Guía Trofeos Sniper Elite 3 + Hunt the Grey Wolf

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
319
Karma
288
ArielRnR, juegas en ps3 o ps4? Yo busco compañero para el cooperativo y el multiplayer. Mi id es Podrit. Agregadme y gracias!
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
319
Karma
288
trofeo galardonado+coop

Buenas, necesito ayuda con los trofeos online del juego, especialmente con el galardon de las marcas a enemigos. Juego en PS3, tengo micro, y mi ID es Podrit. Poned SE3 en el encabezado de mensaje y Muchas gracias!!!!
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
319
Karma
288
Ayuda cooperativo en autentico

Buenas!!!!
Necesito un compañero de fatigas para la campaña en cooperativo dificultad autentico con el glitch del multijugador. He pasado los dos primeros niveles pero en el tercero el hecho de estar con dos mandos se me lia gorda y acaban conmigo y mi paciencia. Hay alguna alma caritativa que quiera echarme una mano?

Es para la version de PS3 y mi ID es Podrit.

Muchas gracias!!!!
 
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
59
Karma
4
Galardon "Marcador"

Si consigo que un amigo mio juegue, alguien pidria ayudarnos a conseguir a los 2 el galon de marcador? O pa los 3 si alguien unteresado aun no lo tiene Supongo quen en 10 o 15 minutos sobraria.

Gracias de antemano :eek:eeee:
 
Unido
noviembre 28, 2013
Mensajes
189
Karma
8
Ubicación
Málaga
Ésta tarde me voy a descargar todo el contenido de Sniper Élite 3. Platiné al 100% el 4 y quiero el PLATINO y el 100% del 3 ahora que lo tengo en su edición completa.

Espero que sea divertido. Y espero que haya gente pues en el 4 hay mucha y me pasé el juego en Auténtico que es jodido donde los haya pero me enganchó ésta saga.

JUEGAZOS !!
 
Unido
noviembre 28, 2013
Mensajes
189
Karma
8
Ubicación
Málaga
Ya platiné el Sniper Élite 4 y saqué el 100%. Acabo de empezar el 3 y si hay alguien que vaya en serio a por el PLATINO y que quiera hacer el modo Auténtico, pues en cuanto acabe la primera pasada para quitarme los trofeos diversos, hacemos el Auténtico ya que me lo pasé en Auténtico Plus en el 4 y podemos hacer también los del Online para específicos, rangos y supervivencia.

Johngalan1984
 
Unido
noviembre 28, 2013
Mensajes
189
Karma
8
Ubicación
Málaga
AYUDA URGENTE !! Tengo una pregunta importante, a ver si alguien contesta.

Estamos un amigo y yo para PLATINO y estamos jugando el modo AUTÉNTICO, pasando cada nivel sin problemas hasta que en Siwa, al final, cuando nos sale el general con los otros dos, hay un bug que nos da la misión como error pero sin tocar nada ni dar la alarma ni nada y limpiamos toda la pantalla pero nos tira error. ¿ALGÚN CONSEJO O SOLUCIÓN?

Os lo agradecería en el alma. Nos queda poco para platinar y es una faena de las gordas que no podamos seguir al tipo.

Yo tengo la Ultimate Edition y él la estándar, no sé si tendría eso algo que ver.

¿Cómo podemos hacer para solucionar eso y que nos deje llegar a acabar la misión 5?

Gracias de antemano.
 

MAD MAX 2.0

elmaestro6665
Unido
octubre 10, 2013
Mensajes
241
Karma
10
Ubicación
granada
Hola necesito a alguien que pueda ayudarnos, porque somos 2,con el galón del online de avistar a 3 y disparar....mi id es elmaestro6665,en 15 minutos estaría listo.
 

MAD MAX 2.0

elmaestro6665
Unido
octubre 10, 2013
Mensajes
241
Karma
10
Ubicación
granada
Hola necesito ayuda con los trofeos online. Mi id es ArielRnR
Saludos.
Hola compi,podrías ayudarnos con el galón marcador Sniper elite 3,somos 2!
--- [ Añadido ] -----
Si alguien quiere hacer la campaña en cooperativo y de paso los niveles de dificultad máxima, en PS4. Que me agrege yomi84. Así entre los 2 nos ayudamos, gracias
Hola compi, necesitamos ayuda con el galón marcador Sniper elite 3, ps4,somos 2
--- [ Añadido ] -----
Hola ,busco ayuda con los trofeos online .Gracias
Hola podrías ayudarnos con el galón marcador?Somos 2
--- [ Añadido ] -----
Alguien en PS4 se anima a boostear los trofeos online?

Mi id es krostyck
Hola compi,somos 2 haber si nos puedes ayudar con el galón marcador
 
Última edición:

Nez.Rodriguez

Nezttor-irken
Unido
diciembre 30, 2018
Mensajes
5
Karma
0
Hola, ¿alguien puede ayudarme con el trofeo de los Galones para PS3? solo necesito a una persona. mi ID : Nezztor-irken
 

1998mauro

nicoss98_usa
Unido
noviembre 8, 2015
Mensajes
11
Karma
0
Buenas alguien que quiera sacar los trofeos multiplayer, maxima dificultad y historia cooperativa de este juego? ID Nicoss98_usa
 

maurojcm

MAUROJCM
Unido
abril 9, 2013
Mensajes
12
Karma
3
Ubicación
caracas, venezuela
Para los que jueguen en ps3 aqui estoy disponible para jugar cooperativo, multijugador y por supuesto sacar los trofeos online que necesiten: MAUROJCM
 

titotrigue

titotrigue
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
33
Karma
2
Hola, necesito ayuda para hacer los galones, las vigilancias y la campaña cooperativa. La campaña sería en cadete, para hacerla rápido. Saludos
 

maurojcm

MAUROJCM
Unido
abril 9, 2013
Mensajes
12
Karma
3
Ubicación
caracas, venezuela
Hola, necesito ayuda para hacer los galones, las vigilancias y la campaña cooperativa. La campaña sería en cadete, para hacerla rápido. Saludos
buenas amigo, eres de ps3? agreguema si es asi: MAUROJCM. me interesa hacer los trofeos cooperativos, aunque tambien hara falta sacar la campaña en autentico.
 
Superior