Guía Trofeos Sniper Elite 3 + Hunt the Grey Wolf

Trubiano

Trubiano
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
215
Karma
17
Me gustaría platinar lo a mi también.Soy ps4, y me gustaría platinarlo.
Mi id es Trubiano
--- [ Añadido ] -----
Me gustaría platinar lo a mi también.Soy ps4, y me gustaría platinarlo.
Mi id es Trubiano
 
Última edición:

cquerol

cquerol
Unido
febrero 22, 2015
Mensajes
37
Karma
0
Buenas compañeros solo me queda el trofeo de los desafios pero tengo unas dudas, lo pille por la store hace unos meses la ultimate edition y hoy me he puesto a hacer los desafios con un compañero he visto q han añadido otro tipo de desafio como la supervivencia cooperativa asi como un tercee mapa en el d vigilancia...sabeis si es necesario hacer las tres modalidades el d supervivencia cooperativa incluida y ademas hacer los tres mapas
 

otakon_sk8

otakon_sk8
Unido
octubre 11, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Ayuda con trofeos online

Muy buenas. Necesito alguien que pueda ayudarme con los trofeos cooperativos y online. mi ID es OTAKON_SK8.
Un saludo.
 

FleeSheeR

FleeSheeR
Unido
octubre 31, 2013
Mensajes
75
Karma
8
Muy buenas. Necesito alguien que pueda ayudarme con los trofeos cooperativos y online. mi ID es OTAKON_SK8.
Un saludo.
Buenas ....creo q nos podriamos ayudar , a mi solo me faltan 2 trofeos que serian los de pasarse la campaña de a 2 y en auténtico. Id:FleeSheeR
 

Nakai

JIgnacioJV
Unido
marzo 4, 2012
Mensajes
274
Karma
392
Hola, Alguien de ps4 interesado en hacer la campaña cooperativa en maxima dificultad para sacar los trofeos?
Si me agrega que indique que es para sniper3
Saludos
 

danino4l

danyai
Unido
noviembre 1, 2014
Mensajes
15
Karma
0
dejo mi id por si alguien quiere sacarse el online y el de maxima dificultad
id: danyai
 

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
489
Karma
282
Buenas! Hace nada me acabé este juego y aunque me ha gustado menos que el v2 me ha parecido muy bueno. Me gustaria pasarmelo en cooperativo en la mayor dificultad asi de paso limpio un trofeito más. Juego en PS3. Asi que si alguien quiere... Saludos!
 

Nakai

JIgnacioJV
Unido
marzo 4, 2012
Mensajes
274
Karma
392
Hola, alguien interesado o que quiera ayudar en ps4 para pasada en cooperativo/maxima dificultad y los desafios online?
Es lo que me queda para el platino.
 

FleeSheeR

FleeSheeR
Unido
octubre 31, 2013
Mensajes
75
Karma
8
Buenas! Hace nada me acabé este juego y aunque me ha gustado menos que el v2 me ha parecido muy bueno. Me gustaria pasarmelo en cooperativo en la mayor dificultad asi de paso limpio un trofeito más. Juego en PS3. Asi que si alguien quiere... Saludos!
Hola buenas....nos podríamos ayudar , a mi solo me queda sacar ese trofeo de pasar el juego en la mayor dificultad...agregame ID:FleeSheeR. Ps3
 

MSX_11

Torrebadell
Unido
diciembre 31, 2011
Mensajes
64
Karma
9
Hola, alguien interesado o que quiera ayudar en ps4 para pasada en cooperativo/maxima dificultad y los desafios online?
Es lo que me queda para el platino.
Buenas, voy a empezar en poco tiempo con el juego.

Si quieres nos agregamos y lo hacemos. ID: Torrebadell
 
Unido
junio 4, 2014
Mensajes
119
Karma
19
Hola,

Me interesan los trofeos on line, desafíos y cooperativo. También dificultad auténtico. Me acabo de hacer con el juego. Me saqué el platino hace dos años en otra cuenta y me lo quiero sacar otra vez. Dejo mi ID por si alguien quiere hacerlo juntos. Me da igual hacer la campaña en auténtico sin pasármela primero yo, porque me acuerdo de casi todo.

ID: TurronDelBueno


Saludos.
 
Unido
marzo 28, 2013
Mensajes
12
Karma
0
Partida cooperativa

Hola,

Ya sé que el juego tiene su tiempo, pero puesto que nunca llege a sacar todos los trofeos y con la salida del Sniper élite 4, me ha dado por sacar los que me faltan.

Uno de ellos es el pasarme la campaña en cooperativo, por lo cual busco a cualquier interesado en jugar dicha campaña coperativa conmigo y así sacar el trofeo.

Mi id para los interesados:

lucalbir

Gracias de antemano.
 
Última edición:

dayir

DAYIR-
Unido
abril 18, 2014
Mensajes
29
Karma
1
Con la salida de sniper elite 4 a las puertas, estoy para retomar Sniper elite 3. id Dayir . quien quiera hacer el multi o la campaña en autentico. para la ps3
 
Unido
noviembre 28, 2013
Mensajes
189
Karma
8
Ubicación
Málaga
J

No hay guía de Sniper Élite 4 y no encuentro nada acerca de una duda sobre un trofeo en el que tienes que mejorar Fusil, Arma secundaria y pistola e hice todo y están todas al 100% pero en el Aspecto de maestría de la pistola WEBLEY MKVI me pide pa' mejorar ya las tres y que me den el trofeo "10 muertes con balas penetrantes". No sé a qué se refiere.

Si alguien sabe algo, se lo agradecería porque me queda nada para un nuevo platino y mola mucho.

Gracias de antemano !!
 
Superior