Guía Trofeos SuperStars V8: Next Challenge (Servidores Cerrados - Platino Imposible)

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    39
Unido
febrero 27, 2009
Mensajes
173
Karma
28
es un juego muy facil.... si lo comparamos con el F1.... jajajaja!!!!

a mi me quedan un par de trofeos.... cuando lo acabe lo cambiare.... y mira si tuve suerte que era el unico que habia en la tienda!!!! de todas formas el anterior juego estaba en game y habian bastantes, creo que eran los de alquiler.... igual si lo alquilas te lo haces en un par de dias.... es muy facil!!!!
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Ya tengo el juego, si alguien quiere agregarme para sacar los dos o tres trofeos online le estaria agradecido o para ayudar a sacarlo:hola:
 
Unido
febrero 27, 2009
Mensajes
173
Karma
28
siento la desaparicion de este finde... pero estuve inmerso en cheste y no tube nada de tiempo para jugar.... y enhorabuena por los platinos!!!!
 
Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
54
Karma
8
Ubicación
España
Hola, habia agregado yo tambien a el charli y a iyare para conseguirlos y me dice que teneis el maximo de amigos y no os puedo agregar xddd, asi que a la espera de que fonete se enrolle y me ayudew a conseguirlos
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@vulcanruben dijo:
Hola, habia agregado yo tambien a el charli y a iyare para conseguirlos y me dice que teneis el maximo de amigos y no os puedo agregar xddd, asi que a la espera de que fonete se enrolle y me ayudew a conseguirlos
Yo te ayudaria, pero lo vendi hace unas semanas, si no te habia ayudado encantado:hola:
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
40
Karma
1
fonete yo estoy dispuesto te agrego y haber si coindimos o me dejas 1 mensaje en la pley para saber dia y hora ok
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Los servidroes no estan previstos para cerrarse no??

Yo daki 2 semans tendre el juego, si no pasa nada... así que porfavooor, esperadme para jugar juntos jejej
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
225
Karma
27
Ubicación
BROOKLYN, NY
hola me gusta este juego uncluso acabo de comprar el 1 pero quiero el v8 callenge pero no se donde comprarlo vivo en usa y aqui no hay señales de vida de este juego alguien podria decirme como lo puedo conseguir
 
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
518
Karma
65
Ubicación
Maastricht
Hola, soy nuevo por aquí, aunque llevo leyendo y buscando información por aqui ya desde hace mucho tiempo. Si alguien me quiere ayudar con los trofeos online o nos ayudemos mutuamente, agregadme. Mi id ps3 es ickktaptc
 

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
1,220
Karma
201
hola, alguien interesado en sacar el trofeo online o que me quiera ayudar?
pd: ya los he conseguido.
 
Última edición:
Superior