Guía Trofeos Splinter Cell: Blacklist

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
En breve actualizo la informacion de la guia con todo lo que se para conseguir los trofeos, que ayer estuve desconectado todo el dia por viaje y hoy estoy cansado de pasar el dia fuera.
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Podeis explicarme lo que es una eliminacion doble o triple?. Esq oigo que hablais de ellas pero no se como hacerlas. Lo mejor para fantasma es pasar por una zona sin ser descubierto
 

riiki

RIKI-MYR
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
276
Karma
38
Podeis explicarme lo que es una eliminacion doble o triple?. Esq oigo que hablais de ellas pero no se como hacerlas. Lo mejor para fantasma es pasar por una zona sin ser descubierto
Noquear a 2 o 3 en breve espacio de tiempo,en realista si noqueas a 1 te dan 175 puntos,si son 2 400 y 3 550,por cierto cuanto te dan si no te descubren
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Podeis explicarme lo que es una eliminacion doble o triple?. Esq oigo que hablais de ellas pero no se como hacerlas. Lo mejor para fantasma es pasar por una zona sin ser descubierto
La eliminacion doble o triple la puedes conseguir de 2 formas,noqueando o matando a varios enemigos seguidos en un corto espacio de tiempo,es decir que los tengas juntos,o bien marcando a 2 o 3 y aplicando la ejecucion bien con arma no letal como letal
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Hay alguna forma de mirar que misiones tienes hechas en fantasma, pantera y demas?. Esq me voi a progreso pero me dice que tengo tres hechas en fantasma pero no recuerdo cuales. Gracias y un saludo
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Hay alguna forma de mirar que misiones tienes hechas en fantasma, pantera y demas?. Esq me voi a progreso pero me dice que tengo tres hechas en fantasma pero no recuerdo cuales. Gracias y un saludo
No se si se podra hacer de alguna otra forma, pero cuando elijes una mision, en el informe, si pulsas R1 te salen los objetivos, si la hiciste sin que te vieran y sin matar a nadie, y si pulsar R1 nuevamente te sale los puntos necesarios para dominarla en cada estilo de juego, si te sale alguno dorado es que ya lo dominastes.
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
No se si se podra hacer de alguna otra forma, pero cuando elijes una mision, en el informe, si pulsas R1 te salen los objetivos, si la hiciste sin que te vieran y sin matar a nadie, y si pulsar R1 nuevamente te sale los puntos necesarios para dominarla en cada estilo de juego, si te sale alguno dorado es que ya lo dominastes.
De toda la vida el Splinter es pasarselo en modo fantasma, eso de que te obliguen a ir a saco... donde brilla el juego es pasar inadvertido y de haber contacto pasar sin matar, como en la trilogia que cuando te quedabas sin dardos le tirabas la camara al coco para dejarlo inconsciente. Eso es Splinter Cell, pero en fin...
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
No se si se podra hacer de alguna otra forma, pero cuando elijes una mision, en el informe, si pulsas R1 te salen los objetivos, si la hiciste sin que te vieran y sin matar a nadie, y si pulsar R1 nuevamente te sale los puntos necesarios para dominarla en cada estilo de juego, si te sale alguno dorado es que ya lo dominastes.
Muchas gracias ya he dado con la tecla. Un saludo
 

DeathJorge

DeathJorge
Unido
agosto 28, 2013
Mensajes
8
Karma
0
Hola buenas, estoy intentando dominar en todas las misiones el estilo fantasma, incluso en las de las embajadas en las que hay que acabar con todos los enemigos. ¿Alguien se apunta para hacer todas las cooperativas en fantasma? Tambien le puedo ayudar a sacar los trofeos online que le falten ;)
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Hola buenas, estoy intentando dominar en todas las misiones el estilo fantasma, incluso en las de las embajadas en las que hay que acabar con todos los enemigos. ¿Alguien se apunta para hacer todas las cooperativas en fantasma? Tambien le puedo ayudar a sacar los trofeos online que le falten ;)
Me apunto para hacer las cooperativas. Los trofeos del online ya los tengo todos. Agregame y le damos. Tengo micro
 

DeathJorge

DeathJorge
Unido
agosto 28, 2013
Mensajes
8
Karma
0
Me apunto para hacer las cooperativas. Los trofeos del online ya los tengo todos. Agregame y le damos. Tengo micro
Ok, perfecto. Las misiones de kobin ya las tengo en fantasma, me faltan las de grim, las de briggs y las de charlie, aunque si a ti te faltan las podemos hacer tambien sin problema. Te agrego y le damos, lo unico que yo no tengo micro, sorry.
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Ok, perfecto. Las misiones de kobin ya las tengo en fantasma, me faltan las de grim, las de briggs y las de charlie, aunque si a ti te faltan las podemos hacer tambien sin problema. Te agrego y le damos, lo unico que yo no tengo micro, sorry.
Pues es conveniente tener micro para compenetrarse mejor sobre todo en coop
 

DeathJorge

DeathJorge
Unido
agosto 28, 2013
Mensajes
8
Karma
0
Pues es conveniente tener micro para compenetrarse mejor sobre todo en coop
No pasa nada, si necesitas que haga algo, me lo dices, que por lo menos puedo escucharte. Podemos probar una misión, si ves que no podemos, lo dejamos y si nos va bien seguimos.
 

Rusti002

Rusti002
Unido
diciembre 15, 2009
Mensajes
67
Karma
16
El que quiera hacer las misiones de Briggs y los trofeos coop
Mi ID es Rusti002
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Solo faltan por explicar los trofeos de Realista y Perfeccionista, que lo jugare en este fin de semana y la guia queda completa, añadire mas videos y detalles si sirven para mejorar la guia.
 

Rusti002

Rusti002
Unido
diciembre 15, 2009
Mensajes
67
Karma
16
Solo faltan por explicar los trofeos de Realista y Perfeccionista, que lo jugare en este fin de semana y la guia queda completa, añadire mas videos y detalles si sirven para mejorar la guia.
Skorpion para cuando lo sepas o puedas responderme (no ahora)
para los trofeos de dificultad realista y perfeccionista hay que pasar solo las misiones de la historia o las de las historia y las secundarias?
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Skorpion para cuando lo sepas o puedas responderme (no ahora)
para los trofeos de dificultad realista y perfeccionista hay que pasar solo las misiones de la historia o las de las historia y las secundarias?


seran solo las de la historia, ya que pone misiones de un jugador, para ese trofeo voy a intentar explicar la mejor tactica a seguir para todas las misiones y ya lo pondre en la guia.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
seran solo las de la historia, ya que pone misiones de un jugador, para ese trofeo voy a intentar explicar la mejor tactica a seguir para todas las misiones y ya lo pondre en la guia.
La mejor tactica ser fantasma y campear con el rifle de francotirador como un niño rata XXXD,esperemos que sean solo las de la historia,porque las secundarias en teoria se pueden hacer tambien en un jugador menos las de Briggs
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
La mejor tactica ser fantasma y campear con el rifle de francotirador como un niño rata XXXD,esperemos que sean solo las de la historia,porque las secundarias en teoria se pueden hacer tambien en un jugador menos las de Briggs
Fantasma y franctorador son incompatibles, sera pantera y francotirador, por que es mas facil matarlos en sigilo de lejos que noquearlos de cerca.

ya lo probare cuando termine de dominar asalto, que me quedan pocas ya.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Fantasma y franctorador son incompatibles, sera pantera y francotirador, por que es mas facil matarlos en sigilo de lejos que noquearlos de cerca.

ya lo probare cuando termine de dominar asalto, que me quedan pocas ya.
No son incompatibles necesariamente,puedes ir noqueando a los enemigos de cerca y matando a los de lejos,seria una mezcla de fantasma y pantera en las estadisticas finales
 
Superior