Guía Trofeos The Amazing Spider-Man 2

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
ok gracias, ya ire probando a ver si mejorando alguna habilidad me van saliendo las oportunidades de realizar el movimiento caracteristico. esque me mosquea porque con lo chorra que es el trofeo...
A mi el de 15 me salio rapido,pero ya te digo con los contenedores me salian facil.En una mision de bloqueo que es una obra,encima de los enemigos hay colgado un contenedor en la grua,con ese siempre me dejaba a 3 en el suelo con el simbolo no fallaba nunca
 

JDZubiense

JDZubiense
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
60
Karma
2
ok gracias, ya ire probando a ver si mejorando alguna habilidad me van saliendo las oportunidades de realizar el movimiento caracteristico. esque me mosquea porque con lo chorra que es el trofeo...
Lo mejor para ese trofeo es hacer el movimiento sismico o como se llame pulsando el circulo, entonces los enemigos se quedaran tirados por el suelo y con una cosa alrededor de la cabeza conosi estubiera mareado, te acercas al enemigo le das al circulo y ya.
 

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
buenas me kedan unas 50 paginas de comics y he leído ke con la habilidad sentido arácnido a tope se resaltan en el mapa o eso pone en la guía pero a mi no me salen resaltadas esta mal escrito o hay ke activar algo
gracias
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
buenas me kedan unas 50 paginas de comics y he leído ke con la habilidad sentido arácnido a tope se resaltan en el mapa o eso pone en la guía pero a mi no me salen resaltadas esta mal escrito o hay ke activar algo
gracias
No se resaltan en el mapa,se resaltan en la zona por la que vas andando,en el mapa radar que se muestra en el mundo libre aparecen unas marcas blancas,pero al alejarte se borran,no quedan fijas
 
Unido
mayo 12, 2014
Mensajes
4
Karma
0
No hay manera, solo me queda este trofeo y le doy al ataque de red y a atacar y le hago combos pero ni como el del video y no me salta, y la verdad me esta tocando las narices el trofeo este. le e llegado a hacer un combo de x175 solo dandole al boton de ataque en red, lo estampo contra todos los objetos rompibles que puedo y nada de nada... ¡¡ayuda porfavor!!
Gracias!
 

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
ke trofeo es VicDepp23 haber si te puedo ayudar pero te digo ke en la guía esta todo muy bien explicado
si es movimientos caracteristicos como he leído atrás lo mejor es golpe sísmico y cuando se quedan en el suelo medio tontos circulo
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
dios mio pero que es esto¿? madre miiiiiiaaaaa como cuesta subir los trajes y menudo coñazo. sabia que iba a costar pero no esta salvajada.

para ayer tenia 6 trajes a tope y hoy queria subir 2, y al final me he quedado en uno y medio que ya me entraban ganas de llorar y todo del aburrimiento. es el trofeo mas coñazo que tengo que sacar en mucho tiempo. prefiero volver a subir otra vez 40 niveles en el online del bioshcok 2 que andar aqui subiendo todos los trajes.

me he sacado todos los trofeos menos este en una semana y solo este trofeo me llevara una semana. ayer tambien subi como un traje y medio, y tanto ayer como hoy me ha llevado casi 2 horas, se han pasado con este trofeo, lo podian haber cambiado por uno de "consigue todas la habilidades"
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
dios mio pero que es esto¿? madre miiiiiiaaaaa como cuesta subir los trajes y menudo coñazo. sabia que iba a costar pero no esta salvajada.

para ayer tenia 6 trajes a tope y hoy queria subir 2, y al final me he quedado en uno y medio que ya me entraban ganas de llorar y todo del aburrimiento. es el trofeo mas coñazo que tengo que sacar en mucho tiempo. prefiero volver a subir otra vez 40 niveles en el online del bioshcok 2 que andar aqui subiendo todos los trajes.

me he sacado todos los trofeos menos este en una semana y solo este trofeo me llevara una semana. ayer tambien subi como un traje y medio, y tanto ayer como hoy me ha llevado casi 2 horas, se han pasado con este trofeo, lo podian haber cambiado por uno de "consigue todas la habilidades"
Yo tardaba 40 min por traje,solo hacia los bloqueos que es lo que mas da y en sigilo todo lo que podia,me imagino que al hacer eliminaciones sigilosas te daran mas XP no estoy seguro
 

mendorob9

mendorob9
Unido
mayo 26, 2014
Mensajes
88
Karma
8
A mi no me sale el trofeo de ataque aéreo. Hago como explica en la guía pero no sala el trofeo! Ayuda por favor. .. pd: excelente guía
 

mendorob9

mendorob9
Unido
mayo 26, 2014
Mensajes
88
Karma
8
Gracias por responder Dany, tengo todas las habilidades al máximo y me sobran como 20 mil puntos para gastar ��. Pero le doy al círculo varias veces y luego r1 y no me sale el trofeo. Es esa La combinación de botones o me falta alguno? Por ahí leí que hay que presionar círculo, luego l1 y después r1, lo probé pero tampoco pasa nada
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Gracias por responder Dany, tengo todas las habilidades al máximo y me sobran como 20 mil puntos para gastar ��. Pero le doy al círculo varias veces y luego r1 y no me sale el trofeo. Es esa La combinación de botones o me falta alguno? Por ahí leí que hay que presionar círculo, luego l1 y después r1, lo probé pero tampoco pasa nada
Yo lo hice asi,si dejas presionado circulo haces el ataque sismico
 

mendorob9

mendorob9
Unido
mayo 26, 2014
Mensajes
88
Karma
8
No se porque no me sale. .. estara glitcheado? Será que soy el único al que no le sale?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
no me sale el trofeo ataque aéreo, hago tal cual explican, y no sale
Eres al 2º que le pasa y no se que haceis mal yo lo hice sin problema a la 1º ¿lo haceis en esa parte de la historia o en mundo libre? no creo que eso influya pero no se que puede pasar
 

mendorob9

mendorob9
Unido
mayo 26, 2014
Mensajes
88
Karma
8
Yo lo hago al comienzo de la misión donde hay que pelear con kinping en el lugar que dice la guía. Estoy jugando en fácil para obtener todos los coleccionables y trofeos. No se si la dificultad tema algo que ver?
 

Yagami

yagami-light_3
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
46
Karma
7
La dificultad no tiene nada que ver a mi me salto en facil
Hay que quitarle la armadura con L1 (despues de hacer lo del cirvulo) y despues R1 y pegarle
 
Superior