Guía Trofeos Splinter Cell HD

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
@machodelbierzo dijo:
@Arin1979 dijo:
Vale ya acabe el juego y SSSSIIIII me a dado el de los botiquines el de las alarmas y el de no morir 5 veces,uff menos mal tenia los chismes en las garganta...jejeje,vale otra pregunta,en la ultima mision hay que matar a Nikolazce o algo asi,mi pregunta es esa muerte cuenta para el trofeo de las 3 muertes por nivel?? gracias otra vez amigo!!!!
Matar aNikolai no tiene ningún problema, ya que s epuede acabar el nivel sin matar a nadie y solo seria una muerte. No te preocupes :eek:lee: :eek:lee:
 

l7lNionl7l

l7lNionl7l
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
202
Karma
72
Ubicación
A coruña
Me esta dando problemas el trofeo de las cerraduras,dios sabe cuantas abri ya y nada,tampoco me salta de de matar a 10 antes de que den alarma y eso que probe tanto como disparando como noqueando,y siempre les daba justo en el momento antes de activarlas por si acaso.

Tambien me da poblemas el de guerra cibernetica,ya pase de los ordenadores que dicen y nada,putos bugs.xd

Coñazo de platino,y no por dificil,si no por su naturaleza aleatoria.xd
 
Última edición:

machodelbierzo

gtamodsworld
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
143
Karma
34
Ubicación
el bierzo
Platino conseguido!!gracias por la ayuda,la verdad es que son demasiados bugs para los trofeos ay que tener paciencia y NO USAR el guardado/cargado rapido...suerte!!
 

l7lNionl7l

l7lNionl7l
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
202
Karma
72
Ubicación
A coruña
Siiiiii,PLATINO CONSEGUIDO.xd.Despues de estar todo el dia peleando con el,me salieron los trofeos que no saltaban,de paso que me lo acabe en normal.xd.

Me gusto el estilo relajado del juego,pero con una historia basica y aburrida(haber los otros 2),tambien estubo bien que viniera doblado,aunque parece que fue mas un cachondeo de doblaje que otra cosa,pues los acentos son cutres como ellos solos.xd,aunque le da un toque comico.

Los otros splinter dicen que no dan problema los trofeos,esperemos pues como toque los huevos como este....

Saludos y suerte en la tombola trofeil de este juego.xd
 

FranShallPerish

FranShallPerish
Unido
enero 13, 2012
Mensajes
94
Karma
8
Ala! que sorpresa al empezar a jugar. Tiene mas mejores graficos de lo que me esperaba, si que se nota la remasterizacion en HD :D
Bien, lo sigo con la guia, gracias :)
 

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
Bueno que tal estan los platinos del splinter cell hd¿? lo tengo ahi en el armario sin estrenar, la verdad es que ahora estoy con el borderlands, y después empezaré a jugar a fifa 13 cuando me llegue, este lo empezaré cuando este terminada la guia, como lo veis? estan dificiles los platinos de splinter cell?
 
Unido
febrero 17, 2013
Mensajes
2
Karma
1
¡Buenas a todos!

Llevo unas semanas con el juego y me lo he estado pasando poco a poco. Me falta el trofeo de 'Agente de Campo' para conseguir el Platino.

Para intentar conseguirlo he hecho varias veces (Unas 4 o 5, no lo recuerdo bien y sin contar las 2 partidas pasadas completas) la misión de la CIA, que si no me falla la cuenta tiene 6 puertas en las que hay que usar las ganzúas.

Se supone que son 25 puertas y las supero de largo, pero es que no me salta el trofeo y ya no sé que hacer.

¿Alguien me puede guiar un poco? Gracias.
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
¡Buenas a todos!

Llevo unas semanas con el juego y me lo he estado pasando poco a poco. Me falta el trofeo de 'Agente de Campo' para conseguir el Platino.

Para intentar conseguirlo he hecho varias veces (Unas 4 o 5, no lo recuerdo bien y sin contar las 2 partidas pasadas completas) la misión de la CIA, que si no me falla la cuenta tiene 6 puertas en las que hay que usar las ganzúas.

Se supone que son 25 puertas y las supero de largo, pero es que no me salta el trofeo y ya no sé que hacer.

¿Alguien me puede guiar un poco? Gracias.
Sigue hasta que salte, tambien me paso con lo de hackear ordenadores y me toco hacer muchas veces la fase de la CIA, tu sigue hasta que tengas el trofeo :eek:lee::trofeo:
 
Unido
febrero 17, 2013
Mensajes
2
Karma
1
Sigue hasta que salte, tambien me paso con lo de hackear ordenadores y me toco hacer muchas veces la fase de la CIA, tu sigue hasta que tengas el trofeo :eek:lee::trofeo:
A ver si la hago un par de veces más hoy, lo bueno es que me la hago rapidísimo porque me sé la misión de memoria XD

Y por cierto, estoy flipando con la cantidad de jugones que hay por aquí... Y yo preocupado por sacar mi 2º platino :douh:

¡Gracias Arin1979!
 

BullRony

BullRony
Unido
mayo 12, 2011
Mensajes
70
Karma
16
Ubicación
Aquí mismo
@Skorpion creo que a mi entender ya no están bugueados.. mas que nada hoy mismo me dio por jugar haber si sacaba el platino y me saltó alarma en 2 ocasiones y di a cargar rápido/y lo he conseguido el trofeo igualmente, claro que no he dejado que salga Lambert diciendo lo de las alarmas.. cuando lo compré si que tenia ese problema pero hoy al jugarlo pedía actualización y puede que sea eso, no se por si acaso te sirve de algo :sisi:

PD: Parece que te los has jugado aun tengo dudas del ultimo titulo (Black List) sinceramente merece la pena pagar ese dinero por el? no estoy seguro si es mas de acción que de sigilo, gracias por adelantado:eek:lee:



 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@Skorpion creo que a mi entender ya no están bugueados.. mas que nada hoy mismo me dio por jugar haber si sacaba el platino y me saltó alarma en 2 ocasiones y di a cargar rápido/y lo he conseguido el trofeo igualmente, claro que no he dejado que salga Lambert diciendo lo de las alarmas.. cuando lo compré si que tenia ese problema pero hoy al jugarlo pedía actualización y puede que sea eso, no se por si acaso te sirve de algo :sisi:

PD: Parece que te los has jugado aun tengo dudas del ultimo titulo (Black List) sinceramente merece la pena pagar ese dinero por el? no estoy seguro si es mas de acción que de sigilo, gracias por adelantado:eek:lee:



EL Blacklist tiene mas formas de afrontar las misiones, digamos que puedes ser sigiloso totalmente, sin matar, noqueando y sin que te vean, puedes ser sigiloso pero letal, si te ven huir y esconderte, para matar desde las sombras o directamente ir a saco disparado sin silenciador, con explosivos y en combate directo.


lo bueno es que el blacklist salio hace poco mas de 2 meses y ya esta a un precio reducido de 40€ o 55€ la coleccionista.

pasate por la guia si quieres mas informacion.:
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/397545-trofeos_splinter_cell_blacklist.html

PD: puedes ponerte la firma de forma normal si quieres, sin tener que pegar la imagen en cada post.
 

BullRony

BullRony
Unido
mayo 12, 2011
Mensajes
70
Karma
16
Ubicación
Aquí mismo
@Skorpion Ya lo mire.. si digamos que es muy parecido a Splinter Cell Conviction.
Bueno retiro lo de antes por que el trofeo de (Inyección de adrenalina) no me saltó.
Pero por si lo quieres poner en esta guía a qui te dejo un video que funciona, más que nada para solo ese trofeo que me quedaba, gracias a este video por fin me saque el platino:




Gracias por la ayuda ;) :trofeo:
 
Última edición:

MartinSawyer

MartinSawyer
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
390
Karma
24
Pues hoy acabé la partida en normal y me dieron todo: sin botiquines, muertes o matar a más de 3 enemigos.

Cuando moria o estaba a punto de morir pausaba y cargaba partida, no deje que me saltara la pantalla roja de misión fallida ni una vez, o ese o ya lo arreglaron.

¿Para los trofeos perdibles repito misión o empiezo partida en dificil ya?
 
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
43
Karma
4
Buenas,estoy intentando conseguir el platino de este juego, pero hay un trofeo que no me salta, no sé si se habrá bugueado. Es el de una charla amistosa, alguien me puede decir que personajes son los que hay que interrogar.
 

Ev1LReD

Ev1LReD
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
448
Karma
276
Ubicación
Barcelona
Platino conseguido... qué pesadez los trofeos misceláneos, pensé que no iban a saltar nunca >.<
 
Superior