Guía Trofeos Streets of Rage 2

Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
algunos consejos o algun combo bueno, porque no hay forma, he probado pero en la primera fase ya pierdo 1 vida lo menos TT y me kedo con 2 solo, las ultimas me mataran fijo, que hago??? o perder 1 en la primera fase es lo normal?
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
alguien me ayuda con los online?

Yo, agregame, ahora puedo si quieres!

--- [ Añadido ] -----
algunos consejos o algun combo bueno, porque no hay forma, he probado pero en la primera fase ya pierdo 1 vida lo menos TT y me kedo con 2 solo, las ultimas me mataran fijo, que hago??? o perder 1 en la primera fase es lo normal?

Si, lo he conseguidoooooooo! Madre mia lo que ha costado, remocimendo cojer a Axel, --> --> :cuadrado: y guardar muchas vecesss! Vamoooos, solo el online y 100%!
 
Última edición:

nombredeusuario

cgv2010
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
196
Karma
33
¡Por fin he conseguido los 2 últimos trofeos que me quedaban!
Los 800 mil y el de terminar la partida sin usar el ataque especial.
Me he puesto más contento al conseguir esa cantidad de puntos, momentos antes de conseguirlo tuve pensado en dejarlo correr el trofeo este, pero me armé con mucha paciencia y lo saqué.

Mi consejo, como el de muchos otros, paciencia y guardar constantemente cuando se pueda.

¡Saludos!
 

algoca85

algoca85
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
82
Karma
7
Ubicación
MURCIA
AYUDA EN STREETS OF RAGE 2

¿quien me ayuda a conseguir los trofeos online de streets of rage 2 ? yo creo que en media hora tendremos todos los trofeos online mi id es ALGOCA85
 

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Mensajes
649
Karma
174
Hola, estoy entre agenciarme este juego con los puntos de mi card o no.. ya que para mí es un juego que tendré siempre presente, aparte que lo considero el mejor de lucha callejera (al menos dentro de su época) y no se.. si alguien se presta a ayudar en un futuro yo le ayudaria de igual modo en los trophies Online :)
 

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Mensajes
649
Karma
174
¡Solo me faltan dos trofeos Online! el de ganar una vez en partida versus y el de ganar diez veces... ¿alguien me hecha una ayudita? dejandose ganar diez veces y luego si le falta este trofeo de igual modo yo haré lo mismo :p mi ID es PUNISHET666
 

PUNISHET

PUNISHET666
Unido
junio 18, 2012
Mensajes
649
Karma
174
En nada 100% de trofeos jejejej, decir que sin la ayuda de @algoca85 no lo habría conseguido. PD: lástima que no le añadieran más trofeos del estilo: ganar a cada jefe con la máxima dificultad, más añadidos y un Platinum...pero bueno.
--- [ Añadido ] -----
100% Conseguido! :))) y más estoy contento al haber conseguido los logros de mi juego favorito de peleas callejeras por excelencia
 
Última edición:

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
Busco alguien interesado en el online de este juego nadie de mis amigos lo tiene y llevo como 2 años para el 100%
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
468
Karma
56
El dia de mañana estare conectado a partir de las 11AM (hora México) habra alguna persona que realmente este interesada en sacar los trofeos online, me pueden agregar y los sacamos, si les falta algun otro trofeo les puedo ayudar tambien, saludos
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
El dia de mañana estare conectado a partir de las 11AM (hora México) habra alguna persona que realmente este interesada en sacar los trofeos online, me pueden agregar y los sacamos, si les falta algun otro trofeo les puedo ayudar tambien, saludos
hola.

yo tengo el street of rage 2.

si gustas podemos sacarlos mañana, yo también soy de México.

también, tengo el Sonic 2; por si te interesa.

del golden axe veo que ya los sacaste todos.

bueno, salu2.
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
468
Karma
56
hola.

yo tengo el street of rage 2.

si gustas podemos sacarlos mañana, yo también soy de México.

también, tengo el Sonic 2; por si te interesa.

del golden axe veo que ya los sacaste todos.

bueno, salu2.
A que hora te parece bien para sacar el de Street Rage y los de Sonic? si quieres te ayudo con el de GOlden Axe tambien, saludos y gracias x responder
--- [ Añadido ] -----
Y si te parece podemos hacer tambien los de Marvel vs Capcom 2
 
Última edición:
Superior