Guía Trofeos Terraria

datian

Datian1
Unido
julio 7, 2011
Mensajes
52
Karma
4
Lo de forjar y tal son acumulables? quiero decir, si me voy a otro mundo, ¿sigue acumulandose?
gracias
Si quieres un consejo para ese trofeo que funciona (lo he comprobado hoy) intenta recoger el mayor numero que puedas de fragmentos de cualquier mineral, quita el autoguardado, ponte a hacer todos los lingotes que puedas, y tambien todos los objetos con el yunque para hacer el otro trofeos(el de 300 objetos), sales del juego al menu principal con la opcion de salir sin guardar, estras y vuelves a hacer los lingotes y asi repitiendolo todo lo que sea necesario, yo lo he tenido que hacer 6 veces con 1000 lingotes en cada ciclo. lo malo es que no te quedaras con 10000 lingotes ya que los reiniciaras con cada ciclo pero si que cuentan para el trofeo asi que de tu pregunta creo que tambien cuentan de un mundo a otro
 

guialop

guialop
Unido
julio 28, 2013
Mensajes
31
Karma
10
Ubicación
Bogotá
Hola buen día. Algún alma caritativa que me ayude con ítems para acelerar el platino en Ps4? Gracias.
 

guialop

guialop
Unido
julio 28, 2013
Mensajes
31
Karma
10
Ubicación
Bogotá
Hola Datian, voy a hacer un inventario de cosas.

Gracias a @ProtoFox, quien se tomó el tiempo de ayudarme con ítems buenos y poder continuar más fácil. Tengo bastantes mascotas pero a la final no sé qué hacer con ellas o si son suficientes para el trofeo. @datian, yo te escribo luego para que me ayudes por favor con algunas cosas, pero por ahora ya tengo mejoras para seguir disfrutando. Saludos.

IMPORTANTE:

Para los que quieran hacer Cross-play con gente que tenga Terraria en otra consola, no deben usar el método de invitación, se debe deshabilitar esa opción ( Invite Only para versión en inglés) antes de jugar online por parte del host, y luego la otra persona entra pero viendo el mundo del amigo en el menú de mundos. (Join Game, al lado de Your Worlds para la versión en inglés).
 

datian

Datian1
Unido
julio 7, 2011
Mensajes
52
Karma
4
Hola Datian, voy a hacer un inventario de cosas.

Gracias a @ProtoFox, quien se tomó el tiempo de ayudarme con ítems buenos y poder continuar más fácil. Tengo bastantes mascotas pero a la final no sé qué hacer con ellas o si son suficientes para el trofeo. @datian, yo te escribo luego para que me ayudes por favor con algunas cosas, pero por ahora ya tengo mejoras para seguir disfrutando. Saludos.

IMPORTANTE:

Para los que quieran hacer Cross-play con gente que tenga Terraria en otra consola, no deben usar el método de invitación, se debe deshabilitar esa opción ( Invite Only para versión en inglés) antes de jugar online por parte del host, y luego la otra persona entra pero viendo el mundo del amigo en el menú de mundos. (Join Game, al lado de Your Worlds para la versión en inglés).
Vale te pongo en situación, yo pretendo que me ayudes con las mascotas y con las armaduras, luego ya yo si quieres te ayudo en todo lo que pueda, ( obviamente si yo consigo esos trofeos tu tambien), de ellos me faltan los que dan en los eventos de luna (de calabaza y helada), la armadura de madera tetrica, el huevo araña y el bebe grinch, tambien me quedan cosas como la armadura de cobalto antigua y la mascota del bebe de muñeco de nieve. Si me ayudas con esos eventos y con las demas cosas conseguiriamos esos trofeos. luego ya seria cuestion de mirar que te falta. Aunque eso si los eventos son durillos.

yo no podre jugar hasta el fin de semana que viene. Pero seria un buen punto hacer los eventos ya que uno solo son muy complicados por no decirimposibles
 

guialop

guialop
Unido
julio 28, 2013
Mensajes
31
Karma
10
Ubicación
Bogotá
Vale te pongo en situación, yo pretendo que me ayudes con las mascotas y con las armaduras, luego ya yo si quieres te ayudo en todo lo que pueda, ( obviamente si yo consigo esos trofeos tu tambien), de ellos me faltan los que dan en los eventos de luna (de calabaza y helada), la armadura de madera tetrica, el huevo araña y el bebe grinch, tambien me quedan cosas como la armadura de cobalto antigua y la mascota del bebe de muñeco de nieve. Si me ayudas con esos eventos y con las demas cosas conseguiriamos esos trofeos. luego ya seria cuestion de mirar que te falta. Aunque eso si los eventos son durillos.

yo no podre jugar hasta el fin de semana que viene. Pero seria un buen punto hacer los eventos ya que uno solo son muy complicados por no decirimposibles
Hola Datian, ya te envié por correo privado el estado actual de mi juego con los ítems que tengo y con los que me hacen falta. Estos, basados en la guía de "página de trofeos competencia" porque la de esta página actualmente sirve a un 60%.

Si no te llegó, me avisas para reenviarlo.

EDIT: Ya tengo todas las mascotas y me saltó el trofeo sin problema luego de activar cada una de ellas. Ya tengo todas las armaduras y me saltó el trofeo pero luego de soltar todo el equipo al suelo e irlo recogiendo uno a uno otra vez. Quien quiera ayuda con ese equipo me avisa y coordinamos para pasarles todo. Confirmado que saltan los dos trofeos con lo que tengo.
 
Última edición:

GronDmor

Gron-D-Mor
Unido
septiembre 20, 2011
Mensajes
156
Karma
22
Ubicación
Cádiz
Ayuda con esos 2.

Hola Datian, ya te envié por correo privado el estado actual de mi juego con los ítems que tengo y con los que me hacen falta. Estos, basados en la guía de "página de trofeos competencia" porque la de esta página actualmente sirve a un 60%.

Si no te llegó, me avisas para reenviarlo.

EDIT: Ya tengo todas las mascotas y me saltó el trofeo sin problema luego de activar cada una de ellas. Ya tengo todas las armaduras y me saltó el trofeo pero luego de soltar todo el equipo al suelo e irlo recogiendo uno a uno otra vez. Quien quiera ayuda con ese equipo me avisa y coordinamos para pasarles todo. Confirmado que saltan los dos trofeos con lo que tengo.
Hola Datian y guialop, por favor podriamos conectarnos para hacerme el favor de las mascotas y las armaduras??
Las armaduras las tengo casi todas, y en definitiva, no me asusta mucho, pero el que si me echo a llorar es con el de las mascotas, son demasiadas, por lo menos 20 y ademas muchas son por drops en eclipse solar y luna gelida y de calabaza.
Si me pudierais echar una mano con ello, seria genial, ya que no me quiero entretener 1000h con este platino, que yo y los % de dropeo nos llevamos muy mal, jaja.

Un saludo y gracias de antemano.
 

guialop

guialop
Unido
julio 28, 2013
Mensajes
31
Karma
10
Ubicación
Bogotá
Claro man. Envíeme la invitación de PSN y coordinamos. No demoraríamos nada si son mascotas. En qué ciudad/país está?.

Saludos.
 

GronDmor

Gron-D-Mor
Unido
septiembre 20, 2011
Mensajes
156
Karma
22
Ubicación
Cádiz
Gracias

Claro man. Envíeme la invitación de PSN y coordinamos. No demoraríamos nada si son mascotas. En qué ciudad/país está?.

Saludos.
Okey, gracias tio. Ahora mismo te la mando y ya coincidiremos :D .
España, Cádiz. No se si tiene relevancia eso, puesto que estos juegos no tienen tantos servidores como un BF o CoD, en este todos jugamos juntos incluso con crossplay. Por cierto, soy de PS3, no PS4. ;)
 

GronDmor

Gron-D-Mor
Unido
septiembre 20, 2011
Mensajes
156
Karma
22
Ubicación
Cádiz
Buenas. Dos preguntas. El trofeo "¿Puedo repetir?" ¿sigue glitcheado en la version 1.06 del juego?
Porque he matado 2 y mas veces a todos, desde Ojo de Chtulu hasta Ocram, el único que no he matado dos veces es Plantera.
Otra cosa: el trofeo "Corrompido" y "Santificado", es más rápido con el Clentaminator. ¿No?

Gracias de antemano :D
 

GronDmor

Gron-D-Mor
Unido
septiembre 20, 2011
Mensajes
156
Karma
22
Ubicación
Cádiz
Corrupto y sagrado

Claro man. Envíeme la invitación de PSN y coordinamos. No demoraríamos nada si son mascotas. En qué ciudad/país está?.

Saludos.
Oye¡¡ Estoy llegando al 50% de mundo sagrado, me falta 10%. Tu tienes el corrupto? Si quieres puedes venirte a mi mundo o yo al tuyo para que nos salten los trofeos.

Una pregunta. ¿Es muy lento esto? Es que tengo 1% corrupto, y casi todo ya con piedra perlada y arena perlada, estoy por usar el Clentaminator en la Selva, pero es que va realmente lento.
 

guialop

guialop
Unido
julio 28, 2013
Mensajes
31
Karma
10
Ubicación
Bogotá
Hola, yo no llegué a hacer ni Corrupto ni Bendecido mi mundo. Entré a una partida de un amigo que tenía ambos mundos preparados para esos trofeos. Contáctalo, es de este foro. Se llama Protofox.
 

GronDmor

Gron-D-Mor
Unido
septiembre 20, 2011
Mensajes
156
Karma
22
Ubicación
Cádiz
Gracias, contactare con el :D
--- [ Añadido ] -----
Hola, yo no llegué a hacer ni Corrupto ni Bendecido mi mundo. Entré a una partida de un amigo que tenía ambos mundos preparados para esos trofeos. Contáctalo, es de este foro. Se llama Protofox.
No me salta el trofeo "Manitas" ni a la de 3, jaja. ¿Tendría que hacer las contrapartes? Por ejemplo, yunque de mithril y forja de titanio, o con una de las dos mithril/oricalco, adamantita/titanio, vale? Y si me falta algo, es el Meat Grinder (Trituradora de carne), que en unos sitios dice que se le compra a la Steampunker, y en otros que lo dropean con 0.5% los enemigos Crimsom en HardMode.

¿Tienes alguna idea acerca del Meat Grinder, o de que estaciones hay que usar concretamente para este trofeo? Por que la verdad, contadolos, hay bancos de trabajo de hueso, calabaza, nube, lizhard, etc... como haya que usarlos todos, jaja.

Gracias de antemano¡¡ :)
 
Última edición:

GronDmor

Gron-D-Mor
Unido
septiembre 20, 2011
Mensajes
156
Karma
22
Ubicación
Cádiz
Crafteos

Hola, yo no llegué a hacer ni Corrupto ni Bendecido mi mundo. Entré a una partida de un amigo que tenía ambos mundos preparados para esos trofeos. Contáctalo, es de este foro. Se llama Protofox.
Oye Guialop, una ayudita. ¿Cuales son las estaciones de crafteo? Es que, uff.. enumero:

-Banco trabajo, bancho de trabajo+silla.
-Mesa + silla.
-Forja, Forja del infierno, Forja de adamantita y de titanio.
-Yunque de hierro, yunque de plomo, yunque de oricalco y mithril.
-Serrería, Telar, Perol, Hoguera.
-Taller de manitas, Talles de imbuición, Tintero, Libreria.
-Altar demoniaco y crimson.
-Automartillo.
-Barril, Trituradora de carne, solidificador, extractinator, blend O matic, bola de cristal, madera viviente.

Para menos lios, aqui dejo enlace http://terraria.gamepedia.com/Crafting_station .

De verdad que lo he conseguido todo y he usado todo lo que viene ahí, tiene que faltarme algo muy tonto nuevo o alguna otra cosa. Ayuda por favor, es el unico trofeo que me queda.:douh:

Esto tambien esta incluido en consola?? Aunque aqui dice que solo es en PC, dentro del link aparece, no muy claro, que puede estar en consola. http://gyazo.com/18839b57d7b5108e5772ad5b2518c7be
 
Última edición:

datian

Datian1
Unido
julio 7, 2011
Mensajes
52
Karma
4
Forja de adamantita
Forja
Forja infernal
estacion de alquimia (poner un bote encima de una mesa)
Autohammer (es el aparato que te vende el hombre trufa/seta por un platino, aunque creo que necesitas matar antes a plantera o algo asi
Libreria (para hacer los hechizos)
La fogata ( con las nubes de algodon )
Cooking Pot( para hacer la comida)
Altar demoniaco
La estacion de tintes
Extractinator
La picadora de carne
la estacion que te vende el brujo creo que es la estacion de imbullicion o algo asi
yunke de hierro
yunke de plomo
yunke de Mythril
yunke de Orichalcum
barrica para hacer alcohol ( se hace con la serreria)
Telar
Solidifier que te lo vende la steampunker por el dia y creo que lo que te vende por la noche tambien cuenta
Serreria
La estacion que te vende el goblin
mesa +silla
banco de trabajo+silla
yo segui esta lista y me funciono, claro lo hice en el parche anterior, de todas formas te los lees y los que no te suenen que los hayas usado, empiezas con esos. Si tienes alguna duda en alguna me dices y te lo explico.
 

Malagasaga

Malagasaga
Unido
marzo 15, 2015
Mensajes
4
Karma
1
Hola buenas.
Necesito ayuda para completar algunos trofeos como el de "Corrupto" , "Sagrado sea tu nombre" , el de las armaduras y el de las mascotas. Si alguien se encuentra en la misma situación que yo, envienme un mensaje para intentar conseguirlo juntos.
Gracias
 

usagi_91

Usagi-Tsukino-91
Unido
abril 4, 2014
Mensajes
238
Karma
10
¿Alguien sabe cómo podría solucionar el tema de que no me hayan salido los trofeos 'A tope' y 'La familia al completo'? Tengo los 20 corazones y las 10 estrellas y en cuanto a los PNJ los tengo todos los de la lista :(.
 
Última edición:

usagi_91

Usagi-Tsukino-91
Unido
abril 4, 2014
Mensajes
238
Karma
10
Salud máxima

He averiguado por qué no me salía el trofeos de conseguir la salud máxima y era porque tras haber conseguido los 20 corazones y 10 estrellas necesitaba otro elemento. Es el de la imagen inferior.

De momento llevo 1, hay que conseguir un total de 20 unidades.


@DarK_SaCoR menciónalo en la guía por favor.
 
Unido
diciembre 4, 2015
Mensajes
4
Karma
0
Hay muchos cambios , como el de lar armaduras ahora son muchas mas pero no logro saber cuales son todas
Por cierto creo que tengo corazones de sobra por si los quieres @usagi_91
 

usagi_91

Usagi-Tsukino-91
Unido
abril 4, 2014
Mensajes
238
Karma
10
Cierto que las hay. Habrá que ir almacenándolas en cofres para, una vez conseguidas todas, ir probando hasta que salga el trofeo.
@Gustypunk Sobre los corazones, no te preocupes. Es la gracia de este juego, ir explorando :)
 
Superior