Guía Trofeos Terraria

usagi_91

Usagi-Tsukino-91
Unido
abril 4, 2014
Mensajes
238
Karma
10
Hay muchos cambios , como el de lar armaduras ahora son muchas mas pero no logro saber cuales son todas
Por cierto creo que tengo corazones de sobra por si los quieres @usagi_91
Ahora estoy con el trofeo de las armaduras. Aquí salen 17, pero en psnprofiles salen 52, incluyendo vestidos.

¿Para que salga son necesarias las 52? He matado a muchos enemigos pero ninguno me ha soltado vestimentas :S
 
Unido
diciembre 20, 2015
Mensajes
2
Karma
0
Alguien sabe por qué no saltan los trofeos de A Tope y cuidador de mascotas? Estoy full de vida y de mana, ya no puedo usar más corazones ni estrellas, y mascotas también las tengo todas. Están bugged? Tiene toda la pinta
 

usagi_91

Usagi-Tsukino-91
Unido
abril 4, 2014
Mensajes
238
Karma
10
Alguien sabe por qué no saltan los trofeos de A Tope y cuidador de mascotas? Estoy full de vida y de mana, ya no puedo usar más corazones ni estrellas, y mascotas también las tengo todas. Están bugged? Tiene toda la pinta
Has de conseguir 20 flores de cristal, lo mencioné en en la página 30. Debido a las actualizaciones pusieron que la vida total sea de 500 puntos y 200 de maná.

Los corazones estos están en la jungla y aparecen una vez que has derrotado al muro de carne. Para que sea más amena la búsqueda de estos corazones bien puedes hacer una granja enorme para que crezca el pasto.

Has de hacerlo extenso. Yo hice una gran 'hueco', ahí hice líneas horizontales. Déjalo un buen rato, ve haciendo otras cosas y vuelve. Has de ir probando.

Otra cosa es que nos agreguemos y te dé los corazones estos.
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2015
Mensajes
2
Karma
0
Haaaaa vale, que según actualizan el juego van haciendo más difícil el platino...ta bien.
Deberías actualizar actualizar la guía, por que sinceramente, no me he leído 30 páginas de comentarios. Gracias por la info, me imagino q con el trofeo de las armaduras y demas también ha ta que hacer más cosas. Gracias también por ofrecerte a pasarme los corazones. De momento prefiero buscarlos yo.
Por cierto, os pasa que si estáis jugando con un amigo, cuando ya estáis bastante avanzados, cuando os volvéis a conectar, se os ve mal las cosas que habéis construido? Sabéis si hay alguna solución?
 

usagi_91

Usagi-Tsukino-91
Unido
abril 4, 2014
Mensajes
238
Karma
10
Haaaaa vale, que según actualizan el juego van haciendo más difícil el platino...ta bien.
Deberías actualizar actualizar la guía, por que sinceramente, no me he leído 30 páginas de comentarios. Gracias por la info, me imagino q con el trofeo de las armaduras y demas también ha ta que hacer más cosas. Gracias también por ofrecerte a pasarme los corazones. De momento prefiero buscarlos yo.
Por cierto, os pasa que si estáis jugando con un amigo, cuando ya estáis bastante avanzados, cuando os volvéis a conectar, se os ve mal las cosas que habéis construido? Sabéis si hay alguna solución?
La guía no la creé yo, yo solo puse ese dato en la página 30.

@Gustypunk ¿Al final cuántas armaduras has necesitado? Las que aparecen en esta guía o las que mencionan en psnprofiles?

Yo ahora estoy intentando hacer las armaduras de titán y espectral y necesito los recursos que se mencionan... Es bastante estresante porque se me cierra el juego muy a menudo.

Por cierto, en las armaduras, la sagrada, de cobalto, adamantita y mitril tiene 3 versiones cada una. ¿Son necesarias todas o con tener una de cada es suficiente?

Una duda @DarK_SaCoR. ¿Para corromper o bendecir qué hay que hacer? Estoy poniendo bloques de piedra de ébano y en su lugar aumenta la bendición.

¿Hay que quitar previamente toda la bendición que está en la zona subterránea?
 
Última edición:
Unido
diciembre 4, 2015
Mensajes
4
Karma
0
usagi_91 si hacen falta todas las de psnprofiles y si necesitas las 3 versiones vamos los cascos que es lo que cambian
 

usagi_91

Usagi-Tsukino-91
Unido
abril 4, 2014
Mensajes
238
Karma
10
Es increíble. Estoy intentando sacar el trofeo de bendición, se me cierra el juego con el error C2-12828-1 y al intentar reanudar la partida, a la mitad de la barra me sale el mismo error...

Ya no puedo ni retomar la partida ni cualquier otro mundo...
 

Dilop

Dialop
Unido
octubre 27, 2013
Mensajes
51
Karma
17
Ubicación
Colombia
Buenas, tenía mucho tiempo de no jugar Terraria, me faltan unos cuantos, Mudar a los PNJ a la casa, Eliminar los tipos de Slime, Forjar 10k barras, usar todos los talleres de crafteo y los 2 de Mundo Corrupto y Mundo Sagrado; pero tengo miedo por la actualización nueva se me hagan más largos, por eso quisiera preguntarles si éstos no son afectados por la nueva versión. Y lo otro que quisiera pedir ayuda para ver si alguien tiene mundos corruptos y Sagrados a los que me puedan invitar para que salte el trofeo, no me llevo nada, sólo es correr por el mundo unos cuantos minutos para que salte, así he visto que lo ha sacado gente. Muchas gracias. :cunao:
 

usagi_91

Usagi-Tsukino-91
Unido
abril 4, 2014
Mensajes
238
Karma
10
Buenas, tenía mucho tiempo de no jugar Terraria, me faltan unos cuantos, Mudar a los PNJ a la casa, Eliminar los tipos de Slime, Forjar 10k barras, usar todos los talleres de crafteo y los 2 de Mundo Corrupto y Mundo Sagrado; pero tengo miedo por la actualización nueva se me hagan más largos, por eso quisiera preguntarles si éstos no son afectados por la nueva versión. Y lo otro que quisiera pedir ayuda para ver si alguien tiene mundos corruptos y Sagrados a los que me puedan invitar para que salte el trofeo, no me llevo nada, sólo es correr por el mundo unos cuantos minutos para que salte, así he visto que lo ha sacado gente. Muchas gracias. :cunao:
Yo he estado jugándolo hasta hace 2 semanas, en las que se me hizo infumable.

Me sale el error C2-12828-1 y cada vez que guardo la partida es una odisea, porque no sabes cuando va a cerrarse el juego.
En esta última actualización ha ido a peor y creo que ahora es mucho más largo, por el tema de nuevo contenido y lo que tengo en mente hacer es pillar un mes de plus, subir los datos guardados a la nube y borrar el juego, bajarlo de nuevo e intentar sacar los trofeos, sin actualizar.

Te podría haber ayudado con el tema corrupto y bendito, el corrupto lo tenía a 35% y el bendito a 20%, me quedaba mucho sí, pero tenía avanzado el asunto, solo me quedaba aplicarle las soluciones correspondientes. Los 'ejes' que iban de la superficie al inframundo los tenía hechos.

Espero que la trampilla que tengo en mente funcione, porque el tema de las mascotas y las armaduras me trae de cabeza...
 

Cthulhu_Sea_Lord

god_of_chaos619
Unido
mayo 1, 2014
Mensajes
8
Karma
0
URGENTE!!!

Solo me falta un trofeo para platinar Terraria, el trofeo en cuestión es Manitas! por favor, si alguien me puede ayudar a conseguirlo yo a cambio lo ayudo a ganar cualquier trofeos que les falte, incluyendo el de los Mundos Bendito y Corrupto, todas las armaduras, matar a todos los jefes, Etc
El que este interesado favor de enviarme una solicitud de amistad a god_of_chaos619 que diga "Trofeos Terraria" para así saber que son miembros de este foro
Saludos!
 

usagi_91

Usagi-Tsukino-91
Unido
abril 4, 2014
Mensajes
238
Karma
10
¿Alguien de PS VITA que me pueda prestar las armaduras, mascotas y talleres? A cambio doy objetos que quizás puedan ayudar a alguien y también presto los mundos, tanto bendito y corrupto.
 
Última edición:
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Mexico
Creo que esta guía debe ser actualizada, pues muchos trofeos no se obtienen de la forma que ahí indican. Juego en el Vita, no sé si eso afecte en algo.
 

usagi_91

Usagi-Tsukino-91
Unido
abril 4, 2014
Mensajes
238
Karma
10
Platino conseguido

Gracias a @Dilop conseguí el trofeo de las armaduras y la mitad de las mascotas.

EDITO: Ya conseguí el platino, por fin conseguí el pez zafiro, el que me quedaba.



 
Última edición:

nahuel087

nahuel087
Unido
junio 14, 2016
Mensajes
3
Karma
0
¿Alguien de PS VITA que me pueda prestar las armaduras, mascotas y talleres? A cambio doy objetos que quizás puedan ayudar a alguien y también presto los mundos, tanto bendito y corrupto.

Hola amigo me ayudarias con terraria? dejame tu id para agregarte, saludos =)
 

rabuillo

rabuillo
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
168
Karma
46
Ubicación
Midgar
alguien que tenga todas las mascotas para el trofeo y sea tan amable de dejarmelas para que salte es el unico que me falta para el platino se lo agradeceria mucho que es mega pesado farmearlas.saludos.
 

algoca85

algoca85
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
82
Karma
7
Ubicación
MURCIA
2 preguntas , ¿como subo al 50 % el mundo sagrado? llevo el 40% y no tengo nada mas que hacer sagrado , y la segunda ,¿ alguien me podria pasar las mascotas? , llevo 14 y algunas por mas que peleo no las sueltan y empiezo a desesperarme un poco , mi id es algoca85 y soy de ps3. gracias
 
Superior