Guía Trofeos Splinter Cell: Blacklist

LionelElMesias

LionelElMesias
Unido
mayo 17, 2012
Mensajes
240
Karma
112
Hola a todos, deciros que no es necesario pasarse la historia completa tres veces. En mi caso he hecho la primera pasada en perfeccionista y yendo a saco para conseguir el estilo Asalto en 7 de las misiones para el trofeo. También me han dado los 3 relacionados con acabar la historia (completar la campaña, hacerlo en realista y en perfeccionista).

Ahora estoy repitiendo las misiones más facilitas para conseguir en 7 de ellas los estilos Pantera y Fantasma. Lo estoy haciendo en normal ��que bastante he sufrido en perfeccionista sobre todo por la falta de munición jeje. Para el de no matar a nadie como Sam Fisher sí que hay que hacer las 11 misiones, pero aprovechando que haces las 7 de Fantasma sólo te te quedarían las otras 4.

De online me faltan sólo el del reto semanal y el de las 10 asistencias, si hay alguien al que le interese sacarlos no tiene más que decirmelo y hacemos una quedada. Un saludo.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Hola a todos, deciros que no es necesario pasarse la historia completa tres veces. En mi caso he hecho la primera pasada en perfeccionista y yendo a saco para conseguir el estilo Asalto en 7 de las misiones para el trofeo. También me han dado los 3 relacionados con acabar la historia (completar la campaña, hacerlo en realista y en perfeccionista).

Ahora estoy repitiendo las misiones más facilitas para conseguir en 7 de ellas los estilos Pantera y Fantasma. Lo estoy haciendo en normal ��que bastante he sufrido en perfeccionista sobre todo por la falta de munición jeje. Para el de no matar a nadie como Sam Fisher sí que hay que hacer las 11 misiones, pero aprovechando que haces las 7 de Fantasma sólo te te quedarían las otras 4.

De online me faltan sólo el del reto semanal y el de las 10 asistencias, si hay alguien al que le interese sacarlos no tiene más que decirmelo y hacemos una quedada. Un saludo.
Eso que dices ya lo sabia y ya lo habia puesto en la guia.

aun asi, en tu caso van a ser necesarias 2 pasadas, por que necesitas repetir todo sin matar a nadie, ademas, en perfeccionista debes de haberlo pasado muy muy mal ya que incluso en Normal con maximo blindaje y todas las armas cuesta sacar algunas misiones en asalto ya que mueres muy facilmente.

ahora en perfeccionista yo voy totalmente en fantasma, evitando luchar, sin matar a nadie, asi que sera mas facil, ademas sin matar y deberia tener el platino, por que los coleccionables y demas ya lo tendre todo hoy mismo.
 

LionelElMesias

LionelElMesias
Unido
mayo 17, 2012
Mensajes
240
Karma
112
Eso que dices ya lo sabia y ya lo habia puesto en la guia.

aun asi, en tu caso van a ser necesarias 2 pasadas, por que necesitas repetir todo sin matar a nadie, ademas, en perfeccionista debes de haberlo pasado muy muy mal ya que incluso en Normal con maximo blindaje y todas las armas cuesta sacar algunas misiones en asalto ya que mueres muy facilmente.

ahora en perfeccionista yo voy totalmente en fantasma, evitando luchar, sin matar a nadie, asi que sera mas facil, ademas sin matar y deberia tener el platino, por que los coleccionables y demas ya lo tendre todo hoy mismo.
Me había parecido leer que hacían falta tres pasadas jeje. Es que no son exactamente pasadas, es repetir misiones porque ya no hay hilo argumental que te lleve de una a otra y algunas como "Combustible americano" dejan de estar disponibles tras la primera pasada. Me refería a que con hacer 7 de cada estilo ya es suficiente, yo estoy cogiendo las 3 o 4 más sencillas de la historia y otras 3 o 4 de las secundarias para los estilos que me faltan, que para mí es una delicia poder hacer Fantasma en normal, en perfeccionista te detectan mucho más fácil, fue por eso que decidí hacer Asalto en la primera pasada que lo pasé mal como bien dices pero por falta de suministros no por que me detectaran (es lo que buscaba :D)
 
S

Seabubble

Hola lo primero buena guía y ahora una preguntilla las misiones esas que hay que hacer en coop se pueden hacer en pantalla dividida xq si se puede lo prefiero
Salu2 y gracias de antemano
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Hola lo primero buena guía y ahora una preguntilla las misiones esas que hay que hacer en coop se pueden hacer en pantalla dividida xq si se puede lo prefiero
Salu2 y gracias de antemano
Si claro. Salvo las de Briggs que te obliga a hacerlas online. un saludo
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Doy la guia por finalizada, quiza añada mas contenido, pero con la informacion disponible ya se puede conseguir el platino.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Platino conseguido,la verdad que la 2º pasada en Perfeccionista fue un paseo con todo mejorado de la primera partida,me costo mas en normal que en esta dificultad,aun asi un juegazo que se me hizo un poco corto,gracias por la guia @Skorpion y por el coop que fueron risas y algo desesperantes tanto repetir determinadas zonas XXXD
 
Unido
marzo 14, 2010
Mensajes
98
Karma
12
Ubicación
Tarragona
Problema con el reto de 7 Dias

Hola a todos, no se si a alguno de vosotros le pasa lo mismo que a mi.

Ayer jugue sin problemas al modo UPLINK CONTROL y mate a 50 jugadores y el reto pone que hay que matar a 100. La cuestion es que me deje 50 para hoy. Hoy he matado ya a mas de 70 jugadores pero no hay manera y ademas el reto a desaparecido.

Alguien me puede ayudar! o le ha pasado lo mismo? Gracias
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Hola a todos, no se si a alguno de vosotros le pasa lo mismo que a mi.

Ayer jugue sin problemas al modo UPLINK CONTROL y mate a 50 jugadores y el reto pone que hay que matar a 100. La cuestion es que me deje 50 para hoy. Hoy he matado ya a mas de 70 jugadores pero no hay manera y ademas el reto a desaparecido.

Alguien me puede ayudar! o le ha pasado lo mismo? Gracias
Eso puede ser porque el reto semanal ha terminado
 

Rusti002

Rusti002
Unido
diciembre 15, 2009
Mensajes
67
Karma
16
Eso puede ser porque el reto semanal ha terminado
no necesariamente, puede ser que se te haya buggeado a mi me paso 2 veces, la primera fue cuando empeze hacer el reto y desarapecio y despues cuando el trofeo ya habia salido en vez de tener 100/100 se volvio a 71/100 en muertes
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Pues yo hice el reto perfectamente, y bugs y glichs ninguno, solo que se petaba cada pocas partidas, pero las bajas si que las contaba.

en cuanto compruebe si el reto semanal es el mismo te aviso si es bug o es que cambio.
 
Unido
marzo 14, 2010
Mensajes
98
Karma
12
Ubicación
Tarragona
Pues yo hice el reto perfectamente, y bugs y glichs ninguno, solo que se petaba cada pocas partidas, pero las bajas si que las contaba.

en cuanto compruebe si el reto semanal es el mismo te aviso si es bug o es que cambio.
Muchas gracias Skorpion! Pero la cuestion es que no me sale ningun reto semanal ni diario.
--- [ Añadido ] -----
Pues yo hice el reto perfectamente, y bugs y glichs ninguno, solo que se petaba cada pocas partidas, pero las bajas si que las contaba.

en cuanto compruebe si el reto semanal es el mismo te aviso si es bug o es que cambio.
Aqui puedes ver los retos diarios y semanales!
https://shadownet.splintercell.com/#!/shadownet/home
 
Última edición:

LionelElMesias

LionelElMesias
Unido
mayo 17, 2012
Mensajes
240
Karma
112
Hola a todos, no se si a alguno de vosotros le pasa lo mismo que a mi.

Ayer jugue sin problemas al modo UPLINK CONTROL y mate a 50 jugadores y el reto pone que hay que matar a 100. La cuestion es que me deje 50 para hoy. Hoy he matado ya a mas de 70 jugadores pero no hay manera y ademas el reto a desaparecido.

Alguien me puede ayudar! o le ha pasado lo mismo? Gracias
Hola, me encuentro igual que tú, me ha desaparecido del menú el reto semanal. Lo peor es que sólo me falta ese trofeo para el platino, esperemos que no se haya bugeado
 

riiki

RIKI-MYR
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
276
Karma
38
Hola, me encuentro igual que tú, me ha desaparecido del menú el reto semanal. Lo peor es que sólo me falta ese trofeo para el platino, esperemos que no se haya bugeado
Bueno eso también me ocurrió a mi,aparecían otros 15 retos distintos pero ninguno era el semanal,salí al menú principal volví a entrar y pon ahí estaba el reto,aún así en estadísticas creo no me acuerdo aparece la cantidad,en mi caso eran muertes en modo evasión,que llevava
 
Superior