Guía Trofeos Star wars the clone wars: heroes de la republica

Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
294
Karma
61
Ubicación
P·S·N
Hola, tengo un problema con el trofeo de Hora de Matar, en donde puedo
ver que tiempo tengo en todas las misiones?

Asi como lo entiendo hay que terminar el juego en 200 Min = 3 Hrs y 20 Min ?

Espero que me puedas ayudar saludos y Gracias!!!!!!

Hora de matar:
Conseguir un tiempo menor de 200 minutos combinando todas las misiones (Tranquilo, si al pasarte el juego no te lo dieron, puedes ir bajandote el tiempo en las misiones una por una hasta que te salga)
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
294
Karma
61
Ubicación
P·S·N
Me dieron el trofeo de Duo Dinamico, y no me dieron el
trofeo de Poder Femenino, Ustedes saben a que se debe ?

Saludos Y gracias !!!!
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
294
Karma
61
Ubicación
P·S·N
@Dany_Extreme dijo:
El poder femenino debes hacer con Ashoka todas las misiones jedi,y a Ashoka tienes que controlarla tu
Gracias Dany_Extreme.
Sip, precisamente eso fue lo que hice pero no me salto, :(
Pero tengo otra pregunta, lo que pasa es que para sacarme
el trofeo de Poder Femenino, primero Jugue las primeras
20 misiones Jedi, y al siguiente dia juegue las Misiones Jedi
restantes, mi pregunta es, como no me dieron el trofeo de
jugar todas las misiones con otro Jugador (Tomando en cuenta
que tambien jugue primero la mitad de las misiones y despues
el resto de las demas misiones), pienso que hay que pasarse
todo el juego en una sola pasada, por que he visto que los
datos de el jugador 2 no se guardan, como los desafios etc...

Mi pregunta es: A ustedes les paso esto, de que no se salve los
datos del jugardor 2, y si tuvieron que pasarse todo el juego en
una sola pasada?

Saludos Me faltan estos 2 trofeos :(
Espero me puedan ayudar.
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
294
Karma
61
Ubicación
P·S·N
@Dany_Extreme dijo:
necesitas jugar dos personas para eso o activas el mando dos si tienes al final de cada nivel

Gracias Dany_Extreme.
Si eso mismo hago, pero lo que no comprendo
es que si hay que pasarse todas las misiones en
una sola vez, por que yo me las pase por primero
unas y despues otras.

Y lo que no entiendo es por que al Jugador 2 no se
guarda los avances que haces con el, por ejemplo
los desafios etc, no se si a ustedes les paso, pero
yo cada que vez que juego con mi amigo alguna
mision, su jugador ( Osea el player 2 ), no le aparece
lo que ha conseguido anteriormente.

Posiblemente por esto es que no me salio el trofeo
de los 2 jugadores, ahora tenderemos que pasarnos
todo el juego en una sola pasada haber si asi sale
el este trofeo que falta, y ademas de el trofeo
de poder femenino, que tambien lo hice tal y como
dice la guia pero lo hice en partes, abra que tratar
de sacarselo en una sola partida haber que tal me
va.
 
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
660
Karma
108
Ubicación
España
a alguien mas no se le ven las imagenes de los trofeos al cargar la pagina? yo no consigo que se vean y he recargado la pagina varias veces
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,251
Karma
3,110
Ubicación
Burgos - España
Si, me fije hace 2 dias, es porque cogia las imagenes de una pagina que ha dejado de existir, y me ha pasado con otras 5 o 6 guias que tengo... una putada
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Me he pasado todas las misiones en Padawan y ahora estoy repitiendolas en dificultad Maestro, pero no me saltan los trofeos de pasarme los actos en Maestro. ¿Es necesario que empiece una partida nueva?
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@maigret dijo:
Me he pasado todas las misiones en Padawan y ahora estoy repitiendolas en dificultad Maestro, pero no me saltan los trofeos de pasarme los actos en Maestro. ¿Es necesario que empiece una partida nueva?
Cada vez que acabas una mision te devuelve al menu principal?
Es que si hace eso te manda a la fase pasada en Padawan

Yo me lo pase en Maestro de primeras, que es bastante sencillote.
Pero al intentar en facil la de acabarlo como Ashoka pasaba eso y me mandaba a la dificultad alta.
para saber que fases te has pasado fijate en las medallas, si la tienes en modo Maestro Jedi, pues bien, y no se porque no te ha saltado, si te falta alguna repitela.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Intento conseguir el trofeo de Gran Slam como pone en la guía pero no me salta. ¿Vosotros lo habeis hecho así o es de otra forma?
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Ya me salió el trofeo de Gran Slam, después de matar como dice la guía a un montón de droides. Ahora tengo problemas para conseguir una medalla de oro en la batalla final con Kul Teska. Por más que lo intento no paso de la medalla de bronce jugando en Maestro. ¿Cómo habeis hecho vosotros para conseguir la medalla de oro?
Otra cosa, ¿donde se puede ver el tiempo total que he tardado en pasarme todas las misiones y el total de artefactos que llevo de una forma que no sea mirar misión por misión? :hola:
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@maigret dijo:
Ya me salió el trofeo de Gran Slam, después de matar como dice la guía a un montón de droides. Ahora tengo problemas para conseguir una medalla de oro en la batalla final con Kul Teska. Por más que lo intento no paso de la medalla de bronce jugando en Maestro. ¿Cómo habeis hecho vosotros para conseguir la medalla de oro?
Otra cosa, ¿donde se puede ver el tiempo total que he tardado en pasarme todas las misiones y el total de artefactos que llevo de una forma que no sea mirar misión por misión? :hola:
La medalla de oro en la pelea contra jefes es batir un tiempo, de esa no me acuerdo pero creo que eran 2:40 o 3 y algo.
Para hacerlo mas facil ponte el truco de hacer daño extra con el sable, asi mataras a kul tesla muy rapido en las 2 primeras rondas, aunque la tercera es mas larga.

Para el tiempo y las medallas no te queda mas que mirar las fases 1 a 1...
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,251
Karma
3,110
Ubicación
Burgos - España
Actualizo: Imagenes de trofeos, que habia cerrado la pagina

Proxima actualizacion: Esta mediodia, poner el color de las descripciones bien y dejarlo un poco mas bonito
--- [ Añadido ] -----
Terminada, creo que ha quedado medianamente decente, he añadido varias cosas pa que sea mas facil de leer

1 saludo
 
Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
¿Cómo hay que colocarse para saltar a los cangrejos que lanzas en la 3ª fase de la batalla contra Kul Teska en Behpour? Por más que intento cogerle el truquillo no lo consigo y la mayoría de las veces salto al vacío. De este modo ni consigo matar a Kul Teska sin que me maten ni me dan la medalla de oro en esta fase, que es la única que me falta. Voy a terminar por dejar el juego por imposible, me tiene hasta los 00...
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@maigret dijo:
¿Cómo hay que colocarse para saltar a los cangrejos que lanzas en la 3ª fase de la batalla contra Kul Teska en Behpour? Por más que intento cogerle el truquillo no lo consigo y la mayoría de las veces salto al vacío. De este modo ni consigo matar a Kul Teska sin que me maten ni me dan la medalla de oro en esta fase, que es la única que me falta. Voy a terminar por dejar el juego por imposible, me tiene hasta los 00...
Lo suyo es usar el truco de doble daño, en esta primera parte de la batalla, cuando te tire los cangrejos tras las 2 o 3 embestidas, te subes a ellos, y tras concentrar a tope el ataque del cuadrado hasta que las pinzas brillen en rojo.
Sueltas y esta parte de la batalla acabara inmediatamente.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@jimbi87 dijo:
@maigret dijo:

Lo suyo es usar el truco de doble daño, en esta primera parte de la batalla, cuando te tire los cangrejos tras las 2 o 3 embestidas, te subes a ellos, y tras concentrar a tope el ataque del cuadrado hasta que las pinzas brillen en rojo.
Sueltas y esta parte de la batalla acabara inmediatamente.
El problema está precisamente en subirme a ellos, salto cuando están abajo (nada más aparecer) pero no me subo a ellos, sino que caigo al vacío. :babas:
 
Superior