Trofeos Socom 4. Duda

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
@oscar4420 dijo:
Jomer_SPA devo de ser un poco tonto, segun la guia que pusiste las armas:
................
Pero no las encuentro mee recorido todo el mapa y nada. si me echas una mano.
O alguin save si online en el Cooperativo vale, con ke un amigo tenga las armas que busco y me las pase.
Lo siento tio, yo aún estoy peleandome con la dificultad Eliteheavymetal, aún no me he puesto a buscar las armas. Sorry.
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
@oscar4420 dijo:
FDO-11 - Una de las armas de los enemigos de la elección
hacia el final del juego. Si esta buscando específicamente
acaba de empezar la misión último algunos de los enemigos
hasta la primera calle lo tendrá y durante el resto de la misión.

F-Edje MSR - En la Misión 09 después de reunirse con los dos
soldados que necesita para guiar hasta el punto de evacuación,
la siguiente sección usted hace su camino a través de edificios
improvisados ??al borde del mar. hay una rampa para arriba sobre
la parte superior de esta parte (hay un sofá en la parte superior)
y luego otra rampa hasta incluso mayor. Es en la segunda rampa.
Asimismo, el arma más común utilizado por los francotiradores
enemigos en el juego después de ese punto.
Vale ya las encontré:
F-Edje: Está despues de reunirte con los cascos azules, tras la primera oleada de enemigos, hay una rampa para subir a un tejado de las chabolas, justo al subir la rampa hay un sofá, un poco más adelante hay otra rampa, el riflé está debajo de esta segunda rampa.

FDO: En la ultima misión, la pillé en la zona donde está el primer Intel, unos enemigos que vienen a continuación la llevaba, el dibujo es muy parecido a otra arma.

Aunque por lo que he visto es un poco aleatorio, por ejemplo, la primera vez que busqué el C9MM no me salió, la segunda vez si que lo llevaban. Cuestión de probar.
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
75
Karma
11
@Jomer_SPA dijo:
@oscar4420 dijo:

Vale ya las encontré:
F-Edje: Está despues de reunirte con los cascos azules, tras la primera oleada de enemigos, hay una rampa para subir a un tejado de las chabolas, justo al subir la rampa hay un sofá, un poco más adelante hay otra rampa, el riflé está debajo de esta segunda rampa.

FDO: En la ultima misión, la pillé en la zona donde está el primer Intel, unos enemigos que vienen a continuación la llevaba, el dibujo es muy parecido a otra arma.

Aunque por lo que he visto es un poco aleatorio, por ejemplo, la primera vez que busqué el C9MM no me salió, la segunda vez si que lo llevaban. Cuestión de probar.
Gracias Jomer_SPA, lo intentare otra vez aver si las encuentro .
 
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
761
Karma
332
Ubicación
S/c de Tenerife Spain
Muchacho el modo elite es tan mortal, hay misiones que buenoo, no me las estoy pasando continua porque sino, me quede trabada en la de la fragata shivala, es que dios mio por mas que intento tal al final acaban matando a todos mis compañeros y encima tienes que curar rapido porque si se te muere uno se acabo, y todo eso teniendo algun enemigo todavia por ahi suelto mas el dichoso cañon disparandote a matar que como te de de lleno muerto, y como te coja desprevenido o por sorpresa cualquier enemigo te mata de un par de tiros, es una burrada.
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
75
Karma
11
Solo me falta un arma la FDO-11, se que esta en la ultima mision pero no la encuentro y me estoy cansando de repetir la jodia mision, me estoy volviendo loco.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior