Guía Trofeos Star Wars El Poder De La Fuerza

¿Qué dificultad le dais a este platino?


  • Total de votantes
    220
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
734
Karma
428
Ubicación
valencia
Por si alguien lo duda todavia el glitch funciona a la perfeccion. Recien sacado el trofeo de maestro sith. Muchas gracias por la guia y ole las pelotas de los que se han sacado el platino sin glith. No quiero ni imaginarme lo que debe de ser.
yo lo consegui sin glich y darth vader en maestro siht casi consigue que tire la play por la ventana
 

sergio_jorge

sergio_jorge
Unido
mayo 27, 2013
Mensajes
33
Karma
5
Ayuda

Tengo una duda y es que he empezado a conseguir los trofeos de este juego para conseguir el Platino, y he visto que hay trofeos de los dlcs, entonces mi pregunta es:¿Hace falta tener los dlc para conseguir el Platino? Gracias de antemano :)
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Tengo una duda y es que he empezado a conseguir los trofeos de este juego para conseguir el Platino, y he visto que hay trofeos de los dlcs, entonces mi pregunta es:¿Hace falta tener los dlc para conseguir el Platino? Gracias de antemano :)
Los DLCs nunca son necesarios para conseguir un Platino.
 
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
574
Karma
140
Hola amigos/as , hace poco me compre el Star Wars El Poder de la Fuerza 2 con el DLC , y me esta gustando , a este el 1 jugué en ps2 cuando salio pero ni me acuerdo ya , y he mirado por internet y hay dos versiones , una normal y otra edición Sith , quería preguntarles que en que se diferencian las 2 ediciones ?¿ una trae DLCs ?¿, es que estaría muy interesado en volver a jugarlo xD

Saludos.
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Hola amigos/as , hace poco me compre el Star Wars El Poder de la Fuerza 2 con el DLC , y me esta gustando , a este el 1 jugué en ps2 cuando salio pero ni me acuerdo ya , y he mirado por internet y hay dos versiones , una normal y otra edición Sith , quería preguntarles que en que se diferencian las 2 ediciones ?¿ una trae DLCs ?¿, es que estaría muy interesado en volver a jugarlo xD

Saludos.
La edición Sith trae los DLC :sisi::chocala:
 
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
574
Karma
140
La edición Sith trae los DLC :sisi::chocala:
La edición Sith trae todos los DLCs del juego completos???, sí es así vienen en el propio disco o se tienen que descargar mediante códigos?,es por sí lo veo seminuevo, son todos los que tienen trofeos no? Saludos.
 
Última edición:

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
La edición Sith trae todos los DLCs del juego completos???, sí es así vienen en el propio disco o sé tiene que descargar mediante códigos?,es por sí lo veo seminuevo, son todos los que tienen trofeos no? Saludos.
Viene todo metido en el disco y con esa edición puedes optar al 100% de los trofeos :sisi::chocala:
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
La edición Sith trae todos los DLCs del juego completos???, sí es así vienen en el propio disco o sé tiene que descargar mediante códigos?,es por sí lo veo seminuevo, son todos los que tienen trofeos no? Saludos.
Trae todos los DLC,tanto los que tienen trofeos como los trajes y demas "chorraditas".Hasta donde yo se vienen en disco ;)
 
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
574
Karma
140
Viene todo metido en el disco y con esa edición puedes optar al 100% de los trofeos :sisi::chocala:
Perfecto , si lo veo seminuevo no muy caro lo pillare para hacer ese 100% jejeje , gracias por tu respuesta amigo =)
--- [ Añadido ] -----
Trae todos los DLC,tanto los que tienen trofeos como los trajes y demas "chorraditas".Hasta donde yo se vienen en disco ;)
Vale jose ,si lo veo lo pillare , no esta muy difícil ese 100% no ¿?

Saludos.
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Vale jose ,si lo veo lo pillare , no esta muy difícil ese 100% no ¿?

Saludos.
El 100% ni idea,ya que no tengo los DLC,pero salvo un trofeo (pasarse uno de ellos en la maxima dificultad) no parecen ser dificiles.

El platino lo mismo,no es dificil,pero el trofeo de pasarselo en la maxima dificultad depende mucho de tu habilidad.De todos modos como esta el glitch con el que te puedes curar cuando quieras...pues es relativamente facil :sisi:
 

Soraku

MsSoraku
Unido
agosto 5, 2013
Mensajes
159
Karma
11
@abaddon 3.0 acabo de pillar el juego alguien me puede recomendar q hacer? hago una primera disfrutandoy por el lado luminoso y despues una segunda a dificil dificil con coleccionables y lado oscuro?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
@abaddon 3.0 acabo de pillar el juego alguien me puede recomendar q hacer? hago una primera disfrutandoy por el lado luminoso y despues una segunda a dificil dificil con coleccionables y lado oscuro?
Si, si quieres disfrutar el juego, lo suyo es que lo hagas en 2 pasadas, ya que la maxima dificultad es muy desesperante a veces... incluso con el glitch. Si lo empiezas directamente en la dificultad mas alta, sin conocer los controles y tal te vas a amargar y te van a dar de tirar el disco por la ventana XXXD

Los coleccionables es recomendable que los cojas en la primera pasada. Asi te puedes saltar algunos combates innecesarios en la segunda :sisi:
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Alguien que me pueda explicar como sacar el trofeo de Lanzamiento?

gracias ^^
Como pone en la guia, es decir:

Saltas y estando en el aire pulsas y mantienes pulsado :cuadrado: Al caer al suelo, Starkiller (o Vader si lo haces en el prologo) clavara el sable de luz en el suelo y creara una onda expansiva de energia.

Tienes que matar a 100 enemigos usando esta habilidad ;)
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Como pone en la guia, es decir:

Saltas y estando en el aire pulsas y mantienes pulsado :cuadrado: Al caer al suelo, Starkiller (o Vader si lo haces en el prologo) clavara el sable de luz en el suelo y creara una onda expansiva de energia.

Tienes que matar a 100 enemigos usando esta habilidad ;)
Esque ayer estuve intentandolo y no me salto, voy a intentarlo hoy, espero que tengas razon, gracias ^^
 

robermerc

robermerc
Unido
octubre 20, 2012
Mensajes
81
Karma
8
hola a todos¡ estoy con el trofeo maestria en escudo de rayos y lo que hago es lo siguiente, le doy a L2+triangulo para ponerme el escudo y me cargo a los tios, se quedan envueltos en rayos, el problema es que no se si lo estoy haciendo bien, alguien me puede ayudar???
Thankssss¡¡¡
--- [ Añadido ] -----
ya he encontrado la solucion jajaj muchas gracias de todas formas¡¡
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
hola a todos¡ estoy con el trofeo maestria en escudo de rayos y lo que hago es lo siguiente, le doy a L2+triangulo para ponerme el escudo y me cargo a los tios, se quedan envueltos en rayos, el problema es que no se si lo estoy haciendo bien, alguien me puede ayudar???
Thankssss¡¡¡
Si no recuerdo mal, sale un rayo del escudo y los va matando. Si lo haces asi, no te preocupes que lo estas haciendo bien ;)
 

TeruAlex Yua

Ever_MYM
Unido
abril 1, 2013
Mensajes
221
Karma
53
Una pregunta, pueden decirme cuales son esos trucos que bloquean los trofeos? Porque me he pasado el juego en la última dificultad y el trofeo no salió. Me dio mucha rabia, porque no usé ningún truco, sólo jugar con fuerzas mejoradas y más nada.

P.D. Jugué en el mismo archivo en donde lo pasé con la dificultad baja. Desconozco si tiene que ser un archivo diferente.
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Una pregunta, pueden decirme cuales son esos trucos que bloquean los trofeos? Porque me he pasado el juego en la última dificultad y el trofeo no salió. Me dio mucha rabia, porque no usé ningún truco, sólo jugar con fuerzas mejoradas y más nada.

P.D. Jugué en el mismo archivo en donde lo pasé con la dificultad baja. Desconozco si tiene que ser un archivo diferente.
Salvo que hayas usado el glitch que viene explicado en el trofeo de la dificultad mas alta, todos los trucos bloquean los trofeos. El unico que no los bloquea (recalco, si no usas el glitch) es el codigo SITHSPAWN, que sirve para desbloquear la dificultad mas alta directamente ;)
 
Superior