Guía Trofeos Tekken Tag Tournament 2

¿Que dificultad le pondrías a este platino?

  • 1

    Votos: 6 5.3%
  • 2

    Votos: 3 2.6%
  • 3 (Fácil)

    Votos: 19 16.7%
  • 4

    Votos: 15 13.2%
  • 5 (Medio)

    Votos: 28 24.6%
  • 6

    Votos: 15 13.2%
  • 7 (Díficil)

    Votos: 15 13.2%
  • 8

    Votos: 4 3.5%
  • 9

    Votos: 2 1.8%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 7 6.1%

  • Total de votantes
    114

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
Estoy atascado en el Contrarreloj, en el último Stage la de Jun Kazama/Unknown. Llego a ella con un tiempo de 6 minutos y de ahí no paso, me tiro 14 minutos intentando ganarla pero sin éxito, esto ya me ha pasado dos veces... ¿Cómo debo atacarla para que no me quite vida y qué personajes?
yo lo pase con bryan fury, tambien admito que es el personaje que mejor se manejar ya que lo uso siempre en todas las versiones de tekken XD

yo te recomendaria que uses con los que mejor sepas manejar e intentar no darle descanso, vamos no dejarla que te ataque o te coja por sorpresa
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,141
Karma
11,428
Ubicación
Gavà (Barcelona)
yo lo pase con bryan fury, tambien admito que es el personaje que mejor se manejar ya que lo uso siempre en todas las versiones de tekken XD

yo te recomendaria que uses con los que mejor sepas manejar e intentar no darle descanso, vamos no dejarla que te ataque o te coja por sorpresa
Al primer intento que hice tras llegar a casa lo conseguí, mantuve siempre la distancia con Jun/Unknown siempre tres pasos por detrás, y siempre atacaba con patadas tras atacar ella.

Ahora estoy con Combates fantasmas y no veas como se han pasado con los niveles, no voy ni por la mitad...
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
Al primer intento que hice tras llegar a casa lo conseguí, mantuve siempre la distancia con Jun/Unknown siempre tres pasos por detrás, y siempre atacaba con patadas tras atacar ella.

Ahora estoy con Combates fantasmas y no veas como se han pasado con los niveles, no voy ni por la mitad...
se puede hacer algo pesado subir tantos niveles, pero con paciencia se acaba subiendo, eso si si te hartas dale un descanso con otro juego y luego retomalo, xq si no a lo mejor le llegas a coger mania XD
 

TheJagg

elgringo_179
Unido
agosto 30, 2014
Mensajes
5
Karma
2
tu peticion no es que sea cobarde sino que es algo imposible.
1- la mayoria de las personas son muy competitivas, lo mejor seria crear una cuenta nueva y dejarse ganar, porq nuestras cuentas nos gustan esten con wins positivos.
2- es muy complicado que puedas repitir jugadores, recuerda que la seleccion es random =) saludos
Ya, pero he visto que hay un modo en la que todos entran como a una especie de sala, y cada quién se reta, y es cuestión de invitar y el otro que acepte la petición. Y por lo que he visto, creo que se puede subir de rango. Gracias por responder. ^^
 

Lingrafael

lingrafael
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
640
Karma
194
Ubicación
Venezuela
Ya, pero he visto que hay un modo en la que todos entran como a una especie de sala, y cada quién se reta, y es cuestión de invitar y el otro que acepte la petición. Y por lo que he visto, creo que se puede subir de rango. Gracias por responder. ^^
hola hermano, saludos

bueno en las salas no se puede subir de nivel, es una lastima que eso sea asi pero asi es jajajajaja, me imagino que pensaron que asi seria mas facil y no lo permiten =) pero seria bueno que se pudiera subir de nivel en batallas de jugador
--- [ Añadido ] -----
Al primer intento que hice tras llegar a casa lo conseguí, mantuve siempre la distancia con Jun/Unknown siempre tres pasos por detrás, y siempre atacaba con patadas tras atacar ella.

Ahora estoy con Combates fantasmas y no veas como se han pasado con los niveles, no voy ni por la mitad...
Hola, saludos,

ten en cuenta que para subir de nivel tendras al rededor de 400 peleas para el true tekken god y para el tekken lord es unas 300 mas o menos

Tambien ten en concideracion solo pelear con personajes de tu mismo nivel 1 + o 1- pero no lo hagas con personajes de alto nivel, tardas mas en subir

saludos hermano
 
Última edición:

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Tengo problemas con el trofeo de plata Pasos Impresionantes, que consiste en realizar un gran combo. Hago lo del vídeo, pero tras salir Paul pulso 2 veces triángulo, luego sale Law y al mantener cuadrado pulsado no hace el puñetazo final que debería hacer. ¿En qué fallo?
 

Lingrafael

lingrafael
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
640
Karma
194
Ubicación
Venezuela
Tengo problemas con el trofeo de plata Pasos Impresionantes, que consiste en realizar un gran combo. Hago lo del vídeo, pero tras salir Paul pulso 2 veces triángulo, luego sale Law y al mantener cuadrado pulsado no hace el puñetazo final que debería hacer. ¿En qué fallo?
Muy buenas tardes amigo, bueno el error es mantener el 1 o cuadrado precionado, no es dificil le das cuadrado en lo que el oponente este a la distancia indicada, si le das muy rapido lanza el golpe pero lo faya, asi que tranquilo, no es muy dificil.

es mas facil con azuka/jin kazama
jin, B+1+2 tag, azu, 2, jin, 3, azu, 1+2

asi de simple, saludos

Leyenda
1= cuadrado
2= triangulo
3= equis
4= circulo
B= atras precionado
tag= tag
+= usar varios botones al mismo tiempo

SUERTE!!!
 

MAMBANEGRA99

MAMBANEGRA99
Unido
noviembre 19, 2013
Mensajes
105
Karma
14
Ubicación
BCN
Saludos, juego desde hace poquito y me impresionan mucho los combos en grupo pero no se hacerlos.
Alguien seria tan amable de explicarme un poco?
Gracias de antemano!
 

Lingrafael

lingrafael
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
640
Karma
194
Ubicación
Venezuela
Saludos, juego desde hace poquito y me impresionan mucho los combos en grupo pero no se hacerlos.
Alguien seria tan amable de explicarme un poco?
Gracias de antemano!
Ok, los combos en grupo o combos tag se dividen en 3 modelos, el combo tag normal y el combo tag assault y el combo tag con rebote...

lo mejor es escoger dos personajes que manejes o domines mejor, te vas a practica y empiesa a ver la lista compreta de los movimientos, cada personajes tiene ente 3 y 5 rebotes distintos a veces hasta mas, debes saber todos o por lo menos los mas combenientes.
el combo assault se hace de la siguinte manera dejar precionado 1+2+tag alli puedes hacer combinaciones a tu gusto, pero lo recomendable es buscar no combos que se vean bien sino que hagan un mayor daño con menos esfuerso...

te recomiendo que despues de aprender todos los movimientos te veas unos videos de tus personajes que en youtube hay una gran variedad y asi tomas ejemplos, en mi canal de youtube LingRafael adarmes tengo algunos ejemplos.

cualquier duda que tengas con gusto te ayudo, me puedes agregar a tu lista de amigos de ps3 saludos
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
buenas, me he vuelto a viciar al online por parejas xD hace muchísimo me saqué el platino pero es que el tekken es mucho tekken.. y sigo teniendo algunas dudas que poco resuelven internet en 5 minutos .

El aliens, ovnis, estrellas, estrellas fugaces, cara de Heihachi en 8 bits y un largo etc... que aparece en las cajas.. que es todo eso?
El pollo creo que es que cuando ganas un combate difícil te sale.. y si sigues en racha es rojo y gordo.. y simboliza que ganas mas puntos? o dinero? pero mas o menos algo así ese fantástico pollo que ya salía en mis tiempos en los tekkens de ps1
y puedes saber el 100% de objetos que tengas del juego o por personaje? gracias y un saludo!
 

Lingrafael

lingrafael
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
640
Karma
194
Ubicación
Venezuela
buenas, me he vuelto a viciar al online por parejas xD hace muchísimo me saqué el platino pero es que el tekken es mucho tekken.. y sigo teniendo algunas dudas que poco resuelven internet en 5 minutos .

El aliens, ovnis, estrellas, estrellas fugaces, cara de Heihachi en 8 bits y un largo etc... que aparece en las cajas.. que es todo eso?
El pollo creo que es que cuando ganas un combate difícil te sale.. y si sigues en racha es rojo y gordo.. y simboliza que ganas mas puntos? o dinero? pero mas o menos algo así ese fantástico pollo que ya salía en mis tiempos en los tekkens de ps1
y puedes saber el 100% de objetos que tengas del juego o por personaje? gracias y un saludo!
Muy Buenos dias, los simbolos de las cajas simbolizan objetos/auras/kis/trajes/etc..., asi tengas todos los objetos siempre salen, =)

y lo de los pollos es simplemente rachas de cvombates ganados, por otra parte aun hoy dia despues de dos años jugandolo no tengo muy en claro si los pollos te ayudan a ganar mas dinero o cajas de la suerte =) espero haberte ayudado, saludos y suerte, agrega si lo deseas para jugar =)
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Muy Buenos dias, los simbolos de las cajas simbolizan objetos/auras/kis/trajes/etc..., asi tengas todos los objetos siempre salen, =)

y lo de los pollos es simplemente rachas de cvombates ganados, por otra parte aun hoy dia despues de dos años jugandolo no tengo muy en claro si los pollos te ayudan a ganar mas dinero o cajas de la suerte =) espero haberte ayudado, saludos y suerte, agrega si lo deseas para jugar =)
muchísimas gracias, y en Efectos lo de rango C,E etc... hay diferencia? o sólo el color?
--- [ Añadido ] -----
acabo de encontrar esto donde sale personaje por personaje TODO lo desbloqueable, si el señor creador de la guía quiere ponerlo sería muy muy útil para todos los que nos gusta este juego ^^ un saludo http://tekkenbattles.foroactivo.com/t933-listado-de-items-efectos-furias-ki-auras-y-pranas-de-ttt2
 
Última edición:

Lingrafael

lingrafael
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
640
Karma
194
Ubicación
Venezuela
muchísimas gracias, y en Efectos lo de rango C,E etc... hay diferencia? o sólo el color?
--- [ Añadido ] -----
acabo de encontrar esto donde sale personaje por personaje TODO lo desbloqueable, si el señor creador de la guía quiere ponerlo sería muy muy útil para todos los que nos gusta este juego ^^ un saludo http://tekkenbattles.foroactivo.com/t933-listado-de-items-efectos-furias-ki-auras-y-pranas-de-ttt2
de nada hermano....

tremendo aporte, hay cosas allí en ese enlace que no conocía jajajajaja

Saludos...
 

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Mensajes
436
Karma
17
Hola:

El tag2 del "Tekken collection" en PS3 hay que descargar personajes como en tag 2 original suelto.

Saludos.
 

Lingrafael

lingrafael
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
640
Karma
194
Ubicación
Venezuela
Tekken Collection? jajaja no sabia que eso existía, y es una grosería de parte de Harada hacer eso ya que los servidores de TTT2 están caídos solo sirven para combatir
 

almx3500

goku6435
Unido
julio 28, 2012
Mensajes
384
Karma
55
alguien me puede decir como conseguir facilmente el trofeo pasos impresionantes por que eh estado intentandolo el combo pero no consigo haserlo como en el video se puede hacer con otros personajes que tengan un combo especial mas facil?
 

Lingrafael

lingrafael
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
640
Karma
194
Ubicación
Venezuela
este es el mas sencillo de todos amigo
Jin Kazama - Azuka Kazama
Jin: Atrás + PÑI + PÑD, tag Asuka: PÑD, Jin: PTI, Asuka: PÑI + PÑD

NOTA: La pose de jin debe golpear para que entre Azuka, asi que ponte cerca del oponente y listo

NOTA2: los botones indicados son los siguientes:

-PÑI = :cuadrado:
-PÑD = :triangulo:
-PTI = X

NOTA 3: La equis (X) no aparece en la lista de iconos :buf: jajajaja

NOTA 4: por si quieres intentar otros:

Baek y Hwoarang:
Baek: Arriba + PTI + PTD + TAG, Hwoarang: Diagonal Arriba + Adelante + PTI + PTD +PTI, Diagonal Abajo + Adelante + (PTI +PTD) +TAG

Alisa y Xiaoyu: (en este no se oye la palabra GREAT)
Alisa: Adelante, Adelante + PTD + TAG

Marshall y Paul:
Law: Adelante + PÑD, PÑI + TAG, Paul: PÑD, PÑD, Law: PÑI

Kazuya y Jinpachi:
Kazuya: PÑD (al levantarse) + TAG, Jinpachi: PÑI, PÑI, PÑD, Kazuya: PÑD, PÑI

Jin y Devil Jin: (Este es mi favorito)
Jin: Atrás + PÑD + PÑI (cambiarás de pose), PÑD + PÑI + TAG, Devil Jin: PÑD, Arriba, PÑD, PTI, Jin: PÑD

Adjunto un video mio de como se hace https://www.youtube.com/watch?v=G6g4wdwesDQ

Jack 6 y Bryan:
Jack 6: Abajo + PÑD + PÑI + TAG, Bryan: PÑD (este es muy bestia)
Cuando el combo sale bien, se oye la palabra GREAT y sale los efectos de luz de los just frames.

Saludos hermano espero haberte ayudado con tu incognita cuidate
 
Última edición:
Superior