Hilo Oficial Socom 4: Special Forces » A la venta el 20 de Abril!! « [Act: 26/03/11]

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Hilo Oficial Socom 4: Special Forces








•Título : SOCOM 4
Género : Shooter 3ª Persona.
Plataformas : Sólo para PlayStation 3
Desarrollado por : Zipper Interactive
Publicado por: Sony Computer Entertainment
Jugadores máximos : 32 (online)
Formato : Bluray
Fecha de salida : 19 de Abri 2011 para US & 20 de Abril para Europa

Las Fuerzas Especiales De Socom 4

Park Yoon-Hee (“Forty-Five”)
Rango: Batallón de Misiones Especiales 707 de Korea del Sur
Edad: 30



Park comenzó su carrera militar en el Batallón de Misiones Especiales 707 de Korea del Sur (“Tigre Blanco”). A los 18 meses fue trasladada a la Brigada de Fuerzas Especiales 45, después de que Korea suavizará sus restricciones acerca del servicio militar femenino en operaciones anti-terroristas. Durante la operación [Clasificado] en [Clasificado], Park y su equipo se infiltraron con éxito en una célula terrorista y neutralizaron al enemigo sin bajas. El mérito fue atribuido a Park por sus compañeros debido a su entrega. Además de pensar rápido bajo presión es una experta en operaciones de covertura, CQB y tiene una experiencia considerable trabajando en entornos hostiles.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Wells
Fuerzas Especiales
Edad: 34



Well es un especialista en operaciones de seguridad, explosiones y HALO.
Se unió a las fuerzas tras la escuela de paracaidistas. Después de servir en un submarino durante unos cuantos años, Wells intentó el entrenamiento BUD/S al que entró siendo uno de los 15 únicos candidatos para hacerlo hasta el final.
Tras cumplir varias misiones en los Balcanes y debido a sus heroicas acciones en la operación [Clasificado], en las que se capturaron a 12 criminales de guerra, Wells paso tres años entrenando fuerzas en Irak y sirviendo como asesor militar en las operaciones de mantenimiento de la paz de la OTAN.
Wells está físicamente cultivado y bien educado, sus intereses incluyen los estudios culturales y la historia militar extranjera. Desprecia estar relajado aunque asume con paciencia realizar informes, Wells tiene un solido historial de combate y se le admira por su habilidad de asistir a los oficiales con buenas tácticas en el campo. Considerado a sí mismo como “la mano derecha”, CPO Wells ha afianzado una fuerte relación con el Comandante Gray a lo largo de varias misiones.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Schweitzer
Fuerzas Especiales
Edad: 30



Cínico y locuaz, Schweitzer es sin embargo un competente operativo, ya que alerta a sus compañeros por su actitud en varias ocasiones. Generalmente ocupa el puesto de Operador de Armas Pesadas, Schweitzer se encuentra en su elemento cuando el combate es intenso. Con varios informes en su expediente Schweitzer necesita de un fuerte liderazgo que calme su entusiasmo por actuar contra fuerzas enemigas.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chung Kwan
Rango: Batallón de Misiones Especiales 707 de Korea del Sur
Edad: 25



Tras una corta carrera en la división KNP S.W.A.T como especialista en contramedidas electrónicas, Chung entró en el Ejército de Korea a los 23 años. Después de dos años de esfuerzo fue aceptado en el Batallón de Misiones Especiales 707. Gracias a su experiencia policial, Chung cuenta con un buen nivel táctico y analítico. Alabado por su habilidad como observador, Chung tuvo la oportunidad de formar parte de la Brigada de Fuerzas Especiales 45.
Chung es observador y controlador a la vez, y muestra una gran concentración y entrega en el combate. Sus compañeros creen que tiene un sexto sentido a la hora de anticipar el peligro.
Actualmente se encuentra en un equipo de reconocimiento dirigido por Park Yoon-Hee.
El Comandante De Operaciones De SOCOM 4

Aquí tenéis los últimos gráficos y capturas de pantalla del personaje principal del juego, también conocido como el Comandante de Operaciones.
¿Y quién es este Comandante? Lee la biografía del personaje más abajo para averiguar lo que le ha convertido en el hombre que es hoy…



Cullen Gray (“Comandante”)
Fuerza: OTAN-ISF
Edad: 36

Hijo de una analista naval y un geólogo civil, Cullen Gray vivió el viaje y la forma de vida militar desde sus primeros años. Tras graduarse en una universidad militar con un expediente extraordinario, estuvo en servicio activo para las fuerzas especiales antes de ser identificado por la OTAN como candidato para el programa Limited Resources Deployment (LRD). La iniciativa LRD se consideraba parte del paradigma New Warfare, que especulaba con que las operaciones militares costosas podrían optimizarse de forma considerable con el despliegue de “mediadores” de élite capaces de calibrar solamente los recursos a mano para resolver misiones de campo de alto riesgo o a distancia con una alta tasa de éxito.



A través de este programa, Gray llevó a cabo un entrenamiento de campo intensivo en muchas unidades de Operaciones Especiales por todo el mundo. Además, los candidatos fueron entrenados en varias especialidades en programas de departamentos de inteligencia, institutos lingüísticos y psicológicos y en un curso extenuante sobre doctrina militar no tradicional impartido por expertos en combate de guerrillas. Finalmente, el programa conllevó la International Security Force (ISF) de la OTAN, una red de equipos de respuesta rápida desplegables en cualquier parte del mundo en un plazo de 48 horas y respaldados por una red de comunicaciones y apoyo de tecnología punta.



En un tiempo récord de tres años, Gray completó el entrenamiento y fue asignado a un número de operaciones por todo el mundo como líder de equipo. Una de las misiones fue un destacamento especial en el Sudeste Asiático, aparentemente para entregar información complicada y operaciones de protección en regiones políticamente sensibles. En un momento concreto de este periodo, los informes indican que Gray desapareció en acción varios meses durante la guerra civil de la región antes de ser rescatado por una patrulla fronteriza aliada.



Tras un periodo de reconocimiento, Gray ascendió a Comandante de Operaciones y comenzó a supervisar operaciones completas de unidades pequeñas por todo el mundo, incluyendo Argelia, Corea del Norte e Irán. El historial laboral de Gray es en su mayor parte de leyenda. Su condición física combina con una alta inteligencia y habilidades naturales de líder. Famoso por resolver rápida y silenciosamente algunas de las situaciones más delicadas de la OTAN, psicológicamente su perfil es bastante misterioso. Ejemplar antes de su rescate, de forma general, su perfil rutinario desde entonces demuestra que se ha vuelto retraído y cínico, socializando poco con sus colegas y mostrando una clara falta de empatía con aquellos no dispuestos o incapaces de complacer sus directivas. Gray se deja llevar por la misión que toque y perseguirá el éxito a toda costa.


•Modo campaña para un jugador,ademas de su famoso modo online.
•Partidas de 32 jugadores.
•Veremos desde selvas a playas, montañas, pequeñas ciudades y paisajes urbanos.
•Zipper ha utilizado un sistema de capturas similar al de Naughty Dog en Uncharted 2 ayudando a conseguir mayor realismo en los personajes.
•Los videos del juego están realizados con el propio motor para impedir que disminuya la inmersión en el juego.
•Mas de 14 misiones
•IA de los enemigos avanzada(no sacan la cabeza siempre por el mismo sitio,hacen tacticas,etc).
•Nuevo “Modo Comandante”, presionando un botón y moviendo el stick podremos dar órdenes a nuestros soldados.
•Compatible con el nuevo periférico Playstation Move.
Modo Campaña

"Entre Malasia e Indonesia, un ejército revolucionario indígena llamado Nagaha ha tomado el control del Estrecho de Malaca, uno de los canales marítimos más importantes del mundo que conecta el Pacífico y el Océano Índico, amenazando con interrumpir su economía global.

Debes liderar un equipo de 4 miembros pertenecientes a la Comisión de Operaciones Especiales de la OTAN y evitar el conflicto. Tu equipo esta formado por Schweitzer y Wells, dos soldados occidentales junto a Ghung y la misteriosa soldado Forty-five, ambos de Corea del Sur. Debes aventurarte en selvas inhóspitas, extensas playas y ruinas urbanas tratando de conseguir información del ejército de combatientes rebeldes. Aunque está ampliamente superado en número, dispone de las armas más modernas y sus hombres son insuperables pero... ¿Posee el sigilo, la velocidad y la visión táctica necesaria para conducir a sus hombres a la victoria? El tiempo no está de su lado: tiene sólo seis días para completar su misión. Para salir victorioso, usted debe mantener el control de la situación y luchar con todas sus fuerzas."
Entrevista a Zipper Interactive

Entrevista realizada por la web IGN

El diseñador principal Travis Steiner y el director creatívo Ed Byrne explicaron los detalles de esta nueva entrega.
Zipper quiere hacer de SOCOM 4 "la cumbre de los shooters tácticos" en PS3, construyendo una narración rica a su alrededor. En esta nueva entrega decidieron incluir un personaje femenino que no es sólo una cara bonita, dicen que es un "personaje esencial" en una historia que pretende ir más allá de los límites típicos de los shooters militares.
Los acontecimientos tienen lugar en el sudeste de Asia, pero Zipper señala que veremos desde selvas a playas, montañas, pequeñas ciudades y paisajes urbanos.
Zipper ha utilizado un sistema de capturas similar al de Naughty Dog en Uncharted 2 ayudando a conseguir mayor realismo en los personajes,los videos del juego están realizados con el propio motor para impedir que disminuya la inmersión en el juego.
Socom 4 será mas accesible a los nuevos usuarios pero eso no significa que sea un paseo para los veteranos, sus mas de 14 misiones pondrán en serios aprietos a ambos debido a la IA enemiga: "No esperen enemigos idiotas que asoman la cabeza siempre por el mismo sitio, están programados para cubrirse, realizar fuego de supresión y maniobras de flanqueo para rodearnos"
Daremos las órdenes mediante el nuevo “Modo Comandante”, presionando un botón y moviendo el stick podremos desde fijar puntos para nuestros soldados, dar órdenes, ordenar modos de combate (agresivo/defensivo/sigilo) e incluso pedir ataques aereos (el escenario contará con bastantes objetos destruibles). Todo ello con dos simples clicks y sin utilizar submenús siendo las órdenes en tiepo real sin utilizar mapas a pantalla completa, mendiante la “vision comandante” aparecerán las distintas opciones tácticas sobre el terreno. Cuando presionemos el botón táctico el tiempo se ralentiza ligeramente (no llega a detenerse) hasta que tome sus decisiones.
Sobre el modo Online no han querido desvelar nada pero han confirmado que estará a la altura de sus predecesores.



Las Fuerzas Especiales








Noticias

SOCOM 4 confirmado para el mes de abril
Zipper Interactive ha confirmado que SOCOM 4 estará disponible en
Estados Unidos el próximo 19 de abril

http://www.mundogamers.com/ps3/noticia/112074/socom-4-llega-el-19-de-abril.html


Killzone 3 dará acceso anticipado a la beta multijugador de SOCOM 4
Sony ha confirmado que todos aquellos usuarios que adquieran Killzone 3 para PlayStation 3 a finales de febrero tendrán acceso anticipado a la beta multijugador de SOCOM 4

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/115417/2-killzone-3-dara-acceso-anticipado-a-la-beta-multijugador-de/

Se Confirman las fechas para la beta y se detalla el nuevo modo multijugador de SOCOM 4
Fechas:

  • El 15 de marzo, Sony mandará códigos a un selectivo número de usuarios
  • El 22 de marzo estará disponible para los suscriptores de PlayStation Plus
  • El 29 de marzo estará disponible para los que hayan adquirido la edición limitada de Killzone 3 ( Solo edicion Americana )
  • El 5 de abril estará disponible en la Store para todo el mundo
  • Finalizará el 13 de abril

En este link encontraran todo sobre el nuevo modo multijugador.
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/316586-programadas_las_fechas_para_la_beta_de_socom_4_a.html

Desvelada la Lista de Trofeos
Oro, Plata, Bronce y Platino.

Fuerzas de élite: completa una misión de la campaña de la Historia en dificultad Élite.

• N00b: completa una partida multijugador competitiva.

• Buena partida: completa una partida multijugador competitiva de cada tipo.

• Asalto conjunto: completa una misión de campaña personalizada en modo cooperativo.

• Crédito extra: completa una misión de campaña personalizada en solitario.

• Gasto público: solicita un total de 10 ataques aéreos a lo largo de tu carrera.

• Muerte desde el cielo: elimina a 5 enemigos con un único ataque aéreo.

• Embargador: destruye un total de 50 vehículos a lo largo de tu carrera.

• Ataque inesperado: ejecuta sigilosamente a un total de 10 enemigos en una única misión.

• Granadero: usando explosivos, elimina a un total de 25 enemigos a lo largo de tu carrera.

• Control de masas: elimina a 3 enemigos con un solo explosivo.

• Asesino del siglo: elimina a un total de 100 enemigos a lo largo de tu carrera.

• Cazamelones: elimina a un total de 100 enemigos de un tiro en la cabeza a lo largo de tu carrera.

• Hat Trick: elimina a 3 enemigos seguidos de un tiro en la cabeza.

• Vorpal: elimina a un total de 25 enemigos en cuerpo a cuerpo a lo largo de tu carrera.

• Médico de batalla: reanima a tus compañeros un total de 25 veces a lo largo de tu carrera.

• Armado hasta los dientes: desbloquea todas las armas para su uso en el modo Campaña.

• La llamo Vera: domina un arma en cualquier modo.

• Oracle: hazte con un objeto de inteligencia en una misión de la campaña de la Historia.

• Trofeos ocultos: 15.


• Operaciones encubiertas: en el papel de 45, mantén el sigilo en una misión de la campaña de la Historia.

• Hombre de éxito: completa una misión de campaña personalizada en cada mapa, ya sea en solitario o en modo cooperativo.

• Asesino del milenio: elimina a un total de 1.000 enemigos a lo largo de tu carrera.

• Estratega experto: completa una misión de la campaña de la Historia usando únicamente a tus compañeros para matar enemigos.

• Guerra de información: Hazte con toda la información de la campaña de la Historia.

• Trofeos ocultos: 1.



• El mejor de los mejores: completa la campaña de la Historia en dificultad Élite.

• Al cielo y más allá: completa un total de 100 objetivos a lo largo de tu carrera.

• ¡Brilla!: domina un arma de cada clase en cualquier modo.

• El 45º de élite: en el papel de 45, ejecuta sigilosamente a 45 enemigos en la campaña de la Historia.


• Dicho y hecho: hazte con todos los trofeos de bronce, plata y oro de SOCOM: Special Forces.
http://blog.es.playstation.com/2011/03/07/socom-4-trofeos/

SOCOM: Special Forces se estrenará el 20 de abril en Europa
Sony ha anunciado por fin la fecha de lanzamiento de SOCOM 4: Special Forces en Europa. Así, el juego se estrenará en nuestra región el próximo 20 de abril; el 21 de abril llega a Australia y Nueva Zelanda, y, finalmente, el 22 de abril a Reino Unido e Irlanda.
http://www.vandal.net/noticia/54434/socom-4-se-estrena-el-20-de-abril/

Baila sobre tu enemigo abatido en SOCOM: Special Forces
Dentro de apenas unos días tendremos disponible la beta de SOCOM: Special Forces, primero para usuarios Plus el 23 de marzo, y unas semanas después, el 5 de abril, para el resto de usuarios de PlayStation Network.

Cuando hayamos acabado con otro jugador podremos ejecutar la danza de la victoria pulsando el botón círculo. En total hay doce danzas diferentes entre las que se incluyen: La gallina, El robot o La grulla.

Os dejo un vídeo después del salto con algunas de los bailes que hay disponibles en el juego


Enlace Directo del Video
hhttp://www.livingps3.com/2011/03/17/baila-sobre-tu-enemigo-abatido-en-socom-special-forces/
Antes que acabe el hilo quiero darle las gracias a un usuario que me ayudo mucho con el hilo el es:

Alexhu & a @Juanhobby que me ha estado ayudando a actualizar el hilo
Gracias ambos chicos :trofeo:





 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
tiene muy muy buena pinta, pero con COD y MOH creo que no podre pillarlo...
 
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
761
Karma
332
Ubicación
S/c de Tenerife Spain
Gran hilo Dexpo, mis felicitaciones y un gusto haber trabajar contigo en este hilo =).

Tengo unas ganas de que salga ya este juego, aproposito tambien se puede jugar con el dualshock de toda la vida, que no es solo con move, y para mi este es el mejor shooter de los que va a salir en lo que queda de año, un gran juego tactico:palmas:

Saludos:hola:
 
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
761
Karma
332
Ubicación
S/c de Tenerife Spain
Respecto con las fechas se dice que va a salir en Septiembre un par de dias despues que salga el move y luego hay otro rumor que dice que saldra para principio de Diciembre, asi que a ver..
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
Mi primer socom,fue confrontation,nunca juge ninguno,y me encanto,este lo espero con ansias,además ziper tiene experiencia en tacticos con M.A.G
--- [ Añadido ] -----
sabéis si se podrá tumbaar??? o solo agacharse como muchoo?? porque de siempre se ha podido tumbaar :hola:
Seguro que si,en confrontation se podia,asi que pienso que no lo quitaran
 
Última edición:
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
2,153
Karma
1,272
Ubicación
Venezuela
Yo tambien pienso que no lo quitaran si en mag todavia estava si lo quitarian seria extraño...
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
q juegazo yo me apunto a comprarlo lo unica duda de este gran hilo es que si necesariamente tendre que comprar el move ara poderlo jugar lo que me imagano es que si porque los de sony quieren sacarnos $ pero sin duda lo jugare otra duda sera jugado en 3d?
 
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
761
Karma
332
Ubicación
S/c de Tenerife Spain
q juegazo yo me apunto a comprarlo lo unica duda de este gran hilo es que si necesariamente tendre que comprar el move ara poderlo jugar lo que me imagano es que si porque los de sony quieren sacarnos $ pero sin duda lo jugare otra duda sera jugado en 3d?
nop el move no es obligado, se puede jugar con el dualshock de toda la vida:victoria:

de 3d no han dicho nada, asi que supongo que no..
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
Se sabe algo de la fecha de salida??? Según he leido por ahí será en nov 2010.... pero..... en USA? o en Europa tambien? es que el anterior salió en Europa con 6 meses de retraso respecto a la versión americana.... ¬¬
 
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
761
Karma
332
Ubicación
S/c de Tenerife Spain
Se sabe algo de la fecha de salida??? Según he leido por ahí será en nov 2010.... pero..... en USA? o en Europa tambien? es que el anterior salió en Europa con 6 meses de retraso respecto a la versión americana.... ¬¬
Yo he escuchado 2 fechas, en septiembre un par de dias despues del move, o principicios de diciembre pero por ahora poco se sabe la verdad, este juego esta bajo el absoluto de los secretismos es algo impresionanteXD
 
Superior