Guía Trofeos The Amazing Spider-Man 2

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
no hay ningun video para los trofeos de los diaros de:

- Recuperaste todas las partes del diario de Menken

- Recuperaste todas las partes del diario de la detective

y estos otros dos trofeos:
-Desbloqueaste las biografías de todos los personajes
-Desbloqueaste todos los diseños
se consiguen sin mas solos mientras avanzas en la historia¿? o son como en el 1º que tambien habia que ir recogiendolos¿?
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
no hay ningun video para los trofeos de los diaros de:

- Recuperaste todas las partes del diario de Menken

- Recuperaste todas las partes del diario de la detective
No porque esos los consigues con los retos de fotografia,esta puesto en esos trofeos como se consiguen.Los unicos que tienes que buscar son los comics y los de Black Cat
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
Que hay que hacer exactamente para poder realizar un movimiento caracteristico¿?

Voy por la mision principal en la que te introducen las guaridas y hasta ahora nunca me ha salido el simbolo del boton circulo sobre ningun enemigo, salvo uno en el tutorial que te lo ponen ellos sin haber hecho nada especial para que salga.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Que hay que hacer exactamente para poder realizar un movimiento caracteristico¿?

Voy por la mision principal en la que te introducen las guaridas y hasta ahora nunca me ha salido el simbolo del boton circulo sobre ningun enemigo, salvo uno en el tutorial que te lo ponen ellos sin haber hecho nada especial para que salga.
Como mejor te sale es usando el entorno,usas R1 sobre un objeto y lo lanza a los enemigos y normalmente les queda el simbolo de movimiento caracteristico,sino a golpes te acaba saliendo de vez en cuando
 

VI_RaFa_GT

spider-rafa-11
Unido
enero 24, 2012
Mensajes
311
Karma
60
@Dany_Extreme ¿me puedes decir cual es la forma más rápida de subir de nivel los trajes?
Es que solo me queda ese y el de pasármelo en difícil para el platino.
Un saludo :)
 
Unido
mayo 12, 2014
Mensajes
4
Karma
0
Trofeo "Ataque Aéreo"

Hola! se que en el logro queda especificado, aparte de que hay un video, pero me cuando le deshago de la armadura y no paro de darle al R2, y no se muere, y cuando le doy al R2 y al atacar, lo mato pero no me sale el trofeo, ¿como se hace?
Gracias!
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Hola! se que en el logro queda especificado, aparte de que hay un video, pero me cuando le deshago de la armadura y no paro de darle al R2, y no se muere, y cuando le doy al R2 y al atacar, lo mato pero no me sale el trofeo, ¿como se hace?
Gracias!
¿De que trofeo hablas?
 
Unido
mayo 12, 2014
Mensajes
4
Karma
0
Perdona, pensaba que lo habia puesto en el nombre del tema, es el logro/trofeo ataque aereo. Es el unico que me falta y no hay manera.
Gracias!
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
Como mejor te sale es usando el entorno,usas R1 sobre un objeto y lo lanza a los enemigos y normalmente les queda el simbolo de movimiento caracteristico,sino a golpes te acaba saliendo de vez en cuando
Pues esque ni aun asi, sabes si hay que acercarse demasiado para que salga la opcion de darle al circulo¿?
 

Carlos Vegini

Charly_Py
Unido
febrero 2, 2014
Mensajes
338
Karma
30
Ubicación
Paraguay
Hola, alguen consejo para hacer los desafioa, no puedo pasar el 4, influye la dificultad? Porque la twngo en dificil y la verdad sufro mucho con los desafios
 

Yagami

yagami-light_3
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
46
Karma
7
primero es circulo para la red ionica despues L1 para quitarle la armadura y despues R1 para acercarte y darle golpes
(Hablo del trofeo Ataque Aerero)
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Pues esque ni aun asi, sabes si hay que acercarse demasiado para que salga la opcion de darle al circulo¿?
No le sale encima de la cabeza como un circulo y cuando sale le das al boton circulo y te lo hace a mi me lo hacia sobre todo cuando lanzas un contenedor,los enemigos quedan por el suelo y con esa marca,no se si necesitaras alguna mejora para eso.
A mi me salio el trofeo sin darme cuenta mientras jugaba,entre la historia,los eventos y desafios te acabara saliendo sin buscarlo.
 

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
buenas estoy subiendo los trajes al máximo algún consejo para subir mas rápido
_mejor repetir alguna misión
_hacer misiones secundarias
otra cosa cuando acabas la partida he leído ke sigues en la ciudad para terminar los eventos si tienes que subir todos los trajes hay eventos ilimitados?
gracias buena guía como siempre
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
buenas estoy subiendo los trajes al máximo algún consejo para subir mas rápido
_mejor repetir alguna misión
_hacer misiones secundarias
otra cosa cuando acabas la partida he leído ke sigues en la ciudad para terminar los eventos si tienes que subir todos los trajes hay eventos ilimitados?
gracias buena guía como siempre
Yo hacia bloqueo,ganas unos 2000 XP si lo haces en sigilo y cada traje me llevaba 40 min mas o menos,los enventos no se acaban nunca,igual no te sale ningun bloqueo un rato,pero haces otro y te vuelven salir
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
No le sale encima de la cabeza como un circulo y cuando sale le das al boton circulo y te lo hace a mi me lo hacia sobre todo cuando lanzas un contenedor,los enemigos quedan por el suelo y con esa marca,no se si necesitaras alguna mejora para eso.
A mi me salio el trofeo sin darme cuenta mientras jugaba,entre la historia,los eventos y desafios te acabara saliendo sin buscarlo.
es que me hace mucha gracia porque hay un trofeo que pide 50 movimientos caracteristicos pero tambien hay otro de hacer 15 y esque ni a 15 he llegado. y he estado mirando si habia algun trofeo igual en el 1º y si que habia, que habia que hacer 25 y lo saque el primer dia que jugue, y en este no me sale. como no sea que se me ha bugeado algo...
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
es que me hace mucha gracia porque hay un trofeo que pide 50 movimientos caracteristicos pero tambien hay otro de hacer 15 y esque ni a 15 he llegado. y he estado mirando si habia algun trofeo igual en el 1º y si que habia, que habia que hacer 25 y lo saque el primer dia que jugue, y en este no me sale. como no sea que se me ha bugeado algo...
En el 1 salian a base de ir sumando combos,aqui no a mi me salian solo de vez en cuando con combos,pero como te digo lanzando contenedores a la gente los tiraba y en el suelo siempre les salia el simbolo,mejora esa rama de habilidad a ver si necesitas algo para que les aparezca o algo
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
En el 1 salian a base de ir sumando combos,aqui no a mi me salian solo de vez en cuando con combos,pero como te digo lanzando contenedores a la gente los tiraba y en el suelo siempre les salia el simbolo,mejora esa rama de habilidad a ver si necesitas algo para que les aparezca o algo
ok gracias, ya ire probando a ver si mejorando alguna habilidad me van saliendo las oportunidades de realizar el movimiento caracteristico. esque me mosquea porque con lo chorra que es el trofeo...
 
Superior