Guía Trofeos Sleeping Dogs + DLC´s

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
1,495
Karma
4,293
Ubicación
MURCIA
@StreicK dijo:
alguien sabe como se hace para sacar oro de Atacante Fluido? No entiendo como hacerlo.. gracias!
Ataque fluido es cuando un enemigo esta por ejemplo detras de una mesa o caja y pulsas :equis: para saltarla y desarmarlo, o si no tiene arma, justo despues de pulsar :equis: pulsas :cuadrado: muy rapido para darle una patada antes de que tu toques el suelo. Espero haberme explicado bien.

Mi consejo es que cuando veas a 3 ó 4 enemigos te vallas cerca de un cajón para que se acerquen y empiezas a saltar de un lado a otro del cajon y pulsando cuadrado. Yo lo hice así y me salio el oro muy rapido.
 
Última edición:
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
tengo un problema en el registro de premios, en apostador no me sube el dinero que gano con las peleas de gallos, por favor, quien haya hecho este desafio que me diga como.
 
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
1,069
Karma
272
Ubicación
mad
@JapanBoy-10- dijo:
tengo un problema en el registro de premios, en apostador no me sube el dinero que gano con las peleas de gallos, por favor, quien haya hecho este desafio que me diga como.
segun ganes apuestas ves guardando partida,y si la pierdes cargas otra vez la partida,es un coñazo pero es la unica forma que veo para subir las ganancias.
 

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
1,495
Karma
4,293
Ubicación
MURCIA
@JapanBoy-10- dijo:
tengo un problema en el registro de premios, en apostador no me sube el dinero que gano con las peleas de gallos, por favor, quien haya hecho este desafio que me diga como.
Ese es el que mas follón me dió. Te cuenta las apuestas que ganas pero si pierdes por ejemplo 4 veces tienes que recuperarlas para que te cuente, tendrías que ganar 4 (que no te contarían) y la que hace 5 ya si te vuelve a contar.

Lo mejor es lo que dice el compañero de arriba, guardar si ganas y cargar si pierdes.
 

StreicK

StreicK_CL
Unido
julio 2, 2011
Mensajes
64
Karma
5
Ubicación
Chile
El trofeo Plata Sólida, tengo que tener 30 platas, me sirve si tengo el oro? ya que todavía no me salta el trofeo y ya tengo Toque de oro... osea necesito tener puras Plata o si ya pasé al Oro en alguna me la contará también?
 
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
1,069
Karma
272
Ubicación
mad
@StreicK dijo:
El trofeo Plata Sólida, tengo que tener 30 platas, me sirve si tengo el oro? ya que todavía no me salta el trofeo y ya tengo Toque de oro... osea necesito tener puras Plata o si ya pasé al Oro en alguna me la contará también?
en el menu/c.social tienes tododos los premios conseguidos y los que te faltan lo de toque de oro son 15 oros creo recordar,con lo cual te quedan otros 15 para consguir oro puro,para plata solida es lo mismo,
 

StreicK

StreicK_CL
Unido
julio 2, 2011
Mensajes
64
Karma
5
Ubicación
Chile
Usa 10 armas cuerpo a cuerpo distintas para derrotar a los enemigos.

Si estoy repitiendo misiones para sacar las muertes que me faltan con las armas que necesito, tengo que terminar la mision? o me basta con matarlos y cancelarla?

Gracias!
 

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
1,495
Karma
4,293
Ubicación
MURCIA
@StreicK dijo:
Usa 10 armas cuerpo a cuerpo distintas para derrotar a los enemigos.

Si estoy repitiendo misiones para sacar las muertes que me faltan con las armas que necesito, tengo que terminar la mision? o me basta con matarlos y cancelarla?

Gracias!
Para eso no hace falta repetir mision. Te vas a los puntos rojos (enemigos) y antes de llegar a ellos le robas el maletín, bolso, paraguas, etc. a los civiles y te los cargas con eso. Recuerda que de los maleteros puedes coger barras de hierro para atizar.

Si te falta algun arma que no esté en el mundo libre haz una misión corta.
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Alguien podria decirme donde hizo y con que coche el oro de conductor temerario?. Esq cojo un coche de A y me lelvo mucho tiempo dando vueltas pero soy incapaz de sacarlo. Siempre me estrello. HAy algun coche que alcance la velocidad mas rapido o algo?. O un video o cualquier cosa?. Gracias
 

StreicK

StreicK_CL
Unido
julio 2, 2011
Mensajes
64
Karma
5
Ubicación
Chile
sólo me falta llegar a nivel 10 triada y sacar el oro de apostador..

Alguien sabe como jugar mahjong? creo que será más facil que apostar... me ha ido horrible con los gallos..
 
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
1,069
Karma
272
Ubicación
mad
@StreicK dijo:
sólo me falta llegar a nivel 10 triada y sacar el oro de apostador..

Alguien sabe como jugar mahjong? creo que será más facil que apostar... me ha ido horrible con los gallos..
lo de los gallos,en el que puedes apostar hasta 100000 cuando ganes la pelea guardate la partida y si pierdes la pelea vuelves a cargar partida,es un poco rastrero sacar el oro asi pero yo no he visto la manera de sacarlo de otra manera...:D
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Alguien sabe como descargar el parche 1.01 que se supone salio con el juego del mismo dia?. Esq por mucho q pongo el juego no me salta para descargarlo
 

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
1,495
Karma
4,293
Ubicación
MURCIA
@pituteamo dijo:
Alguien podria decirme donde hizo y con que coche el oro de conductor temerario?. Esq cojo un coche de A y me lelvo mucho tiempo dando vueltas pero soy incapaz de sacarlo. Siempre me estrello. HAy algun coche que alcance la velocidad mas rapido o algo?. O un video o cualquier cosa?. Gracias
Yo lo hice con el coche rojo que parece un ferrari (comprandolo). Pillate una autovia larga y recuerda que empieza a contar cuando vas a maxima velocidad, no es conducir sin chocarte, es ir a todo lo que dé durante 30 segundos. Por cierto, a mi me fue mas facil conduciendo en dirección contraria XD.
--- [ Añadido ] -----
@StreicK dijo:
lo me falta llegar a nivel 10 triada y sacar el oro de apostador..

Alguien sabe como jugar mahjong? creo que será más facil que apostar... me ha ido horrible con los gallos..
El mejor sitio para ese oro es en las peleas de gallos de Kennedy Town, es donde mas pasta dan (100.000 $).

Con el mahjong te vas a desquiciar, creo que dan 5.000$ solo. Se juega igual que el poker.

Te recomiendo los gallos y que guardes si ganas y cargues si pierdes, ya que si pierdes tienes que recuperar las que pierdas para que te cuente.
 
Última edición:

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Bueno por queria preguntar que estoy ya en la parte final del juego y el jeugo ha empezado a hacerme cosas raras. Por ejmplo: El mapa no se me carga cuando paso con el coche y quedo atrapado, se salta los videos de la histori, no pone los subtitulos de las conversaciones, etc..
Queria saber si a alguien mas le a pasado este problema. Porque hoy que eld ia de su lanzamiento sacaron un parche de 356Mb pero yo no he podido descargar nada. Gracias de atenmano

P.D: NI que decir queda que el juego me iba normal hasta llegar a las misiones finales
 
Superior