Guía Trofeos Streets of Rage 2

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
A que hora te parece bien para sacar el de Street Rage y los de Sonic? si quieres te ayudo con el de GOlden Axe tambien, saludos y gracias x responder
--- [ Añadido ] -----
Y si te parece podemos hacer tambien los de Marvel vs Capcom 2
pues mañana voy a la escuela un rato en la mañana, pero creo que a partir de la 1 de la tarde estoy libre, y podemos dedicar toda la tarde.

el domingo estoy completamente libre.

jajaja del golden axe ya los saque todos, sólo me faltan del street of rage y los del sonic 2.

¿tienes el marvel v capcom 2? pues cuando tengamos tiempo podemos dedicarle algún tiempo para divertirnos y sacar los online?

me mandas solicitud de amistad o te la mando?, es que no estoy en mi casa y llego en unas horas.

salu2.
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
468
Karma
56
pues mañana voy a la escuela un rato en la mañana, pero creo que a partir de la 1 de la tarde estoy libre, y podemos dedicar toda la tarde.

el domingo estoy completamente libre.

jajaja del golden axe ya los saque todos, sólo me faltan del street of rage y los del sonic 2.

¿tienes el marvel v capcom 2? pues cuando tengamos tiempo podemos dedicarle algún tiempo para divertirnos y sacar los online?

me mandas solicitud de amistad o te la mando?, es que no estoy en mi casa y llego en unas horas.

salu2.
Yo en este momento estoy en el trabajo y llego como a las 10PM, pero con gusto mañana despues de la 1 tambien el domingo le podemos dedicar tiempo, mandame la invitacion y asi cuando llegue te acepto
--- [ Añadido ] -----
Yo soy de españa, decirme que hora os va bien y le damos a los online de streets of rage
Mañana si quieres le damos, son 7 horas de diferencia con España, asi que podemos queda como a las 5PM de alla
 
Última edición:
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
468
Karma
56
Te agradezco nohemi_frias, por el apoyo para sacar los trofeos online, por personas como tu da gusto jugar, cuando necesites apoyo para algun juego avisame, saludos

P. D. tienes el juego de Altered Beast? Para ver si me audas con el trofeo online
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
Te agradezco nohemi_frias, por el apoyo para sacar los trofeos online, por personas como tu da gusto jugar, cuando necesites apoyo para algun juego avisame, saludos

P. D. tienes el juego de Altered Beast? Para ver si me audas con el trofeo online
Hola.
No lo tengo, pero tengo el Sonic 2 y el marvel vs capcom 2, creo que también tú los tienes, sólo que me da pena estarte molestando jajaaja, ya que a veces veo que estás conectado y estás jugando algún juego.
Así que si me ves conectada me dices y los hacemos.
salu2.:hola:
 

Tasslehoff6061

Tasslehoff6061
Unido
diciembre 12, 2012
Mensajes
80
Karma
4
Saludos. Busco aluien con quien poder sacarme los 3 trofeos online que tiene el jueguecillo, ya que me a dado por rejugarlo y me gustaria poder tener el 100%, y buscando partidas no juega casi nadie ya a esto.

Alguien esta en la misma situacion?? Podriamos sacarlos juntos en un ratillo, que se tardaria muy poco.

Muchas gracias!
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
Saludos. Busco aluien con quien poder sacarme los 3 trofeos online que tiene el jueguecillo, ya que me a dado por rejugarlo y me gustaria poder tener el 100%, y buscando partidas no juega casi nadie ya a esto.

Alguien esta en la misma situacion?? Podriamos sacarlos juntos en un ratillo, que se tardaria muy poco.

Muchas gracias!
Hola.
Si quieres, agregame y los podemos sacar.
Salu2. :hola:
 

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
Moquegua - Ilo
hola a todos solo que para comentar que ayer pude sacarle el 100% de este juego me costo mucho sacar el trofeo de los 800k pero para aquellos que lo esten sacando les doy un consejo jueguen con axel y a los enemigos que tienen mas vida denles golpes con lapsos pequeños de espera eso los inacapacitara y no los dejara atacar funciona can los jefes hasta el nivel 3 de ahi para adelante es mas dificil agarrarlos pero si tienen suerte los pueden ganar de esta forma y para el final intenten llegar al ascensor con 7 u 8 vidas ya que en mi case llegue con 2 vidas y la barra de vida a la mitad para enfrentarme con los 3 jefes robots que salen y logre llegar a los 818k de puntos
 

Sorrow_Lord

Sorrow_Lord
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
54
Karma
5
Perdon por no contestar porque me meto muy poco en el foro, si todavia sigue en pie lo de los trofeos los hacemos cuando quieres
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,147
Karma
11,432
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Ya tengo la mayoría de trofeos, el glitch de los 800.000 puntos, ¿contra qué boss es? Ya obtuve la mayoría de trofeos jugando cooperativo, sólo me quedan tres.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Es medio tarde pero necesito ayuda con los trofeos online, por lo que he visto son ra`piditos, mi id es juanchoreyes15 saludos...

Atención amigo @dark_zero te agregaré a ver si me puedes ayudar o si los necesitas, los hacemos ambos...
 
Última edición:
Superior