Guía Trofeos Sly Racoon

Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
Los trofeos de este juego caen solos. Llevo 1:15 horas y ya llevo 30 % y las botellas salen solas
Igual es porque me lo pase (en sus tiempos) muchas veces xD
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@donato dijo:
Los trofeos de este juego caen solos. Llevo 1:15 horas y ya llevo 30 % y las botellas salen solas
Igual es porque me lo pase (en sus tiempos) muchas veces xD
Pues yo he empezado el juego hoy, y bueno, las botellas caen solas...algunas...porque hay algunas super escondidas!!!
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
¡¡Platino conseguido!!! Mi segundo platino. He acabado el juego con un 83%, solo me falta hacer las contrarelojs, pero me da mucho palo y además, he probado alguna y es verdaderamente chungo!!!
 

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
Mensajes
1,310
Karma
499
Ubicación
Malaga
@brujo_toni dijo:
¡¡Platino conseguido!!! Mi segundo platino. He acabado el juego con un 83%, solo me falta hacer las contrarelojs, pero me da mucho palo y además, he probado alguna y es verdaderamente chungo!!!
yo estoy intentando el de SPRINT MAESTRO DEL ROBO y no hay manera, no me acuerdo para donde tengo q tirar si para ariiba o no " me refiero alfinal cuando falta 20 segundos.... no me decido jajajaj
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
1,079
Ubicación
Mi casa
Por fin me he comprado este juegazo! las pruebas de contrarreloj no cuentan para el platino, no?

Saludos.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Er Gomez dijo:
Por fin me he comprado este juegazo! las pruebas de contrarreloj no cuentan para el platino, no?

Saludos.
No cuentan, solo tienes que coger todas las botellas. Disfruta el primero (para mí el mejor) que cuando vayas por el segundo (como es mi caso) te entrarán ganas de estrangular a Sly y toda su cuadrilla.
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
He conseguido los 3 Platinos de los Sly uno detras de otro, demasiado faciles, dificultad 1/10 en la 1 parte y 2 , en la 3 parte un 2/10 por 2 desafios vamos y a la 4 se sacan como mucho porque los monstruos y demas son muy faciles.

Por cierto , son algo cansinos , hay que tragarse todos los dialogos y son largos y repetitivos los juegos.


Si alguien necesita ayuda en alguno o algo que me avise. Un saludo.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Los trofeos van saliendo solos no? Con pasarse la historia ya vale, no hay que centrarse?

Es que me van a prestar la Trilogia !!! y no los juege en PS2....
 

JaviBM

ElCuervo666
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
145
Karma
12
Que cansino el ultimo enemigo del Sly 1. No me da tiempo en la tercera fase de ir corriendo. Algún consejo?
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
2,933
Karma
566
Ubicación
Boletaria
¿Se pueden seleccionar capítulos o algo por el estilo? ¿Puedes ver las botellas que te faltan en cada nivel? Es por si cuando lo juegue me dejo alguna botella.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@lbp_resistance dijo:
¿Se pueden seleccionar capítulos o algo por el estilo? ¿Puedes ver las botellas que te faltan en cada nivel? Es por si cuando lo juegue me dejo alguna botella.
Se pueden seleccionar capítulos y además en cada uno de ellos te aparece un contador que te dice las botellas que llevas. Además, hay una mejora de las que vas cogiendo durante el juego que te permite ver donde están las que te faltan, lo que te facilita enormente la tarea de buscar las que te dejaste en la primera pasada. Nada complicado. :hola:
 
Superior