Guía Trofeos Sonic the Hedgehog

Unido
abril 7, 2011
Mensajes
317
Karma
54
Ubicación
Estudiando en Sevilla
Vamos por parte. 1 min 8 segundos son 68 segundos, q son menos q 80. Q es lo q no pillas??

La de la zona roja, se supone q no. De todas formas lo de sin morir es lo más fácil. Tendrás q hacerlo de todas formas cuando quieras pasartelo en menos de una hora. :victoria:

Y en cuanto a lo de las chaos emeralds, son 6. En el juego hay más de 10 pantallas donde puedes intentarlo. Así q te sobran bastantes por si fallas alguna. De todas formas puedes guardar en el instante q quieras. Guarda antes de hacerla y ya está, no hay manera de perder, si fallas cargas y a intentarlo otra vez. XXXD
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Ya conseguí el 100% de este clasicazo!! La verdad esque me a hecho recordarviejos momentos.. Además son bastantes sencillos los trofeos.

saludos!
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
@Ferrari_gta dijo:
2 dudas jder , e perdido practica , tb es verdad q cn la megadrive n tenia ningun objetivo , si ,no ,pasarse el juego, pues 1 es pasarme el acto 1 d marble el 80 s , en el video veo k llega a 1minuto 8 , n lo pillo, y si en la chaos tocas l zona roja , n contaria para el trofeo de terminar rl juego sn morir ? y en todos los actos ay un a chaos hay k cogerlo todos o 1 d cada acto ya vale ?
¿Que es lo que no pillas? El como hacerlo es practica, y 1min 8 seg son 68 seg, de sobra, yo lo hice en 1min19 segundos, apurao al limite =)

Y lo de las chaos, no vas a hacer niveles de las chaos en la partida de menos de 1h, deberias hacerlo a parte en la lista de fases que hay en la guia, te aconsejo que primero le eches un vistazo extenso, mirando algun video y demas y luego me pones las dudas, que entre todos esperamos resolverlas

1 saludo
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
ya lo voy pillando mas xdd tengo 80 % m falta los 6 chaos , y pasarmlo en menos d 40 minuto cosa q n se si podré porqe cada ves se va tardando mas , mirare el video haber cmo va cmo una bala habrá q ir ya q ahora si m matan da igual pero , m perjudica porqe tardaré más no? lo d marble esqe no m di cuenta y pensaba q setuia d 59 hasta 80 , xd y 59 pasa a 1 minuto k sn 60 nads l pixa un lio xdd nada a por ello
 
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
317
Karma
54
Ubicación
Estudiando en Sevilla
PAra el del tiempo, debes hacer todo sin morir y practicamente sin pararte ni un momento. Es sin duda el más difícil. Simplemente guarda cada poco tiempo, en las primeras al final de la fase y luego cada vez q llegues a un checkpoint, por ejemplo. Si crees q lo has hecho muy rápido guarda, si no, pues carga e intenta mejorar el tiempo. Así todo el juego. :victoria:
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
esqe ami sonic en megadrive m tomaba mi tiempo , desconocia los trofeos xd m lo pasaba pero eso m tomaba mi tiempo le tenia coraje por llamarle alguna forma a los chaos , o no sabia porqe algunas veces si m salia el achaos y otras si , ahora si k se sn 50 anillas cosa q tb veo cmplicado ya qe, n siempre tengo 50 anillas en ps3 e llegado 3 chaos creo , haré otra partida haber , y viendo el video de Forest gump xdd , hay k saberse muy bn los atajos tods.
 
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
317
Karma
54
Ubicación
Estudiando en Sevilla
Q va, no hay q saberse nada. Es ir corriendo como loco sin pararte. Y guardando mucho, por si la lias cargar. PEro al final es más fácil de lo q parece. A mí me tanto mejorar mis tiempos, al final me sobraron 5 minutos. :victoria:
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
En esa zona (Labyrinth) lo mas importante es saberse el camino, mas que el tiempo, yo creo que siguiendo mas o menos el video... pensad que el del video tarda 16 minutos, lo que mas tiempo de carga o asi podeis hacer el doble de tiempo por fase, creo que es asequible...

PD: Nose a vosotros, pero a mi muchos "bugs" no me han funcionado
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Solo aclarar que el juego no tiene platino jajaja. Por lo demás está genial la guía. ;)

Saludos!
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Wno, se me paso, pero justo una linea antes de eso pone "dificultad del 100%" y pone trofeos de bronce plata y oro, nada de platino, si esque que tikis-mikis xD
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
@nasito dijo:
Wno, se me paso, pero justo una linea antes de eso pone "dificultad del 100%" y pone trofeos de bronce plata y oro, nada de platino, si esque que tikis-mikis xD
hey hey, que la guía está genial. Yo la he seguido, e incluso si quieres, te mando una cosa para ya se te quede... AWESOME! Bueno, más AWESOME aún jajajaja
 

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
1,147
Karma
2,810
Ubicación
Barcelona
gran guia, lastima que no la vi en su momento xD pero bueno ya tengo mi 100% lo que yo lo hice todo en la misma partida si guardas después de acabar cada fase no hay problema
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
592
Karma
384
Ubicación
Córdoba
Conseguido el 100%. ha sido muy facil la verdad, tenía mucho entrenamiento de hace años, jeje. ahora voy a por el del sonic 2, aunque me da que voy a tardar lo mismo.
 
Unido
mayo 5, 2011
Mensajes
17
Karma
3
Tengo una gran duda sobre si pillarme este juego. Me lo se de memoria pero el tema de pasárselo con trofeos podría ser interesante.
 
O

ooon

acto 1 de Marble Zone en menos de 80 segundos mas de una ora y lo etenido que dejar
--- [ Añadido ] -----
hola de nuevo

maestro de caos lo puedo sacar los 6 en un mismo nivel?

y lo de victoria rapida y victoria perfeta los puedosacar en una sola partidas osea si me pao un nivel lo guardo sin morir si continuo seguira sin contar la muerte?
--- [ Añadido ] -----
me lo ankitado a 2 trofeos en fin gracias por esta gui
 
Última edición:

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
Gracias por la guia, a mi me quedan los de 40 minutos y los de 80 segundos y completado, lo he retomado hoy.
 
Superior