Guía Trofeos Skate 2 [Reformando]

Unido
agosto 17, 2010
Mensajes
171
Karma
3
Ubicación
Almería, España
gente yo me lo he comprado el juego hoy mismo, desconozco si hay necesidad de hacer algun tipo de kedada o algo para sacar algunos trofeos online. agregadme si quereis ID: Psychosomatik un saludo a todos
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Alguien sabe si el online del juego sigue funcionando, osea los servidores siguen activos, y si hay gente jugando para sacarse los trofeos online.
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Platino conseguido!!! :trofeo:


Y por segunda vez, ya que la primera vez fue en otra cuenta que tenía de la ps3 y como esta es la definitiva quise volver a tener este platino de este gran juego. Pensé que no habría nadie, o casi nadie en el multijugador, pero me sorprendí al ver que no era así y que había bastante gente.
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Platino conseguido!!! :trofeo:


Y por segunda vez, ya que la primera vez fue en otra cuenta que tenía de la ps3 y como esta es la definitiva quise volver a tener este platino de este gran juego. Pensé que no habría nadie, o casi nadie en el multijugador, pero me sorprendí al ver que no era así y que había bastante gente.
Prueba en la version alemana xd ahi si que no hay ni crispi... deje el platino por imposible al ver eso...me conformare solo con el platino de la pal uk
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Prueba en la version alemana xd ahi si que no hay ni crispi... deje el platino por imposible al ver eso...me conformare solo con el platino de la pal uk
La cosa es que yo en su día deje el juego a falta de 4 trofeos del modo multijugador y vendí el juego. Y no fue hasta hace poco que lo encontre baratisimo por ebay pero en Pal uk y con esa versión fue estos días cuando conseguí el platino.
 

Dosis

D8sis
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
90
Karma
6
Ubicación
Cádiz
Pronto compraré este juego. ¿Podéis asegurarme que va aun el online?
 

Dosis

D8sis
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
90
Karma
6
Ubicación
Cádiz
¡Buenas!

Ahora vi el juego a buen precio, pero me gustaría que me dijese alguien que siga jugando si va aun bien el online (las partidas igualadas, votar, etc) y descargar/hacer un spot. Que no quiero llevarme una sorpresa para conseguir el platino.

Esta semana lo tendré. Quien quiera algún trofeo puede agregarme a: D8sis

Espero vuestras respuestas :cunao:
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
¡Buenas!

Ahora vi el juego a buen precio, pero me gustaría que me dijese alguien que siga jugando si va aun bien el online (las partidas igualadas, votar, etc) y descargar/hacer un spot. Que no quiero llevarme una sorpresa para conseguir el platino.

Esta semana lo tendré. Quien quiera algún trofeo puede agregarme a: D8sis

Espero vuestras respuestas :cunao:
Pues si que va bien el online y sigue habiendo gente para jugar. Yo me saque este platino dos veces, una en mi primera cuenta y otra en la que uso ahora. Se nota que el juego me encanta, eh? jejeje...
 

Dosis

D8sis
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
90
Karma
6
Ubicación
Cádiz
Pues si que va bien el online y sigue habiendo gente para jugar. Yo me saque este platino dos veces, una en mi primera cuenta y otra en la que uso ahora. Se nota que el juego me encanta, eh? jejeje...
Sí se nota :sisi:. Yo tengo el Skate3 y como me gustó tanto no puedo resistir...

Entonces si va hoy por hoy el online bien espero que no cueste encontrar partida porque sus añitos tiene. Gracias por tu respuesta. :D
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Sí se nota :sisi:. Yo tengo el Skate3 y como me gustó tanto no puedo resistir...

Entonces si va hoy por hoy el online bien espero que no cueste encontrar partida porque sus añitos tiene. Gracias por tu respuesta. :D
Tiene sus añitos si, pero hay mucha gente a la que le gusta mas el Skate 2 habiendo probado también el 3. Yo también tengo el platino del 3, y el 100% que me pille todas las expansiones en su día. Me encanta el skate y estos juegos son de mis favoritos, esperemos ver una cuarta entrega en la PS4.
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
El online va perfectamente. Yo estoy ayudando a un amigo a sacarse el online entero, que yo ya tengo el platino y me estoy sacando el online del Skate 2 aleman :)
 

karabuldin

karabuldin
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
57
Karma
3
Ubicación
tenerife
Hola a todos
Tengo dos dudas


Como hago para subir un spot
no veo la opción en ningún modo de juego



No consigo sacar la prueba de ROMPER LA ENTREPIERNA
Alguien me puede explicar como puedo hacerlo
le he pegado con todo y no se la rompe

si alguien me puede decirse le agradecería

también me faltan los trofeos online
si alguno sigue jugando y quiere agregarme
estaría bien para irlos sacando mientras jugamos
 
Superior