Guía Trofeos Tekken Tag Tournament 2

¿Que dificultad le pondrías a este platino?

  • 1

    Votos: 6 5.3%
  • 2

    Votos: 3 2.6%
  • 3 (Fácil)

    Votos: 19 16.7%
  • 4

    Votos: 15 13.2%
  • 5 (Medio)

    Votos: 28 24.6%
  • 6

    Votos: 15 13.2%
  • 7 (Díficil)

    Votos: 15 13.2%
  • 8

    Votos: 4 3.5%
  • 9

    Votos: 2 1.8%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 7 6.1%

  • Total de votantes
    114
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
96
Karma
6
Ubicación
Talavera/La Estrella
hola hermano tienes una manera, puedes pasarle tu cuenta a alguien que sepa y te haga el trofeo y luego actualice =) jajajaja yo lo he platinado ya dos veces en mis dos cuentas =) saludos hermano suerte =)
Gracias a todos por los ánimos, al final, con un poco de suerte, y después de unos pocos combates contra novatos (entiéndase el término novato como rivales de rango "Beginner") he conseguido todos los trofeos online :trofeo:

Solo me queda el de subir al nivel vanquiser y tekken lord en el modo offline, y el de desbloquear los videos finales. Tengo el platino cerca :chocala:
 

Lingrafael

lingrafael
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
640
Karma
194
Ubicación
Venezuela
Gracias a todos por los ánimos, al final, con un poco de suerte, y después de unos pocos combates contra novatos (entiéndase el término novato como rivales de rango "Beginner") he conseguido todos los trofeos online :trofeo:

Solo me queda el de subir al nivel vanquiser y tekken lord en el modo offline, y el de desbloquear los videos finales. Tengo el platino cerca :chocala:
enhora buena hermano, asi es, siempre con esfuerso se logra lo cometido, saludos cualquier otra duda aqui estamas, cuidate :hola:
 

Squall Leonhart FFVIII

El_Aitor_Koh
Unido
octubre 16, 2013
Mensajes
209
Karma
69
Los trofeos saltan muy fácil no??? en poco tiempo llevo el 25% que para ser un juego de lucha, ostia...

Espero que el online no este lleno de sólo chetillos que se saben hasta el color de las bragas de los personajes y sea fácil poder ganar partidas para los trofeos.
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
Los trofeos saltan muy fácil no??? en poco tiempo llevo el 25% que para ser un juego de lucha, ostia...

Espero que el online no este lleno de sólo chetillos que se saben hasta el color de las bragas de los personajes y sea fácil poder ganar partidas para los trofeos.
los del ofline si, son bastante facilillos, sobre en online a lo mejor te puedes encontrar con alguno que controla todos los combos, pero tampoco es muy dificil de sacar los trofeos online
 

Squall Leonhart FFVIII

El_Aitor_Koh
Unido
octubre 16, 2013
Mensajes
209
Karma
69
Alguien sabe si este trofeo hay riesgo de que se buguee???



Luchador afortunado
Has ganado 3 cajas sorpresa.

He leído la descripción y por lo que veo es difícil de que salte, he hecho lo de las 3 cajas, en la misma sesión y en el mismo modo (Combate fantasma) y no me ha saltado.
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
Alguien sabe si este trofeo hay riesgo de que se buguee???



Luchador afortunado
Has ganado 3 cajas sorpresa.

He leído la descripción y por lo que veo es difícil de que salte, he hecho lo de las 3 cajas, en la misma sesión y en el mismo modo (Combate fantasma) y no me ha saltado.
que sepa ningun trofeo esta bugueado, amos ami me saltaron todos, ese de las cajas seguro que te saltara, ya que en el modo fantasma te daran muchas
 

Squall Leonhart FFVIII

El_Aitor_Koh
Unido
octubre 16, 2013
Mensajes
209
Karma
69
que sepa ningun trofeo esta bugueado, amos ami me saltaron todos, ese de las cajas seguro que te saltara, ya que en el modo fantasma te daran muchas
Osea que igual para que salte hay que pegarse ahí cómo 20 o 30 cajas hasta que le de por salir o a ti te salto cuando debía salir??? :babas:

De hecho por dar más datos, he sacado 3 cajas SEGUIDAS en ese modo y en la misma sesión y siguen sin darmelo... qué mal pinta.
 
Última edición:

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
Osea que igual para que salte hay que pegarse ahí cómo 20 o 30 cajas hasta que le de por salir o a ti te salto cuando debía salir??? :babas:

De hecho por dar más datos, he sacado 3 cajas SEGUIDAS en ese modo y en la misma sesión y siguen sin darmelo... qué mal pinta.
no recuerdo si me salio cuando tenia que salir o no, pero con tantas partidas que jugue en modo fantasma y tantas cajas me dieron, en una de tantas salio el trofeo XD, tu sigue jugando que seguro que salta

pensandolo a lo mejor es ganar una caja de cada color, una gris,una roja y una azul en una sesion, no 3 del mismo color, si no una de cada
 

Squall Leonhart FFVIII

El_Aitor_Koh
Unido
octubre 16, 2013
Mensajes
209
Karma
69
no recuerdo si me salio cuando tenia que salir o no, pero con tantas partidas que jugue en modo fantasma y tantas cajas me dieron, en una de tantas salio el trofeo XD, tu sigue jugando que seguro que salta

pensandolo a lo mejor es ganar una caja de cada color, una gris,una roja y una azul en una sesion, no 3 del mismo color, si no una de cada
Algo he leído en los primeros mensajes de la guía... a mi sólo me estan dando cajas amarillas de momento, en fin supongo que saldrá con el tiempo :hola:
 

Lingrafael

lingrafael
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
640
Karma
194
Ubicación
Venezuela
Algo he leído en los primeros mensajes de la guía... a mi sólo me estan dando cajas amarillas de momento, en fin supongo que saldrá con el tiempo :hola:
Si hermano, Las Lucky box o cajas sorpresas las dan cuando tu personaje ya tiene un nivel muy alto, y no dan 3 seguidas, a mi me han dado hasta 20 seguidas, =) saludos y paciencia :hola:
--- [ Añadido ] -----
Alguien sabe si este trofeo hay riesgo de que se buguee???



Luchador afortunado
Has ganado 3 cajas sorpresa.

He leído la descripción y por lo que veo es difícil de que salte, he hecho lo de las 3 cajas, en la misma sesión y en el mismo modo (Combate fantasma) y no me ha saltado.
ese trofeo lo confunden mucho, no son las cajas doradas, con las que peleas con los personajes con los iconos dorados no, esas no cuentan, son las que disen locky box, p caja sorpresa, sabras que te la van a dar porq en la esquina inferior derecha en las pelea fantasma, sale una barra roja brillando y no presisamente deben ser seguidas sino 3 lucky box en lo que juegas, o seaque juegas unas 10 peleas o mas y te dan una lucky box debes esperar a que te den las otras 2 no importa si tardan otras 10 o mas peleas, pero si te sales de la partida sin que te den las 3 cajas se reinicia otra ves, te aseguro que despues que estes en tekken emperor alli te saldran muy facilmente... saludos
 
Última edición:
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
96
Karma
6
Ubicación
Talavera/La Estrella
Anoche conseguí el platino de este juegazo. Buff, me ha costado mucho subir de nivel en el offline hasta el rango de Tekken Lord.

Suerte y ánimo a todos los que vais detrás del platino.
 

Squall Leonhart FFVIII

El_Aitor_Koh
Unido
octubre 16, 2013
Mensajes
209
Karma
69
Platino conseguido like a boss.
:eek:eeee::eek:eeee:

Es fácil pero es un platino bastante incómodo, te sacas cómo 40 trofeos en un día y luego para 2 o 3 trofeos sueltos son horas y horas de juego. Menos mal que pude alcanzar el Tekken Lord (Menudo COÑAZO con perdón) con mi querida Lili.


Otro más y ya van 30 :chocala: (Se que es una mierda, pero poco a poco XD)

 
Última edición:

gessle77

gessle77
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
243
Karma
10
Ubicación
cartagena
solo me faltan los trofeos de 15 dan y tekken lord. mi duda es si en el modo arcade es posible llegar a TEKKEN LORD, ya que los oponentes son de nivel muy bajo.en modo fantasma se me hace muy pesado porque gano lo mismo que pierdo y siendo nivel 13 DAN,en ese modo no avanzo.por eso si es posible llegar TEKKEN LORD en modo arcade. y decir que juego en facil.por si implica algo.muchas gracias
 

Squall Leonhart FFVIII

El_Aitor_Koh
Unido
octubre 16, 2013
Mensajes
209
Karma
69
solo me faltan los trofeos de 15 dan y tekken lord. mi duda es si en el modo arcade es posible llegar a TEKKEN LORD, ya que los oponentes son de nivel muy bajo.en modo fantasma se me hace muy pesado porque gano lo mismo que pierdo y siendo nivel 13 DAN,en ese modo no avanzo.por eso si es posible llegar TEKKEN LORD en modo arcade. y decir que juego en facil.por si implica algo.muchas gracias
Imposible, sólo asciendes jugando contra personajes de tu mismo grado o superior y en arcade salen en begginer o similares...

Paciencia, como consejo pon en opciones sólo a una ronda y en dificultad fácil para subir más rápido.
 

gessle77

gessle77
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
243
Karma
10
Ubicación
cartagena
pero en que modo? ? fantasma? lo tengo en facil .pero los de mi rango algunas veces me canean desde el principio ni me dejan respirar.hacen combos con los 2 perdonajes en la batalla.parece a veces que esta en dificil
 
Superior