Guía Trofeos SuperStars V8: Next Challenge (Servidores Cerrados - Platino Imposible)

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    39
Unido
junio 28, 2010
Mensajes
460
Karma
190
Ubicación
Galicia
Son dificilillos los retos de la escuela para sacar nota S ??? es que creo que es el trofeo mas complicado que me queda...
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
425
Karma
176
Ubicación
Barna
:hola:me suscribo ya que me he comprado el juego hoy de segunda mano y la verdad que me ha salido bastante bien (por 12 euros)

si alguien necesita los trofeos online, nos podemos ayudar mutuamente...
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@sugarload dijo:
:hola:me suscribo ya que me he comprado el juego hoy de segunda mano y la verdad que me ha salido bastante bien (por 12 euros)

si alguien necesita los trofeos online, nos podemos ayudar mutuamente...
Hola crak !!

Supongo que el Miercoles lo tendre en mis manos, nos los sacamos el miercoles antes de que puedan cerrar servidores en un futuro xDD

PD: Pasaros por la guia dle SV8 1, el anterior a este haberi si alguien lo teine craks!!
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
449
Karma
101
Ubicación
Asturias
@sugarload dijo:
:hola:me suscribo ya que me he comprado el juego hoy de segunda mano y la verdad que me ha salido bastante bien (por 12 euros)

si alguien necesita los trofeos online, nos podemos ayudar mutuamente...
¿Lo has jugado? Porque yo me lo compré por 12 euros pensando que era un chollazo y al día siguiente fui a venderlo por 7,5€... no te digo más xD.
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
425
Karma
176
Ubicación
Barna
@DiriByte dijo:
@sugarload dijo:

¿Lo has jugado? Porque yo me lo compré por 12 euros pensando que era un chollazo y al día siguiente fui a venderlo por 7,5€... no te digo más xD.
la verdad que aun no lo he puesto, pero me pase el anterior superstar v8 y no estava nada mal.
--- [ Añadido ] -----
@betico100% dijo:
@sugarload dijo:

Hola crak !!

Supongo que el Miercoles lo tendre en mis manos, nos los sacamos el miercoles antes de que puedan cerrar servidores en un futuro xDD

PD: Pasaros por la guia dle SV8 1, el anterior a este haberi si alguien lo teine craks!!
ok, nos mantenemos informados.. mañana lo pondre para catarlo.... por lo que he leido son tres trofeos dos de ganar una carrera y otro de ganar un campeonato, parece que los sacaremos rapido. saludos
 
Última edición:
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
225
Karma
27
Ubicación
BROOKLYN, NY
hola alguno tiene idea de si este juego funcione en unaps3 ntsc soy de estados unidos y la verdad que estos juegos me interesan mucho pero aqui no lo venden solamente comprandolo en ebay pero es pal
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@sugarload dijo:
@DiriByte dijo:

la verdad que aun no lo he puesto, pero me pase el anterior superstar v8 y no estava nada mal.
--- [ Añadido ] -----
@betico100% dijo:

ok, nos mantenemos informados.. mañana lo pondre para catarlo.... por lo que he leido son tres trofeos dos de ganar una carrera y otro de ganar un campeonato, parece que los sacaremos rapido. saludos
Ok, supongo que lo tendre sobre el miercoles. Esta semana tengo fiesta asi qeu sera de los pocos dias que pueda jugar a ps3 esta semana
--- [ Añadido ] -----
@UCHIHA009 dijo:
hola alguno tiene idea de si este juego funcione en unaps3 ntsc soy de estados unidos y la verdad que estos juegos me interesan mucho pero aqui no lo venden solamente comprandolo en ebay pero es pal
No lo se, pero supongo que si no ?? simplemente el idioma debe cambiar

Weno no te fies, porque no tengo ni idea, es lo que me imagino ademas de que no se que es "ps3 ntsc"
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Unido
junio 28, 2010
Mensajes
460
Karma
190
Ubicación
Galicia
Dios santo no os parecen dificiles las licencias ? Sacarlas todas con S es una tortura, sobre todo las que tienes cambio manual y sin ayudas d ningun tipo. Estoy flipando
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
425
Karma
176
Ubicación
Barna
@betico100% dijo:
@sugarload dijo:

ok, pues haver si nos lo podemos sacar en esta semana. te mando invitacion
no savia que tenias ya el juego, y hoy me he conectado mas tarde.. miercoles noche nos lo sacamos, intentare estar lo mas pronto posible, sobre las 21:15.

el juego no he visto que tenga la opcion de invitar a amigos, pero lo bueno que como no juega nadie entraremos en la misma partida o creando una privada. si tienes micro mejor, yo tengo... saludos y hasta mañana..
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@sugarload dijo:
@sugarload dijo:
@betico100% dijo:

no savia que tenias ya el juego, y hoy me he conectado mas tarde.. miercoles noche nos lo sacamos, intentare estar lo mas pronto posible, sobre las 21:15.

el juego no he visto que tenga la opcion de invitar a amigos, pero lo bueno que como no juega nadie entraremos en la misma partida o creando una privada. si tienes micro mejor, yo tengo... saludos y hasta mañana..
Si que tengo micro, y como te dije pues lo tengo dese ayer porque los envios fueron muy rapidos porque me enviaron 2 foreros de aqui los juegos el luens y me llegaron ayer :babas:

Saludos y ok, nos vemos a esa hora, no estare hasta muy tarde, weno, hasta que terminemos mas o menos. Hay muchos GB que instalar ?? es qeu no pondre el juego hasta que no juege contigo :rotonuse: pero si hay mas de 200 gb pues lo hago ahora y ent 10 min lo tengo :rotonuse:

Ya me diras ! :baaa:
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
425
Karma
176
Ubicación
Barna
@betico100% dijo:
@sugarload dijo:
@sugarload dijo:

Si que tengo micro, y como te dije pues lo tengo dese ayer porque los envios fueron muy rapidos porque me enviaron 2 foreros de aqui los juegos el luens y me llegaron ayer :babas:

Saludos y ok, nos vemos a esa hora, no estare hasta muy tarde, weno, hasta que terminemos mas o menos. Hay muchos GB que instalar ?? es qeu no pondre el juego hasta que no juege contigo :rotonuse: pero si hay mas de 200 gb pues lo hago ahora y ent 10 min lo tengo :rotonuse:

Ya me diras ! :baaa:
no tiene instalacion, es ponerlo y a jugar. nos vemos esta noche....
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
425
Karma
176
Ubicación
Barna
en una horita han caido los trofeos online!!, tanto para beticano como para mi...

gracias beticano:chocala:, sin ti no prodria sacarme este platino, porque la verdad si no es con un amigo no sacas los online, porque no hay ni dios jugando.... (estan todos con el gt5),jejeje

un saludo beticano y nos vemos en otra ocasion que requiera de nuestra ayuda..

P.D. eso si mañana ronco de tanto gritar para que me oyeras..jejeje. a ti te escuchaba bien, una pena no havernos podido comunicar mejor...
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
La única diferencia con el trofeo "Collector" es que aquí hay que desbloquear el circuito "Valencia", que se desbloquea ganando un campeonato oficial (poner campeonato y dejar los ajustes predeterminados). Arriba a la derecha sale un logotipo cuando es un campeonato oficial.
Como es un campeonato oficial ?? dificultad media ?? decidmelo porfaaaaaa
 
Superior