Guía Trofeos Syndicate

Dificultad del juego

  • Muy fácil

    Votos: 0 0.0%
  • Fácil

    Votos: 1 5.9%
  • Normal

    Votos: 11 64.7%
  • Difícil

    Votos: 3 17.6%
  • Muy difícil

    Votos: 2 11.8%

  • Total de votantes
    17

sevmacd

sevmacd
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
269
Karma
58
@valadre dijo:
@diablito_83 dijo:

Buenas, sigue estando vuestro sindicato activo? lo digo para que me unais, que me acabo de pillar el juego.

Gracias :)
--- [ Añadido ] -----
Una duda con los puntos de vulneracion, ¿que hay que hacer esactamente? segun entiendo cuando estas vulnerando y llega la barra a la franja blanca es soltar el L2 y volver a pulsarlo rapidamente o soltarlo solamente?

Muchas gracias
Cuando llegue a la franja blanca sueltas y eso es un pico de vulneración.
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
196
Karma
44
algun interesado en hacer el desafio reanimaciones d sindicato?? solo me keda ese objetivo para sacar el platino dl juego y es muy chungo si no kedas con alguien, kedando con alguien en 10 minutos se saca
 
Última edición:
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
3
Karma
0
Perdonad chicos,quería preguntaros en las pantallas cooperativas,donde se encuentran los mercenarios.lo necesito para el desafio e matado alguno pero no se ni cuales son.ni donde salen.podeos decirme mas o menos donde salen o es pura suerte que salgan.gracias.
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
@julin dijo:
Perdonad chicos,quería preguntaros en las pantallas cooperativas,donde se encuentran los mercenarios.lo necesito para el desafio e matado alguno pero no se ni cuales son.ni donde salen.podeos decirme mas o menos donde salen o es pura suerte que salgan.gracias.
En Europa del Este, donde al final tienes que matar al coronel Gabron, pues al principio dle todo en experto, apareces delante de un APC sigues adelante y giras al final del mapa antes de abrir la compuerta vendran en una nave 5 mercenarios :rototepega: :amor:
 
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
3
Karma
0
Es que me e pasado ya mil veces las pantallas y solo e matado a 5 y por mas que las repito en experto no derroto a mas.tengo todos los desafios casi echos y ese a nivel 3.luego probare mas veces hay haber si hay suerte.muchas gracias.
--- [ Añadido ] -----
Perdonad.estoy intentando matar mercenarios y por mas que yo y un amigo nos hacemos Europa occidental en experto no sale ninguno.influye en algo o seamos solo 2 o da igual.o salen al azar.no se esque llevamos ya un rato y nada ni 1
 
Última edición:

iml

Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
17
Karma
2
los mercenarios aparecen al principio de la pantalla Europa occidental en experto, pero creo que no tienes que desactivar la torreta para que aparezca la nave con los mercenarios al fondo
 
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
3
Karma
0
Muchas gracias.lo probare mañana.que lata me estan dando los dichosos mercenarios
 

sevmacd

sevmacd
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
269
Karma
58
@julin dijo:
Muchas gracias.lo probare mañana.que lata me estan dando los dichosos mercenarios
Por si lo necesitas también salen mercenarios en escandinavia en experto cuando baja la nave con una torreta que no se puede desactivar, justo en el almacén ese que es enorme antes del ultimo punto de control con los agentes enemigos.
 

sevmacd

sevmacd
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
269
Karma
58
Que trofeos te faltan en coop? yo ya tengo el platino pero me mola jugar
 
Unido
febrero 2, 2011
Mensajes
116
Karma
7
para todo el que quiera ayuda para los trofeos cooperativos o para formar sindicato que me agregue: alex1907wiki
 

sevmacd

sevmacd
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
269
Karma
58
Los que vengáis nuevos id agregando mejor vosotros así será mucho más rápido
 
Superior