Guía Trofeos Sniper Ghost Warrior 2

Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
408
Karma
295
Ubicación
Bilbao
muy buana guia, ya me lo acabe en dificil, ahora la sugunda pasa en facil obio jajaja, para los collecionables y los trofeos de mision, y de ahi directo al multijugador mi ID: antipasta77 por si a alguien le interesa hacer algo, ya saben hacerlo mas facil.. jajajaja

muy buena la guia gracias
Yo todavía tengo pendiente los trofeos online asi que si quieres los sacamos juntos.De esta manera no le tendre que pedir ayuda a exodante .Que aunque le este muy agradecido no me gustaría que tubiera que volver a pasar por el mismno calvario del online:sisi::sisi:
 

antipasta77

antipasta_77
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
31
Karma
2
Ubicación
Chile
Yo todavía tengo pendiente los trofeos online asi que si quieres los sacamos juntos.De esta manera no le tendre que pedir ayuda a exodante .Que aunque le este muy agradecido no me gustaría que tubiera que volver a pasar por el mismno calvario del online:sisi::sisi:

si agregame, en asunto pone el juego y te acepto lo hantes posible, online me importa mas ke los de campaña

nos vemos
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
Le pedi a otro que lo hiciera(no me parecía bien tener que pedirte un esfuerzo tan grande )pero si no te importa de todas maneras me gustaría agregarte.:hola:
esto................tonterias tio, ni es esfuerzo ni molestia, lo hago porque quiero, si no quisiera no te diria nada, te agrego yo que parece que te da verguenza coño XD
 
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
408
Karma
295
Ubicación
Bilbao
esto................tonterias tio, ni es esfuerzo ni molestia, lo hago porque quiero, si no quisiera no te diria nada, te agrego yo que parece que te da verguenza coño XD
Joder un altruista ,dios mio eres una especie en extinción:babas::babas:Y bueno dejando un lado la coña inicial tengo que decir que me niego a pedirle a alguien que haga de nuevo todo el coñazo que supone bostear todo el multi(además mi compi tampoco los tenia y asi mejor imposible:chocala::chocala:)es de agradecer que estés dispuesto a ayudar a otro pero quizás sea el impresionante dolor de cabeza que tengo junto a que no me siento la nariz por culpa del constipado, que no te haya agregado(dices que será la vergüenza pero si me vieras en fiesta...Ya verias por donde me paso la vergüenza)Asi que gracias de nuevo y yo por mi parte regreso al sobre que es que se me va la cabeza:sisi::sisi:
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
alguien que necesite los trofeos online?? para sacarlos ahora mismo en privada, que me agregue
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
314
Karma
9
Busco alguien que quiera sacar los trofeos online, el que este interesado que me agrege, a poder ser prefiero alguien que pueda por las mañanas de 11 a 1.
 

juanmimore

juanmimore
Unido
mayo 23, 2011
Mensajes
119
Karma
11
Ubicación
Granada y orgulloso de ser Andaluz
a mi solo me quedan 2 trofeos online, ganar 25 y 5 seguidas (este lo tendría si el servidor fuese bien y contase bien no solo la mitad) pero hasta que no le metan la actualización y lo arreglen un poco como que paso de jugar
 
Superior