Guía Trofeos Sonic the Hedgehog

Unido
noviembre 21, 2011
Mensajes
51
Karma
7
Me dicen con 12 años (cuando tuve mi primer Sonic) que se puede acabar en menos de 2 horas y me descojono de quien me lo diga... Y aquí resulta que en 15 minutos se liquida... Me quito el sombrero señores!!!
 
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
78
Karma
5
estoy flipando con el video de los 15 minutos...
edito: gracias por la guía!
 
Unido
enero 24, 2012
Mensajes
121
Karma
24
Gracias por la guía 100%, bastante fácil. A ver si el fin de semana me animo a ir por el sonic 2
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
456
Karma
216
Ubicación
badalona
Gracias por la guía 100%, bastante fácil. A ver si el fin de semana me animo a ir por el sonic 2
Muy buenas has encontrado algun video o algo para hacerlo en 40 minutos es que hiendo a saco no me lo saco xd, podeis echarme una mano con algun registro de tiempo???
 
Unido
enero 24, 2012
Mensajes
121
Karma
24
Yo lo hice sin ver videos, simplemente lo pasé lo más rápido que pude y finalmente me sobraron 10 minutos : D
 

joashine

Joa-Shine
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
64
Karma
11
Ubicación
en el bar
buena guia a ver si lo termino que lo tengo abandonado.


Pues nada ya esta terminado, ahora a por la segunda parte
 
Última edición:

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
Buena guía, sólo me falta el de pasármelo en menos de 40 mins
--- [ Añadido ] -----
Conseguido! apenas me ha sobrado tiempo, pero otro más que me quito de encima,ejejej
 
Última edición:

Tonadragon45

Tonadragon45
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
120
Karma
5
Ubicación
Mexico
Disculpen pero hay alquien que me pueda ayudar conel de 40 minutos o algun truco de como pasarlo selos agradeceria sime lo pasaran ok :D
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Disculpen pero hay alquien que me pueda ayudar conel de 40 minutos o algun truco de como pasarlo selos agradeceria sime lo pasaran ok :D
Ir lo mas rapido que puedas y el mas importante: Cada vez que haces algo bien lo guardas, y cuand o lo haces mal la cargas. Y te recomiendo que tengas 2 guardados y los vayas alternando, por si guardas en uno y luego ves que la has cagado
 
Superior