Guía Trofeos Syndicate

Dificultad del juego

  • Muy fácil

    Votos: 0 0.0%
  • Fácil

    Votos: 1 5.9%
  • Normal

    Votos: 11 64.7%
  • Difícil

    Votos: 3 17.6%
  • Muy difícil

    Votos: 2 11.8%

  • Total de votantes
    17

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
El hito numero 2 o 3. Primera misión, en el cuartel general de Aspari, cuando escapas al conseguir tu primera mejora de chip. Creo recordar también que en el online cuentan los escudos caídos, y he leído que una buena manera de hacerlos caer es con el electron mace y en Escandinavia. Espero que te sirva de ayuda!!
ok eso ya es mejor, o sea en el hito 2,o 3 dices,pues husmeare,pero lo de hacerlo en cooperativo,yo no me atrevo, porque el creador de la guia trofeos,ha puesto que no vale en el cooperativo,o sea,prefiero el modo campaña.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
319
Karma
288
ok eso ya es mejor, o sea en el hito 2,o 3 dices,pues husmeare,pero lo de hacerlo en cooperativo,yo no me atrevo, porque el creador de la guia trofeos,ha puesto que no vale en el cooperativo,o sea,prefiero el modo campaña.
El creador de la guia soy yo mismo, pero al igual que puse en su momento que online no contaba, parece ser que hay gente que dice que si, la cuestion es que lo pruebes, porque puedes ahorrarte mucho tiempo, a menos claro está que hayan sacado un parche para remediarlo. No sé como habra ido el tema de actualizaciones desde que ya no lo tengo, pero puedes probarlo y asi podria actualizar la información. Gracias, colega!
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
436
Karma
191
Ubicación
España
Tengo pedido este juego, si alguien me quiere agregar para hacer los online. Una pregunta al creador de la guia, es que he leido en otra que el trofeo de "Ah no, ni hablar" da bastantes problemas segun con quien lo hagas en cooperativo, osea, si tu tienes mas nivel que el otro es imposible obtenerlo, ¿me lo puedes explicar?
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
287
Karma
33
Tengo pedido este juego, si alguien me quiere agregar para hacer los online. Una pregunta al creador de la guia, es que he leido en otra que el trofeo de "Ah no, ni hablar" da bastantes problemas segun con quien lo hagas en cooperativo, osea, si tu tienes mas nivel que el otro es imposible obtenerlo, ¿me lo puedes explicar?
hola buenas, me puedes agregar si quieres hacer el coop. unete a mi sindicato si quieres y cuando termine el juego nos ponemos con el coop. aun no he empezado el juego y supongo que tardare un poco pero lo jugare seguro, tengo un colega que tb jugara, es decir somos 2 y contigo 3 si decides unirte, un saludo.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
436
Karma
191
Ubicación
España
Ok, te agregaré, aunque pedí el juego en zavvi y tardan un poco en traerlo.
No entiendo muy bien como es eso de agregarme a tu sindicato, pero ya lo veré cuando tenga el juego.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
319
Karma
288
Tengo pedido este juego, si alguien me quiere agregar para hacer los online. Una pregunta al creador de la guia, es que he leido en otra que el trofeo de "Ah no, ni hablar" da bastantes problemas segun con quien lo hagas en cooperativo, osea, si tu tienes mas nivel que el otro es imposible obtenerlo, ¿me lo puedes explicar?
Probablemente se deba a la diferencia de niveles entre tu y otro jugador, pero dependerá de los contratos que te pongan. La solucion es crear un sindicato desde cero para tener activos al mismo nivel que tu.
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
287
Karma
33
alguien que quiera sacar los trofeos coop del syndicate? somos 3, si alguien se anima que me agregue y me diga que es para el coop del syndicate, gracias, un saludo.
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Los contratos son los records de los otros jugadores en determinadas facetas del online, cuanto mas alto sea el nivel o el tiempo que ha pasado pues costara mas superarlo, pero ojo es lo que haya hecho dentro del sindicato. Yo tube suerte y me uní a un grupo numeroso de los cuales había dos o tres que eran inactivos o habian jugado muy poco y fue fácil superar sus records :plasplas:
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
436
Karma
191
Ubicación
España
Si, es bastante fácil si hay al menos uno que tenga unas estadísticas a la par de las tuyas, por eso es mejor intentar hacerlo el primero, porque si progresas mucho tienes que encontrar a alguien que este a tu nivel.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
436
Karma
191
Ubicación
España
Bueno, queria ampliar información para el que quiera hacer bajas de armaduras y mercenarios, que son de los que mas cuestan salir:

Armaduras líquidas: Europa occidental (normal o dificil), pasado el primer checkpoint siempre sale uno, a veces dos pero es bastante raro.

Armaduras eléctricas: Nueva Inglaterra (solo en dificil), uno antes del primer checkpoint, y dos en el segundo.

Mercenarios: Europa Occidental (solo Nivel experto), esta es mejor hacerla con algun compañero y los dos con un nivel alto: avanzar matando lo que nos encontremos (con bastante rapidez) y quedarse a la altura mas o menos del callejon de la izquierda, sin avanzar, a cubierto y matando a todos, deben salir 5 o 6 sargentos y un lanzacohetes en el tejado del edificio de la izquierda, cuando veamos que ya no queda nadie, avanzar hasta la torreta de delante (la que esta en el tanque) pero es importante no vulnerarla ni tampoco la puerta para pasar la siguiente fase. En la mayoría de los casos, en la parte trasera de la pantalla aterrizara una nave con 6-7 mercenarios y una armadura reactiva.
Hay veces que no sale, pero normalmente es porque no nos hemos dado mucha prisa en matar a los que van saliendo.
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
@elsnake o quien sepa algo.

¿Alguno tuvo problemas con el mapa Escandinavia en Experto? Resulta que cuando llegamos al almacén no dejan de aparecer enemigos y las puertas nunca se abren para seguir avanzando. :(
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
436
Karma
191
Ubicación
España
@elsnake o quien sepa algo.

¿Alguno tuvo problemas con el mapa Escandinavia en Experto? Resulta que cuando llegamos al almacén no dejan de aparecer enemigos y las puertas nunca se abren para seguir avanzando. :(
Nosotros nunca tuvimos problemas, el robot se activa y hay que protegerlo, eso te refieres?
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
Nosotros nunca tuvimos problemas, el robot se activa y hay que protegerlo, eso te refieres?
No era esa parte, sino la que viene. Cuando llegas a un gran almacén y esa enorme puerta se te cierra en la cara y debes ir eliminando a los enemigos que van cayendo del techo y de los pasillos. En ese lugar es donde el glitch comenzaba, no dejaban de aparecer enemigos (sí, infinitos) y la puerta nunca se abría, sin importar a cuántos mataramos.

En fin, el día de ayer por motivos que desconocemos pudimos pasar de ahí y conseguir el trofeo de acabar todos los mapas en Experto. Ahora lo que queda es tiempo. :baaa:
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
436
Karma
191
Ubicación
España
Creo que nos pasó algo parecido pero en otra pantalla, pero era un caso aislado, el juego va bastante bien en general excepto por los parones que hace cuando consigues un vale de plano o una investigación.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
436
Karma
191
Ubicación
España
Es el siguiente que tengo pendiente.

¿Algún ''glitch o bug'' indeseable?
De momento están activos los servidores, pero no hay mucha gente. El juego ya dijeron hace tiempo que había vendido poco, aunque a mi me parece injusto porque no está tan mal, así que cuando vean que hay cuatro gatos jugando igual lo cierran, son EA :facepalm:

No tiene fallos graves, solo que cuando estas online mucho rato, cuando terminas una investigación o coges un vale de plano, se queda un par de segundos congelado, pero luego sigue.
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
De momento están activos los servidores, pero no hay mucha gente. El juego ya dijeron hace tiempo que había vendido poco, aunque a mi me parece injusto porque no está tan mal, así que cuando vean que hay cuatro gatos jugando igual lo cierran, son EA :facepalm:

No tiene fallos graves, solo que cuando estas online mucho rato, cuando terminas una investigación o coges un vale de plano, se queda un par de segundos congelado, pero luego sigue.
Las dichosas congelaciones cada vez que pillabas algo :smiley: lo unico malo del online :sisi::sisi:
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
@Caligum @elsnake

La solución a lo de los "freezing" tras cada investigación o cada vez que te dieran algún Vale, es simple. Que el Sindicato en el que estés no supere los 4 miembros. ;)

En lo personal me comí varios glitches del Cooperativo:

- En Escandinavia, al llegar al almacén es posible que te encuentres con el glitch de enemigos infinitos. Si es así tendrás que comenzar la misión desde el comienzo, no vale con volver al punto de control anterior.

- No te suelen dar el trofeo de superar 10 Contratos contra miembros de tu Sindicato una vez acabas el décimo. A mí me lo dieron cuando hice mi 17° contrato.

- A veces, aunque acabes una misión, no te la contabilizan y tienes que volver a superarla.

- Los Contratos y Desafíos suelen reiniciarse. (Por suerte no me tocó vivir éste en carne propia)

Cualquier duda que tengas respecto al juego me dices. Espero tenerlo todavía fresco para cuando empieces. xD
 
Superior