Guía Trofeos Star wars the clone wars: heroes de la republica

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@maigret dijo:
@jimbi87 dijo:

El problema está precisamente en subirme a ellos, salto cuando están abajo (nada más aparecer) pero no me subo a ellos, sino que caigo al vacío. :babas:
ein??

Eso es un poco raro, no??

Esperate a que el kul este parado al fondo de la pantalla y una vez ahi sube al cangrejo... hay tiempo de sobra para hacer el oro.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,250
Karma
3,108
Ubicación
Burgos - España
Tambien te puedes mirar un video en youtube si te cuesta mucho, se ve mejor que si alguien te lo intenta decir a letra
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@nasito dijo:
Tambien te puedes mirar un video en youtube si te cuesta mucho, se ve mejor que si alguien te lo intenta decir a letra
He buscado videos, pero no he visto más que uno en el que al tío le mataban más veces que a mí, que ya es decir. ¿Sabes tú de alguno?
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@maigret dijo:
@nasito dijo:

He buscado videos, pero no he visto más que uno en el que al tío le mataban más veces que a mí, que ya es decir. ¿Sabes tú de alguno?
QUe va tio para este juego no use absolutamente ningun video.
Hasta los coleccionables los iba mirando escritos y en ingles :coolface:

Pero lo del cangrejo no se te aclara?
Ponte los trucos, la clave de este juego es usar los trucos cuanto antes XXXD
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@jimbi87 dijo:
@maigret dijo:

QUe va tio para este juego no use absolutamente ningun video.
Hasta los coleccionables los iba mirando escritos y en ingles :coolface:

Pero lo del cangrejo no se te aclara?
Ponte los trucos, la clave de este juego es usar los trucos cuanto antes XXXD
Utilizo los trucos, el problema está en que no acabo de pillar el momento justo en el que tengo que saltar en el cangrejo. Le doy a doble salto y en vez de ponerme encima de él para pillarlo con cuadrado caigo al vacío...:babas:
 

Davo_Kenny

Davo_Kenny
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
38
Karma
11
Ubicación
¿?
Hola!

Keria aceros 1 pregunta, me he pillado este juego del videoclub y quisiera saber si sabeis de alguna web donde poder mirar la ubicacion de los coleccionables.

Ya que los demas trofeos parecen faciles

Gracias =8D
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,250
Karma
3,108
Ubicación
Burgos - España
Realmente no lo se, prueba a poner en youtube, pero cuando yo hice la guia no habia ninguno.

Realmente los artefatos son MUY faciles, y ademas te dicen los que te faltan por nivel, no tiene perdida
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Davo_Kenny dijo:
Hola!

Keria aceros 1 pregunta, me he pillado este juego del videoclub y quisiera saber si sabeis de alguna web donde poder mirar la ubicacion de los coleccionables.

Ya que los demas trofeos parecen faciles

Gracias =8D
Te dejo un enlace de una página donde te indican la ubicación de cada artefacto. Está en inglés, pero te puede servir por si tienes problemas en encontrar alguno, aunque son bastante fáciles de localizar.
Enlace: http://www.xbox360achievements.org/forum/showthread.php?t=183832
 

Davo_Kenny

Davo_Kenny
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
38
Karma
11
Ubicación
¿?
Gracias Nasito y Maigret por vuestras respuestas, buscando en paginas inglesas y traducidas encontre otra web con la localizacion de los 50 artefactos, lo malo que como no tengo 50 mensajes en el foro no puedo poner la direccion =8(

De todas formas gracias =8D
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
452
Karma
137
Nasito, podrias decirme como puedo saber que mision me falta de hacer con pareja, solo me queda este trofeo y el del tiempo, . Yo diria que he hecho todas las misiones por pareja, pero no me salta el p* trofeo, ¿Hay alguna manera de saber cual es la que me falta?
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,250
Karma
3,108
Ubicación
Burgos - España
@urti1 dijo:
Nasito, podrias decirme como puedo saber que mision me falta de hacer con pareja, solo me queda este trofeo y el del tiempo, . Yo diria que he hecho todas las misiones por pareja, pero no me salta el p* trofeo, ¿Hay alguna manera de saber cual es la que me falta?
Pufff no, no se puede saber, no hay ningun lado para mirar... me da que te tocara hacerlas de nuevo porsi acaso a ver...
 

Hyrioken

Hyrioken
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
95
Karma
60
Ubicación
Galicia
@nasito, sabes si para el trofeo de conseguir oro en todos las misiones, vale sacarse algunas en padawan y otras en Maestro?? Porque me he pasado el juego en maestro y en algunas no consigo Oro, sin embargo en padawan si...

PD. Gracias por la guia ^^

PD. Vale, me edito a mi mismo, si vale, se cuentan los oros que tengas en Padawan y en Maestro, así que se pueden combinar xD
 
Última edición:

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
Muchas gracias por la guia! te ha quedado genial
Me servirá de ayuda, sobre todo con algunos trofeos q no tenia ni idea de lo que tenia q hacer como por ejemplo "Gran Slam"
Buen trabajo :D
 

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Mensajes
950
Karma
2,542
Ubicación
Toledo
@nasito me podrias decir si para el trofeo Hora de matar "El de hacer las misiones conjuntas con tiempo" Se puede hacer repitiendo mision o tengo que empezar una partida nueva??
Gracias anticipadas
 
Superior