Guía Trofeos Sly Racoon

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,251
Karma
3,110
Ubicación
Burgos - España
@maigret dijo:
¿Por qué hay cajas fuertes que no pueden abrirse aunque se hayan conseguido todas las botellas? Me ha pasado en una fase del mundo dos (Tango para dos) y en otra del mundo 3. :douh:

¿Que te dice que tienes q saber noseque idioma de buho? xD tienes que pasarte el juego primero me parece, pero a mi solo me paso en una (creo q la de tango para 2)
 

joselolo5

joselolo_5
Unido
marzo 7, 2010
Mensajes
369
Karma
203
Buena guia! Si alguien necesita una ayudita con el sly collection que me pregunte,me he sacado los tres platinos y el 100% de los minijuegos aunque no creo que tengais muchos problemas,el trofeo mas complicado es en el Sly 3 conseguir el 100% por lo demas un paseo.Buena saga que no conoci en su tiempo con Ps2,me quede con Jak y Ratchet pero bueno mas vale tarde que nunca.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@joselolo5 dijo:
Buena guia! Si alguien necesita una ayudita con el sly collection que me pregunte,me he sacado los tres platinos y el 100% de los minijuegos aunque no creo que tengais muchos problemas,el trofeo mas complicado es en el Sly 3 conseguir el 100% por lo demas un paseo.Buena saga que no conoci en su tiempo con Ps2,me quede con Jak y Ratchet pero bueno mas vale tarde que nunca.
Una pregunta sobre el tema de las cajas fuertes que no se abren aunque se hayan cogido todas las botellas de pistas: ¿recuerdas cuantas hay? Yo ya llevo un par de ellas, en el mundo 2 y en el mundo 3. :hola:
 

joselolo5

joselolo_5
Unido
marzo 7, 2010
Mensajes
369
Karma
203
Yo no pasaba a otra pantalla hasta que conseguia abrir la caja fuerte que correspondia a esa pantalla, excepto una fase,ya bastante avanzado el juego y que no te dejaban abrir aun teniendo todas las botellas,Bentley te dira algo de buho o garras o algo de eso porque antes te tienes que cargar al monstruo final,pero solo hay una caja fuerte en todo el juego que no puedes abrir hasta pasarte el juego,las demas se deberian abrir si tienes todas las botellas,asegurate(Y en lo de las cajas fuertes solo hay una por cada fase ademas cuando entras al nivel te ponen unas sombras que equivalen a si te has conseguido la llave,la caja fuerte y el contrarreloj)
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
196
Karma
44
gracias por la guia voy a empezar a darle caña , a ver si el platino es tan facil como dicen
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
He ido a la fase del mundo 3 donde no se me habría la caja fuerte y ya he podido abrirla. Algo muy extraño. Sólo me ha quedado sin abrir la del mundo 2 (Tango para 2, que creo que es la que hay que abrir cuando se ha terminado el juego, ¿verdad?
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
¿Qué hay que hacer en la fase del último mundo en la que manejamos a Bentley? :babas:
 

joselolo5

joselolo_5
Unido
marzo 7, 2010
Mensajes
369
Karma
203
@maigret dijo:
He ido a la fase del mundo 3 donde no se me habría la caja fuerte y ya he podido abrirla. Algo muy extraño. Sólo me ha quedado sin abrir la del mundo 2 (Tango para 2, que creo que es la que hay que abrir cuando se ha terminado el juego, ¿verdad?
Exacto,es esa la que te consigues despues de pasarte el juego
Y en lo de Bentley,no se ¿explicate un poco mas como es la pantalla?
 
Última edición:
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
234
Karma
43
Ubicación
Chilango Town, Mexico!
@maigret dijo:
¿Qué hay que hacer en la fase del último mundo en la que manejamos a Bentley? :babas:
En donde tienes que piratear no se que cosa? si es en esa solo disparale a las cosas verdes y dentro de ellas hay un cubo amarillo tienes que agarrar 12 o 13 no recuerdo tienes que evitar que te toquen las verdes que te bajan vida y las arañas que te lanzan cosas..... con pasiencia lo logras....
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Ya está, platino conseguido. La guerra que me ha dado el buho. Casi tiro el mando por la ventana, menos mal que hace frio y la tengo cerrada, jaja. Gracias por la guía y por los consejos.
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
Bueno ya empezé con el juego y voy por:

Clockwerk

Y ya después iré sacando el resto de trofeos...Un saludo

--- [ Añadido ] -----
Aver si me podeis echar una mano:

Cuando estoy contra Clockwerk, en la segunda parteme está tirando los anillos pero de vez en cuando me cambia de altura y me da con el lado inferior, ¿como cojones subo a sly hacia arriba?
 
Última edición:

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
1,060
Karma
226
Ubicación
España, Bilbao
@Ricardito dijo:
@GorkaPaces dijo:

Tranquilo que no eres el único a mi también me las tocó la cosa es insistir!! ánimo!
Ya me lo pase XD, me mato 6 veces.

Es muy facil los ORO, cuando estaba en el mundo 1 (ahora estoy en rey panda), ya tenia 2 de oro XD, yo creo que lo del picado no deberia de haber sido de oro, es demasiado facil.

Por cierto, a los minijuegos porque no puedo jugar?

Gracias
 
Superior