Guía Trofeos Sniper Ghost Warrior 2

Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
291
Karma
52
ayer me compre el juego y estoy dispuesto a ayudar y ser ayudado con los trofeos onlline mi ID ovidiu009
 

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
Alguien que me pueda echar un cable con los trofeos online'?
Graciaaaaaaaaaaaaas
 

Black_Kaiser

Black_Kaiser7
Unido
abril 10, 2012
Mensajes
66
Karma
4
Ubicación
Montevideo, Uruguay
gracias por la guía, terminé la campaña, voy por el online, quien quiera ayuda mutua para los trofeos, que me agregue

ID: Black_Kaiser7

saludos!
 

ChAFI

ChAFI-JB
Unido
febrero 9, 2012
Mensajes
80
Karma
9
Sólo me faltan las 25 partidas pero este juego no dice cuantas llevo y por lo general lo juego en el trabajo así que no tengo mucho tiempo para jugar rondas de 20 minutos. Necesito gente para armar quedadas en partidas de a 10 minutos mi ID ChAFI-JB
--- [ Añadido ] -----
Nadie a estas horas ?
 
Última edición:

Blacrows

Blacrows
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
23
Karma
4
Me gustaria boostear los trofeos del online,si alguien se anima que me agregue.Mi id es BLACROWS.
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
314
Karma
9
Si alguien quiere hacer los trofeos online en partida privada, que me agrege ( preferiblemente por las mañanas, horario español). Mi ID es chamillonaire
 

fuRiaShow

fuRiaShow
Unido
mayo 29, 2013
Mensajes
20
Karma
3
Hola buenas hay alguien que me pueda ayudar a conseguir el trofeo Inmejorable porfavor ya que intento conseguirlo jugando con gente al azar pero... son muy malos un saludo
--- [ Añadido ] -----
Si alguien quiere hacer los trofeos online en partida privada, que me agrege ( preferiblemente por las mañanas, horario español). Mi ID es chamillonaire
Colega te agregaré en breve para conseguir los trofeos online ;) nada mas me falta el de inmejorable todos los demas los tengo
 
Última edición:

sid16v

sid16v
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
489
Karma
149
Ubicación
Euskal Herria
Acabo de recibir el juego, lo unico que me preocupa es el online, con 2 personas se pueden hacer los trofeos online?
 

Black_Kaiser

Black_Kaiser7
Unido
abril 10, 2012
Mensajes
66
Karma
4
Ubicación
Montevideo, Uruguay
alguien tiene el DLC Siberian Strike? que tal está? por lo que leí esta mucho mejor que el juego en si, con correcciones de fallos y mejoras.

no creo que la campaña sea taaaaan mala como la pintaron, el multijugador si es triste, pero el individual es aceptable a mi juicio. Por eso pregunto, si alguien tiene el DLC, si vale la pena descargarlo o no

saludos
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
41
Karma
9
Ubicación
barcelona
Alguien interesado en los trofeos online me falta el de 25 victorias . Ayudo con el resto de trofeos . Agrega me si estas interesado
 

jordidoom

jordi_doom1
Unido
julio 8, 2012
Mensajes
27
Karma
6
boostear sniper 2 ghost warrior

yo te puedo ayudar mi id es jordi_doom1, agregame indicando que es para este juego. Por supuesto si alguien mas quiere boostear on line que me agrege tambien. Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Yo te agrego, así aún estás interesado, mi id es Jordi_doom1
 
Última edición:

enekoeuskadi

enekoeuskadi
Unido
agosto 4, 2012
Mensajes
20
Karma
1
Yo me comprado hoy el juego no se si me sacare el platino ya que no tengo ninguno pero el del far cry 3 y sniper elite v2 no me queda nada para el platino. :banano:
 

enekoeuskadi

enekoeuskadi
Unido
agosto 4, 2012
Mensajes
20
Karma
1
Este juego me esta gustando :)
En el acto 1 te piden matar a un enemigo para que los demás se distraigan si disparas a uno de ellos en el cinturón y le das en la granada te dan el trofeo de matar a 3 con granada?
 

Yendry

henry82
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Ayuda con los trofeos multijugador ?

Nesecito que alguien me ayude a sacarlos please
--- [ Añadido ] -----
Estoy interesado si todabia estas buscando a alguien ok un saludo
--- [ Añadido ] -----
Alguien interesado en los trofeos online me falta el de 25 victorias . Ayudo con el resto de trofeos . Agrega me si estas interesado
Estoy interesado por si aun no lo has hecho un sludo
 
Última edición:

jonamcqueen

jonatan_1981
Unido
julio 1, 2013
Mensajes
5
Karma
0
Alguien me daria una mano con los trofeos on line? Me resulta muy dificil sacar MUERTE POR ENSAÑAMIENTO. Si quieren agregarme mi id es jonatan_1981.
 
Superior