Guía Trofeos Tekken Tag Tournament 2

¿Que dificultad le pondrías a este platino?

  • 1

    Votos: 6 5.3%
  • 2

    Votos: 3 2.6%
  • 3 (Fácil)

    Votos: 19 16.7%
  • 4

    Votos: 15 13.2%
  • 5 (Medio)

    Votos: 28 24.6%
  • 6

    Votos: 15 13.2%
  • 7 (Díficil)

    Votos: 15 13.2%
  • 8

    Votos: 4 3.5%
  • 9

    Votos: 2 1.8%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 7 6.1%

  • Total de votantes
    114
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
885
Karma
158
Ubicación
Lo mas lejos posible de ti
Para los que quereis ayuda con los trofeos online, os vendria bien apuntaros al torneo, ya que además de de conseguir los trofeos os divertireis
PD:EvilAngel para apuntarte necesito tu tarjeta de jugador de la WTF
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
885
Karma
158
Ubicación
Lo mas lejos posible de ti
cuando eligas partida igualada en opciones de rango elige preferntemente +/- 3 para luchar gente con tu mismo rango y subir más rapido, incluso puedes asegurarte de luchar solo con gente de tu rango eligiendo solo +/- 3 o 5 rangos

PD:Apuntaros al torneo, que si hay gente, estara bastante bien
 

Calibre50

calibre_-_50
Unido
septiembre 26, 2012
Mensajes
1
Karma
0
ALGUIEN ESTARÍA DISPUESTO A AYUDARME CON LOS TROFEOS ONLINE????
SON LOS KE ME FALTAN PARA EL PLATINO Y JOPE LO KIERO JAJA
SERÍA DEJARSE GANAR ASTA LLEGAR AL 1st dan Y DEJARSE TAMBIEN EN LA PARTIDA DE JUGADOR.
MUCHAS GRACIAS :)
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
885
Karma
158
Ubicación
Lo mas lejos posible de ti
Ok, ahora te añado, pero estoy esperando a ver si se apunta más gente, os recuerdo que si participais de paso podreis conseguir los trofeos online que os falten y os divirtireis mucho más que jugando sin más

Edit:Ya te he apuntado
 
Última edición:

T1dus

becerra300
Unido
octubre 12, 2011
Mensajes
252
Karma
73
@Carlos1542 dijo:
Ok, ahora te añado, pero estoy esperando a ver si se apunta más gente, os recuerdo que si participais de paso podreis conseguir los trofeos online que os falten y os divirtireis mucho más que jugando sin más

Edit:Ya te he apuntado
hay un torneo??? no lo sabia pues me gustaria participar ya que jugando online solo me encuentro con estaoudinenses , franceses y japoneses y son unos makinas pero pocos españoles. me gustaria participar no soy bueno pero me gusta el juego y molaria ver como jugais y jugar contra vosotros mi psn id es becerra300. un saludo

PD: aki te dejo el link de mi tarjeta de jugador de wtf http://wtf.tekken.com/playercard/view/psn/becerra300
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
885
Karma
158
Ubicación
Lo mas lejos posible de ti
@T1dus dijo:
@Carlos1542 dijo:

hay un torneo??? no lo sabia pues me gustaria participar ya que jugando online solo me encuentro con estaoudinenses , franceses y japoneses y son unos makinas pero pocos españoles. me gustaria participar no soy bueno pero me gusta el juego y molaria ver como jugais y jugar contra vosotros mi psn id es becerra300. un saludo

PD: aki te dejo el link de mi tarjeta de jugador de wtf http://wtf.tekken.com/playercard/view/psn/becerra300
Ok, ahora mismo te apunto, pero me tienes que decir que tag vas a usar, de momento te apunto Bryan Fury y Yoshimitsu como tag...

Edit: Ya estas apuntado, pero acuerdate de decir que tag vas a usar...
 

T1dus

becerra300
Unido
octubre 12, 2011
Mensajes
252
Karma
73
@Carlos1542 dijo:
@T1dus dijo:

Ok, ahora mismo te apunto, pero me tienes que decir que tag vas a usar, de momento te apunto Bryan Fury y Yoshimitsu como tag...

Edit: Ya estas apuntado, pero acuerdate de decir que tag vas a usar...
el tag que voi a usar es bryan fury y jack-6.
nose cuando empieza el torneo cuando se sepa di el dia y a que hora sera.
 
Unido
enero 21, 2012
Mensajes
11
Karma
1
La dificultad de este platino deja mucho que desear,quizas lo de llegar en combate fantasma al 30dan para alguien que no se le de este juego,le encuentre algo mas de dificultad levemente mayor a lo mas complicado que te podias encontrar en el 6.Que me parece mucho mejor juego que este y mucho mas divertido,es mas lo encuentro mejor graficamente el 6 y el modo campaña es muy entretenido,lo digo para ver si alguien coincide en ello.Dicho lo cual,me quedan dos trofeos y me esta venando mucho lo del trofeo artista del retoque y el trofeo arma secreta,no me salen objetos en tienda,luego con lo que no puedo comprar y tengo los personalizo y no me dan el trofeo....puede ser la actualizacion 1.01 del juego la que este causando que no salte el trofeo?alguien le pasa lo mismo?gracias por adelantado
 
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
183
Karma
38
Ubicación
Zamora
Para los que tienen problemas con el trofeo de las cajas sorpresa. Yo lo saqué, consiguiendo 2 en el modo fantasma, y otra me salto sola en el 1º combate online que hice...Suerte supongo. Un kiss!!
 

EvilAngel17

BrokenAngel17
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
364
Karma
369
@Carlos1542 ¿No podrías poner la fecha de inicio del Torneo un poco antes? (De hora, quiero decir) Porque yo estoy en el instituto y no me va a dar tiempo si es a las 3.
 
Unido
enero 21, 2012
Mensajes
11
Karma
1
ya se como es pero fijo que a mas de uno le paso lo mismo,para customizarlo cuando elijas un traje elije uno de los huecos vacios(se ve como huecos libres negros en la pantalla de trajes) para poder proceder a ello....son un poco torcidos cuando hicieron el menu donde personalizas los personajes,creo que a mas de uno le habra pasado lo mismo,puede parecer de zote pero a veces estas cosas pueden pasar a cualquiera.Saludos a la gente de La ps3 y gracias por las guias que hacen
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
885
Karma
158
Ubicación
Lo mas lejos posible de ti
@EvilAngel17 dijo:
@Carlos1542 ¿No podrías poner la fecha de inicio del Torneo un poco antes? (De hora, quiero decir) Porque yo estoy en el instituto y no me va a dar tiempo si es a las 3.
No te preocupes, cuando digo que empieza a las 3 me refiero a que a partir de esa hora empiezan los combates, pero tienes todo el fin de semana para hacerlos, es decir que si el viernes no puedes, puedes jugar todos tus combates el domingo, no hay ningun problema, eso si para el lunes han de estar todos acabados
PD:Os recuerdo que el plazo de inscripción del torneo sigue abierto
 

T1dus

becerra300
Unido
octubre 12, 2011
Mensajes
252
Karma
73
hace unos dias ya consegui el platino la verdad es que me costo menos que el tekken 6 pero me lo he pasado muxo mejor en este juego es mas divertido jeje
hecho de menos el modo campaña del tekken 6 estaba bastante wapo pero weno esto de los combates tag es bastante mejor hay mas estrategia en los combates y son mas interesantes.
 
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
4
Karma
0
Hola, para el torneo que andais planeando, me puedo apuntar? Que dia y que hora seria?

Estoy interesado. Aqui dejo mi psn: Joker_ibz

Mi tag team seria forrest law y marshall law.
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
885
Karma
158
Ubicación
Lo mas lejos posible de ti
Ok, ahora mismo voy a estar ocupado, volvere alrededor de las 22:00 y te apuntare, pero necesito el link a tu página de la World Tekken Federation
PD: Imagen sacada de mi página de WTF, no esta mal, eh? (20 victorias seguidas, en realidad fueron 22 pero ahi solo salen los últimos 20, por cierto 54 asaltos ganados por 11 perdidos)
 
Última edición:
Superior