Guía Trofeos Tekken Tag Tournament 2

¿Que dificultad le pondrías a este platino?

  • 1

    Votos: 6 5.3%
  • 2

    Votos: 3 2.6%
  • 3 (Fácil)

    Votos: 19 16.7%
  • 4

    Votos: 15 13.2%
  • 5 (Medio)

    Votos: 28 24.6%
  • 6

    Votos: 15 13.2%
  • 7 (Díficil)

    Votos: 15 13.2%
  • 8

    Votos: 4 3.5%
  • 9

    Votos: 2 1.8%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 7 6.1%

  • Total de votantes
    114
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
@EvilAngel17 dijo:
@RuBeN_MoYaNo dijo:

El de Snoop Dogg lo pondrán segurísimo. No se si lo sabrás, pero durante unas horas hubo un error en PSN y todos los descargables del juego, y el escenario de Snoop Dogg estaba entre esos DLCs. Alomejor me equivoco, pero creo que lo pondrán.

Y saliendome un poco otra vez de tema xD, este fin de semana terminaré las pocas cosas que quedan de la guia para rematarla de una vez, que no me queda casi nada y debería haber estado ya terminado :).
Es lo que yo he dicho, yo no tengo ni el juego ni tendré la ed. limitada ni nada, pero yo ya tengo los primeros packs, ahora tocará los nuevos personajes el 9 de Octubre, pero no sé si pondrán el primer pack en algún momento, quizás lo pongan a fin de año, pero sería muy difícil.
 

EvilAngel17

BrokenAngel17
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
364
Karma
369
@RuBeN_MoYaNo dijo:
@EvilAngel17 dijo:

Es lo que yo he dicho, yo no tengo ni el juego ni tendré la ed. limitada ni nada, pero yo ya tengo los primeros packs, ahora tocará los nuevos personajes el 9 de Octubre, pero no sé si pondrán el primer pack en algún momento, quizás lo pongan a fin de año, pero sería muy difícil.
¡Ah! Discúlpame, se me debió de ir la cabeza al escribir el mensaje. ¿No salió el escenario de Snoop Dogg como DLC? A mi me sonaba que si. Respecto a lo de los personajes, había dos packs, el A, el de Kunimitsu y Ogre, y el B que era el de Michelle y Angel, que fue el que me toco a mi con la We Are Tekken. Me imagino que el 9 de Octubre, pondrán todo, o al menos gran parte para que los jugadores que se compraron solamente el juego puedan disfrutar de todo sin tener que esperar en exceso.
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
@EvilAngel17 dijo:
@RuBeN_MoYaNo dijo:

¡Ah! Discúlpame, se me debió de ir la cabeza al escribir el mensaje. ¿No salió el escenario de Snoop Dogg como DLC? A mi me sonaba que si. Respecto a lo de los personajes, había dos packs, el A, el de Kunimitsu y Ogre, y el B que era el de Michelle y Angel, que fue el que me toco a mi con la We Are Tekken. Me imagino que el 9 de Octubre, pondrán todo, o al menos gran parte para que los jugadores que se compraron solamente el juego puedan disfrutar de todo sin tener que esperar en exceso.
Jajajaja, no pasa nada, el escenario de Snoop Dogg solamente salió como DLC el día del fallo de la Store, como también pusieron los trajes de baño, a Ancient Ogre, Kunimitsu (Pack A), a Michelle a Angel (Pack B), pero el 9 de Octubre solamente pondrán a Unknown, a Dr. B, Violet, Slim Bob y a Sebastian, no han dicho nada de poner los otros personajes aún, pero seguramente acaben poniéndolo, al menos Harada dijo que todos los jugadores conseguiríamos los packs gratis, y dejemos ya el tema, que estamos floodeando el hilo de trofeos XXXD.
 

T1dus

becerra300
Unido
octubre 12, 2011
Mensajes
252
Karma
73
bueno cambiando de tema hoy me pondre en combate fantasma aver si consigo subir a bryan a tekken lord y conseguir ese trofeo de momento estoy en el rango suzaku (23 dan) a partir de aki cuesta un poco xD
menos mal que el trofeo de oro del combot solo es conseguir las habilidades porque si se tuviera que pillar rango S en cada capitulo del modo laboratorio seria chungisimo.
 

EvilAngel17

BrokenAngel17
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
364
Karma
369
@T1dus dijo:
bueno cambiando de tema hoy me pondre en combate fantasma aver si consigo subir a bryan a tekken lord y conseguir ese trofeo de momento estoy en el rango suzaku (23 dan) a partir de aki cuesta un poco xD
menos mal que el trofeo de oro del combot solo es conseguir las habilidades porque si se tuviera que pillar rango S en cada capitulo del modo laboratorio seria chungisimo.
Si, tienes toda la razón. Subiría bastante el Platino de dificultad si hubiese que conseguir los movimientos de Fase. Suerte con el fantasma, yo todavía estoy en el rango Yaksa (26th Dan).

Por cierto, ¿Si luchas solo, subes más rápido? Porque yo me lo estoy haciendo con Asuka y Hwoarang y en ciertas partes subir es un suplicio.
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
734
Karma
428
Ubicación
valencia
me acaba de saltar el trofeo de las 3 cajas sorpresa en el modo fantasma.me han salido 3 cajas seguidas k contenian 1 estrella k pone bonus y me a saltado.una pregunta k tag me recomendais para el online yo uso a hwoarang y a king pero me cuesta vencer haber si me recomendais algunos
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
885
Karma
158
Ubicación
Lo mas lejos posible de ti
El online me da unos problemas tremendos, cada vez que intento jugar se me cierra automaticamente la sesion en psn a causa del error 8002A523, pero una vez que se conecta si que va bien, es cierto que a veces tarda un poco en encontrar rival, pero yo por lo menos no tengo lag en los combates, el problema es que casi no puedo jugar por el error ese, ¿a alguien mas le pasa lo mismo?
También tengo problemas para conseguir ganar con un great y conseguir el trofeo de gran gladiador, y el de pasos impresionantes, que no se que es lo que hay que hacer para conseguirlo, he visto que lo poniais en paginas anteriores con un combo de paulñ y law, pero no me ha quedado claro que es lo que hay que hacer...
PD: ¿Que equipo o personajes soleis usar más a menudo?
PD2: jv ocelot, me suena haber luchado antes contra ti, pero no estoy seguro, llevabas a king y kazuya, no?
 
Última edición:

EvilAngel17

BrokenAngel17
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
364
Karma
369
@Carlos1542 He puesto del video del resultado del combo de Pasos Impresionantes. Es lo mejor que podía hacer, pienso yo. El trofeo del Great lo mejor es, o hacerlo luchando solo, o haciendolo con dos mandos en el modo Duelo. El equipo que yo uso es Hwoarang y Asuka :D

Por cierto, he repasado la guia un par de veces, y creo que ya está terminada. Solo me queda algo que aclarar: ¿El trofeo de las Cajas Sorpresa es glitcheado o no? Porque a mi me ha salido antes, y a gente como @Sychros le salió sin problemas en el Online.
 

Sychros

Mc_Sychros
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
411
Karma
126
Ubicación
España
@EvilAngel17, Sinceramente, cuanto mas leo este foro del tekken mas pienso que he tenido suerte con el trofeo de las 3 lucky box, ya que sin buscarlo ni nada y al hacer online me cayeron cajas y salio el trofeo :trofeo:

Suerte a los que os queden el trofeo "maldito" de las cajas, ya lo dicen, persiste y vencerás :D
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
@EvilAngel17 dijo:
@Carlos1542 He puesto del video del resultado del combo de Pasos Impresionantes. Es lo mejor que podía hacer, pienso yo. El trofeo del Great lo mejor es, o hacerlo luchando solo, o haciendolo con dos mandos en el modo Duelo. El equipo que yo uso es Hwoarang y Asuka :D

Por cierto, he repasado la guia un par de veces, y creo que ya está terminada. Solo me queda algo que aclarar: ¿El trofeo de las Cajas Sorpresa es glitcheado o no? Porque a mi me ha salido antes, y a gente como @Sychros le salió sin problemas en el Online.
A mi el trofeo de las cajas sorpresa me salio en el modo fantasma 1 me salio una caja enorme de color azul y dentro de esta habian dos cajas y una de ellas contenia una estrella de bonus... Asi me salto a mi, no se si fuer por las cajas por el bonus o porque soy un suertudo pero asi fue!.
Lo mejor es hacerlo en el modo fantasma cuando estas subiendo a tu jugador al Lord.

Un saludo y suerte!! Q este platino sta tirao!
 

T1dus

becerra300
Unido
octubre 12, 2011
Mensajes
252
Karma
73
@EvilAngel17 dijo:
@T1dus dijo:

Si, tienes toda la razón. Subiría bastante el Platino de dificultad si hubiese que conseguir los movimientos de Fase. Suerte con el fantasma, yo todavía estoy en el rango Yaksa (26th Dan).

Por cierto, ¿Si luchas solo, subes más rápido? Porque yo me lo estoy haciendo con Asuka y Hwoarang y en ciertas partes subir es un suplicio.
yo voy por el rango raijin (25 dan) y raya un poco xD
a tu pregunta no puedo responderte juego con tag ya que suben los dos y se hace mas facil pero cuando estas a ese nivel de dan seguro que costaria el doble ganar el combate si juegas solo anoser que seas un maestro del tekken, pero me dejas con la duda alomejor se sube de dan mas rapido si juegas solo habria que probarlo.
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
885
Karma
158
Ubicación
Lo mas lejos posible de ti
Bueno, ya tengo el platino, me costo un poco el de llegar a 1er dan online porque no habia manera de encontrar rival, pero bueno una vez encontrados no me ha costado mucho subir, gracias por la guia y por los consejos sobre lo del gran combo, aunque al final no me hiciesen falta ya que lo saque con Jin y Asuka (si a alguno os interesa la combinación es Jin: atras + :cuadrado: y :triangulo: Asuka: :r1: + :triangulo: Jin :equis: y Asuka :triangulo: , lo beno de este combo es que si con el ultimo golpe estampas al rival contra un muro o rompes uno con un rival, puedes seguir el combo, con lo que puedes aumentar el daño causado)
PD: Estoy disponible para ayudaros con los trofeos online o simplemente para echar unos combates
 

EvilAngel17

BrokenAngel17
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
364
Karma
369
@Carlos1542 dijo:
Bueno, ya tengo el platino, me costo un poco el de llegar a 1er dan online porque no habia manera de encontrar rival, pero bueno una vez encontrados no me ha costado mucho subir, gracias por la guia y por los consejos sobre lo del gran combo, aunque al final no me hiciesen falta ya que lo saque con Jin y Asuka (si a alguno os interesa la combinación es Jin: atras + :cuadrado: y :triangulo: Asuka: :r1: + :triangulo: Jin :equis: y Asuka :triangulo: , lo beno de este combo es que si con el ultimo golpe estampas al rival contra un muro o rompes uno con un rival, puedes seguir el combo, con lo que puedes aumentar el daño causado)
PD: Estoy disponible para ayudaros con los trofeos online o simplemente para echar unos combates
Carlos, cuando quieras me agregas y echamos algún combate xD.

Por si alguien no se fijó, la guia ya está terminada. Gracias a @makinero por consejos y formas de sacar los trofeos, a @R-Six por hacer el video del Combot, y a @MetalStorm por decirme los rangos que faltaban en la lista del trofeo del Tekken Lord.

Por último, si alguno quiere echar alguna partida Online que me añada.
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
885
Karma
158
Ubicación
Lo mas lejos posible de ti
Bueno, se me ha ocurrido que nosotros podríamos hacer nuestro propio King of Iron Fist Tag Tournament, yo mismo me encargaria de organizarlo, os explico como sería:

Formato 1: Elimiantoria directa a un solo combate en la que el ganador pasaría a la siguiente ronda, asi hasta la final, además habría combate por el 3er y 4º puesto

Formato 2: Fase de grupos en la que los dos primeros de cada grupo pasarían a una fase de eliminatorias directas que seguirian el formato 1

Formato 3: Liguilla entre todos los participantes la cual concluiria cuando todos los participantes hubiesen luchado entre si, en caso de empate se decidiría por nº de aslatos ganados y asaltos perdidos, y en caso de persistir el empate ganaría el jugador con mejor porcentaje de victorias/derrotas

Para registrarse además de hacer un post aqui, también seria necesario registrarse en la World Tekken Federation para comprobar los resultados de cada combate y en caso de ser necesario el número de asaltos ganados y perdidos en estos combates y el procentaje de victorias/derrotas, aqui os dejo el enlace para registraros
http://wtf.tekken.com/register
Una vez registrados debereis darme el link de vuestra tarjeta de jugador donde saldra toda vuestra información, aqui os dejo la mia como ejemplo
http://wtf.tekken.com/playercard/view/psn/carlos1542
La verdad es que esto de la WTF esta muy bien, a mi me parece un gran acierto

El plazo de inscripción finaliza el miercoles 3 de octubre a las 23:59

Además de inscribiros vosotros también podeis inscribir a amigos vuestros en el torneo, simpre que cumplan los requisitos de acceso

Los combates serían a 3 rondas de 80 segundos cada una, el escenario lo dejo a vuestra elección

Se usaria el mismo tag durante todo el torneo, el cual se eligira antes de la fecha límite de inscripción

Os recuerdo además que no hace falta que agregueis a amigos a vuestro rival para combatir, basta con crear una sala de 2 puestos, reservar el 2º puesto e invitar al rival (podeis mandaros mensajes o postear aqui para concretar la hora)

Los combates tendran lugar desde el viernes 5 de octubre a las 15:00 al domingo 7 de octubre a las 23;59 (en el caso de algun impedimento para que un combate se lleve a cabo se podría aplazar siempre y cuando los participantes expongan las razones en el foro)

Cuando os inscribais decid que formato preferis y el tag que elegis, y recordad pasar el link de vuestra tarjeta de jugador, creo que eso es todo, aunque me da la sensación de que se me olvida algo...

Admito sugerencias sobre posibles formatos o cambios en el formato del torneo

Por cierto mi tag es Jin Kazama y Asuka Kazama

Participantes
Carlos1542 (Jin Kazama/Asuka Kazama)
http://wtf.tekken.com/playercard/view/psn/carlos1542

T1dus (Bryan Fury/ Jack-6)
http://wtf.tekken.com/playercard/view/psn/becerra300

EvilAngel17 (Asuka Kazama/Hwoarang)
http://wtf.tekken.com/playercard/view/psn/brokenangel17

xxginobilixx (Forest Law/Marshall Law)
http://wtf.tekken.com/playercard/view/psn/joker_ibz

PD:Espero que os apunteis que tengo gana de ver si sois buenos (tener el platino no vale que el platino de este juego es una broma xD) y además de que esto me ha llevado su tiempo...

PD2: Yo voto por el formato 2
 
Última edición:

PREDATOR86

dani_surferillo
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
364
Karma
102
Ubicación
Cadiz
Me falta solo el trofeo online ( cinturon negro de tekken ) pues e llegado al rango 1st dan y no me an dado el trofeo estando en partida igualada alguien sabe ake se debe ?
gracias de antemano
--- [ Añadido ] -----
Ahora me salto :ein: lo unico que creo que a podido ser la causa, es que llegue al rango 1st dan perdiendo los combates y ahora al primer combate que ganado me dieron el trofeo :D :elefante:
 
Última edición:
Superior