Guía Trofeos Skate 2 [Reformando]

Unido
diciembre 9, 2009
Mensajes
684
Karma
435
Ubicación
Guadalajara (España)
no tiene nada que ver con el tony hawk, este se lo funde de sobrada.... XD

esperando al 3, para otro platino :p
no sa jodio mayo, yo te hablo de un juego del 98, q fue una puta pasada, recuerdo fundir a mis amigos, pero ahora, hasta un niño de 3 años me gana jajajajaja

este esta divertido, y el online me a molado un huevo ^^, haber si saco tiempo y me lo intento pasar, aunq si q lo veo complicado para mi
 

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
708
Karma
397
yo tambien estoy esperando con ansia al 3, a ver si sale ya la lista de trofeos y reservo la guia ;)
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
27
Karma
7
A alguien le apetece hacerse el modo libre online? es que es lo unico que me falta y no se pasa nadie ya por ahi..
 
Última edición:

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
¿Alguien sabria decirme en que modo de juego del multijugador te dan mas puntos de experiencia? Es que intento conseguir lo de Profesional online y Leyenda online lo mas rapido posible. Gracias.
 

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
708
Karma
397
yo lo hice en batalla de spot, pero recuerda que tienes que conseguir las suficientes medallas para pasar de nivel
espero servir de ayuda ;)
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
317
Karma
86
¿Para un tipo que pasó muchos apuros en los desafíos del primer Skate le puede resultar imposible el platino del Skate 2?.

¿Hay bastante gente actualmente en el online?.

¿En el modo online se pierde experiencia si lo haces mal como en el Motorstorm?.

Gracias anticipadas :D.
 

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
708
Karma
397
no pierdes exp. y al online no se si hay mucha gente...
si pasaste apuros en el primero en este necesitaras mucho tiempo...
saludos :hola:
 
Unido
junio 28, 2010
Mensajes
59
Karma
3
Ubicación
Ciudad de Mexico
guia muy completa, pero me gustaria que pusieran mas videos de los trofeos online, que solo me faltan esos (4) para el platino, gracias
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
Voy por el ultimo Team Film , Se Llama streety algo , Ayudenme Porfavor! donde lo realizo
 
Última edición:
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
333
Karma
50
Tengo una duda en los eventos de SPot solo tienes que superar dos veces la puntuacióno también tienes que superar la tuya ?
 
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
333
Karma
50
Me encuentro en un desafío de grabación de equipo ( de los del movil ) el cual se me antoja complicadete, es el siguiente:

Se llama " Callejín Calleja, Skater "

Los objetivos del mismo son:
- Pasa de Flip a Grind y después a Flip
- De Nose Manny a Fliptrick a Manny
- Pasa de Grind a Slide

Me dais una buena localización para hacerlo.

Además que he de hacer para alcanzar el rango de Leyenda online ?
 

DjX4k1

DjX4k1
Unido
mayo 21, 2010
Mensajes
400
Karma
42
Ubicación
Barcelona
para el de need for speed a mi me salio bajando por la carretera apretanto R2 y L2.
--- [ Añadido ] -----
Tengo unos problemillas, haber si alguien me los puede solucionar..
Unos es que no se hacer los spots, nose que hay que hacer.. Creo que el juego nisiquiera me lo ha explicado. El otro problema es k nose como hacer el twetk grab o algo asi, me lo pide k lo haga en una piscina.. haber si alguien me lo soluciona xq no puedo avanzar en el juego por eso.

Podriais agregarme al psn y asi me enseñais un poco mi ID es: DjX4k1
Gracias de antemano!
 
Última edición:

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
Cual es la dificultad de este juegos y trofeos? Alguien que tenga el platino me diga? Un saludo.
 
Unido
enero 14, 2010
Mensajes
113
Karma
4
@miguelp dijo:
Cual es la dificultad de este juegos y trofeos? Alguien que tenga el platino me diga? Un saludo.

yo tengo el platino se me hizo facil hay 2 trofeos online q son de hacer las 150 pruebas con algun amigo y de llegar a ser leyenda online q sale jugando y jugando
 
Unido
abril 9, 2011
Mensajes
272
Karma
81
Ubicación
Madrid
Hay gente en el online para el de "Leyenda online" o es como en el SW snowboarding que te metes en un server y aunque no haya gente te saltan?
 
Superior