeando, etc?
no al acabar la campaña se acaba el juego. debes hacer todo eso antes de terminar la campaña
 
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
373
Karma
63
Ubicación
Leganes
platino conseguido. Una agradable sorpresa de juego del que no esperaba nada y al final me gusto. Lo malo de los trofeos lo de tener que estar atengo durante la campaña en sacarlos por que luego no te dejan libre. Lo mejor hacerlo primero en maxima dificultad sin prestar atencion y luego ya repetir en un modo mas normal y limpiar. Suerte a tod@s!
 
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
267
Karma
21
Ubicación
Entre Mercurio y Jupiter
Hola! Acabo de empezar a jugar este juego y quisiera saber, cuando comienzan las misiones secundarias, si es antes o después de la misión "doctor"
Por qué me han abierto el ordenador tipo mapa en donde me salen 3 señales de antena y una señal con dos banderas que dice ser misión principal y esta última con la opción "empezar misión"
Pero las otras 3, no tienen esta opción...
PD: aún no he hecho la misión "Doctor" Por no saber si es antes o después lo de las secundarias...?
 
Superior