Guía Trofeos Splinter Cell HD

Jesus_Ex

ExdeathXIII
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
340
Karma
21
Hola, ¿Alguno sabe si Ubisoft sacó alguna actualización para corregir los bugs? Es que ya es la segunda vez que se me queda pillado mientras guardo y se me borra la partida.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Hola, ¿Alguno sabe si Ubisoft sacó alguna actualización para corregir los bugs? Es que ya es la segunda vez que se me queda pillado mientras guardo y se me borra la partida.
no y jamas habra una.

lo mejor que peudes hacer es hacer un respaldo de tu partida en un USB para que no tengas problemas
 

Jesus_Ex

ExdeathXIII
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
340
Karma
21
Buenas, hice la misión de la estacion de policia sin disparar una sola bala y no me dio el trofeo, ¿Deberia csrgar un archivo antes de acabar la mision a ver si esta vez me lo dan? Y no use Guardado Rapido en ningun momento.
 

bizzarro182

vic182182
Unido
julio 29, 2014
Mensajes
83
Karma
12
Ubicación
jalisco, mexico
hola yo hice los trofeos "agente sigiloso, agresion pasiva e inmunidad" en nivel dificil solo usando guardado rapido y no me bugeo ningun trofeo xd fue muy dificil pero lo consegui, ahora solo me faltan los d abrir puertas con el ganzua y el d noquear estando sobre una viga, suerte si hay alguien jugando este juego y saludos
 

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Mensajes
436
Karma
17
Hola:

¿Es necesario guardar las partidas en un pendrive para conseguir algunos trofeos?

Saludos.
 
Última edición:

oniman

oniman69
Unido
junio 21, 2013
Mensajes
465
Karma
535
Ubicación
Lleida/Tarragona
Tras 2 años en la estantería voy a darle caña al juego, a ver si no se me buguean los trofeos. A la que vea que no saltan cuando deberían me paso el juego y paso del platino xD
 
Unido
septiembre 12, 2014
Mensajes
5
Karma
0
duda con los noqueos?

Para sacar el trofeo de no usar ni una bala en la comisaria los noqueos es decir dejar inconsciente a los enemigos cuentan como muerte? Agradeceria su respuesta
 

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Mensajes
436
Karma
17
Si está inconsciente, por lógica no es muerte, como es un juego, no se que pasará. Me extraña que la gente todavía juegue a este juego, a mi me falta los dos últimos juegos aún.
 
Unido
septiembre 12, 2014
Mensajes
5
Karma
0
Una alarma es cuando investigan un suceso y desenfundan su arma (arrojar una lata para despegar el patrullaje de la seguridad)?.......
 

oniman

oniman69
Unido
junio 21, 2013
Mensajes
465
Karma
535
Ubicación
Lleida/Tarragona
Ya he hecho la pasada en normal, y me han saltado todos los trofeos cuando me tenían que saltar (tengo el juego en formato físico)

---[Editado]---
Hable antes de tiempo xD no me saltan los trofeos de abrir cerraduras, matar con granadas, matar cayendo encima, hackear ordenadores,... y he repetido la mision de la comisaria 5 veces y la del ministerio 8. Asco de bugs....
 
Última edición:

adawongx

AdaWong2605
Unido
abril 23, 2013
Mensajes
38
Karma
4
Glitch

que tal voy en la misión del rastro pero he pasado todo sigilosamente, el detalle es que al pasar donde entras a los refrigeradores me salta una alarma según mato a un tío pero no lo he pasado al 100% sigilo y sin matar solo noquear, algún comentario o ayuda?
 
Unido
septiembre 12, 2014
Mensajes
5
Karma
0
No me ubico en tu mision cual es?, pero dime yo he noqueado hasta 4 porque algunos guardias tienen tarjetas de memoria y se ve por que traen una cangurera o bolso en la parte de adelante, el juego lo tienes en digital o en disco? Si es en disco actualizalo por que hay un parche q arregla el bugeo de trofeos q no saltan
 

adawongx

AdaWong2605
Unido
abril 23, 2013
Mensajes
38
Karma
4
Lo tengo físico y ya lo tengo actualizado, es la misión 8 en donde tienes que salvar a los rehenes, hay uno que en cuanto entras a los baños si lo noqueas muere, así mismo lo he dejado vivo y los otros 2 que salen los noqueo y no mueren me doy cuenta que mueren por el visor térmico digamos que se enfría el cuerpo del que noqueas dejándote caer desde la tubería, pero al pasar esa parte hasta el check point o guardado automático es ahí donde me salta la alarma no se que hacer ya van 3 veces que me lo paso con esta
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Si noqueas a un guardia y no guardas el cuerpo en las sombras, el juego activa la alarma al llegar a un checkpoint :sisi::sisi:
Osea, no puedes noquear y dejar el cuerpo tal cual a la luz de las bombillas XXXD
 

adawongx

AdaWong2605
Unido
abril 23, 2013
Mensajes
38
Karma
4
Lo mas gracioso es que escondo los cuerpos en las sombras y aun así salta la alarma.
 
Superior