Guía Trofeos Sleeping Dogs + DLC´s

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Platinazo conseguido de una vez por todas. Me ha costado mucho con los cuelgues y demas pero el juego es una pasada. Lo digo en serio de verdad muy recomendable. Gracias a todos por la guia y por la ayuda. Si puedo ayudar en algo no dudeis en decirlo
 

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
1,495
Karma
4,293
Ubicación
MURCIA
@rubeness dijo:
como narices consigo el coche swat i la ropa para poder utilizarlo con wei ya que tenia ed.especial
Primero tienes que descargarlo de PS Store (gratis porsupuesto). Tienes que introducir el código que te viene dentro de la cajetilla. Y cuando vuelvas a poner el juego te sale en el mapa con un icono amarillo ( alta velocidad). Está cerca de la oficina de Tang ( donde empiezas los casos).

PD: la misión es una ful. Podían haber puesto algo mas.
 
Última edición:

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
@JDcastro dijo:
@rubeness dijo:

Primero tienes que descargarlo de PS Store (gratis porsupuesto). Tienes que introducir el código que te viene dentro de la cajetilla. Y cuando vuelvas a poner el juego te sale en el mapa con un icono amarillo ( alta velocidad). Está cerca de la oficina de Tang ( donde empiezas los casos).

PD: la misión es una ful. Podían haber puesto algo mas.
la verdad es que si, porque solo poder usarlos en esa mision es como si nada, dicen que estan con una actualizacion para que los q tengamos ese dlc podamos usar la ropa y el vehiculo por el modo libre, aver si es verdad :D
 

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
1,495
Karma
4,293
Ubicación
MURCIA
@georgydann dijo:
@JDcastro dijo:

la verdad es que si, porque solo poder usarlos en esa mision es como si nada, dicen que estan con una actualizacion para que los q tengamos ese dlc podamos usar la ropa y el vehiculo por el modo libre, aver si es verdad :D
Claro. Engañan a la peña.

El coche de S.W.A.T. ni siquiera puedes conducirlo y la ropa si te descuidas ni se ve, porque esta subido en el coche y no se aprecia. Ese DLC no vale ni 1 centimo. El juego está muy guapo, pero sacar cosas por sacarlas sin fuste ni motivo creo que es un error.
 

richardson

Truller84
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
596
Karma
55
Ubicación
Alcala de Guadaira
@pituteamo dijo:
Platinazo conseguido de una vez por todas. Me ha costado mucho con los cuelgues y demas pero el juego es una pasada. Lo digo en serio de verdad muy recomendable. Gracias a todos por la guia y por la ayuda. Si puedo ayudar en algo no dudeis en decirlo
Totalmente de acuerdo es un juegazo , yo voy camino del platino 6 trofeos me faltan , me quedan 2 eventos para los 28 ,supongo que seran las tias del maletero son 4 no?,porque ya he rescatado a dos y en el mapa de aqui he visto 4 .
 
Unido
diciembre 22, 2011
Mensajes
36
Karma
7
Ubicación
Asturias
Estoy indeciso no se si pillarme este o el Max Payne 3, los dos me encantan. Pero el Sleeping Dogs me echa para atrás el no poder jugar Online, pero el Max Payne no puedes salir del escenario y no me gusta mucho, pero el Online tiene pinta de ser divertido. No sé que juego pillarme :douh: Cual me recomendáis vosotros??
Un Saludo!! Gracias!!
 

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
1,495
Karma
4,293
Ubicación
MURCIA
@lqf5 dijo:
Estoy indeciso no se si pillarme este o el Max Payne 3, los dos me encantan. Pero el Sleeping Dogs me echa para atrás el no poder jugar Online, pero el Max Payne no puedes salir del escenario y no me gusta mucho, pero el Online tiene pinta de ser divertido. No sé que juego pillarme :douh: Cual me recomendáis vosotros??
Un Saludo!! Gracias!!
Es cuestión de gustos. Yo tengo los 2 juegos. El sleeping está guapo, las peleas son flipantes, pero a mi se me ha echo muy corto. Creo que te puedes bajar una demo en PS Store. El max payne vas a exprimirlo mas por el online. Tambien es mas dificil. Para mi gusto max payne es un juegazo.
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
Platino conseguido..Gracias por la guia, ha sido mucho mas facil con ella, y gracias por los comentairos que dejais, tengo que decir que el juego es recomendable al 100x100. no me ha dado ni un solo error, todo ha salido a la primera..solo es una pena que se haya acabado tan pronto, se me ha echo cortisimo..

Gracias y Salu2 a tod@s :trofeo:
 

clionheart

Lioncete
Unido
enero 5, 2010
Mensajes
125
Karma
10
Gracias a todos los que estáis echando un cable con algunos trofeos. Yo ahora mismo tengo pendientes algunos trofeillos: conducir dos minutos sin chocar, el último de oros y platas, usar 10 objetos como armas, y el de inspector jefe (probablemente me falte algún evento callejero de esos). Espero poder conseguir el platino gracias a las cosas que habéis dicho por aquí.

Por cierto, el de acabar con enemigos con diez objetos, ¿se refiere a darles el último golpe con ellos? ¿O realizar un ataque de:circulo: ya vale?
 

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
1,495
Karma
4,293
Ubicación
MURCIA
@clionheart dijo:
Gracias a todos los que estáis echando un cable con algunos trofeos. Yo ahora mismo tengo pendientes algunos trofeillos: conducir dos minutos sin chocar, el último de oros y platas, usar 10 objetos como armas, y el de inspector jefe (probablemente me falte algún evento callejero de esos). Espero poder conseguir el platino gracias a las cosas que habéis dicho por aquí.

Por cierto, el de acabar con enemigos con diez objetos, ¿se refiere a darles el último golpe con ellos? ¿O realizar un ataque de:circulo: ya vale?
El de acabar con enemigos con 10 objetos es matarlo con el objeto, lo que tu has dicho, darle el último golpe. Primero debilitalo y lugo coge el objeto y le das el toque de gracia.

Recuerda que han de ser 10 objetos diferentes.

Saludos
 
Última edición:

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
1,495
Karma
4,293
Ubicación
MURCIA
@Ricardito dijo:
Una duda, que son los eventos? que ando liado porque sino son las carreras, favores, casos...saludos
Hay 28 eventos. Los eventos son de 4 tipos:
- Robos: personas que piden tu ayuda y luego en realidad te roban.
-Altercados: sacar a los borrachos de las tiendas.
-Secuestros: gente a la cual han encerrado en el maletero de un coche.
-Arrestos: primero eliminar a los enemigos, piratear la camara, y realizar la detención.

En el mapa solo te salen los arrestos, los demás te saldrán cuando pases cerca de uno.

En la pagina 1, en el trofeo de todos los eventos, tienes un mapa con todos.
 
Última edición:
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
@JDcastro dijo:
@Ricardito dijo:

Hay 28 eventos. Los eventos son de 4 tipos:
- Robos: personas que piden tu ayuda y luego en realidad te roban.
-Altercados: sacar a los borrachos de las tiendas.
-Secuestros: gente a la cual han encerrado en el maletero de un coche.
-Arrestos: primero eliminar a los enemigos, piratear la camara, y realizar la detención.
Pero se te marcan en el mapa o algo? es que hoy me pille el juego y la verdad me ha pillado esto de sopeton jaja :trofeo:
 
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
446
Karma
43
Buena guía y me servirá mucho. Tengo el juego en espera porque estoy de exámenes xD pero en cuanto pueda le doy caña pues le tengo unas ganas tremendas xD
 
Superior