Guía Trofeos Sengoku Basara Samurai Heroes

Unido
septiembre 18, 2011
Mensajes
26
Karma
11
Ubicación
reus
@jose95_tarifa dijo:
@andalans dijo:

El millon es el dinero que obtienes al finalizar la batalla,debes ir guardando sin gastar demasiado.

Yo ya he pasado 11 veces la historia y tengo 400.000 zenis.


Bueno me alegra que sea asi.....llevo 600.000 zenis ya ire informando cuando llegue al 1.000.000 si salta ...aora me pondre hacer el de matar a menos de 100 y tambien os comento si me salta o no...saludos
 

jose95_tarifa

jose95_tarifa
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
480
Karma
45
Ubicación
TARIFA
Para e trofeo better than the best se pueden usar armas que llevan accesorios incorporados o solo se puede usar la del principio(con daño 100):rotonuse:
 

LuiisFeliipeSzz

LuiisFeliipeSzz
Unido
febrero 1, 2012
Mensajes
84
Karma
7
Ubicación
Mexico
No Camarada, se debe pasar cualquier cronica de heroe, derrotando menos de 100 por toda la cronica no menos de 100 en cada batalla. Sino 100 por toda la Cronica. Es un Coñaso pero se que puede lograr con paciencia :/

Saludos !!
 
Unido
septiembre 18, 2011
Mensajes
26
Karma
11
Ubicación
reus
@LuiisFeliipeSzz dijo:
No Camarada, se debe pasar cualquier cronica de heroe, derrotando menos de 100 por toda la cronica no menos de 100 en cada batalla. Sino 100 por toda la Cronica. Es un Coñaso pero se que puede lograr con paciencia :/

Saludos !!

Hola amigo...sabes de alguna cronica que sea corta para poderlo hacer este trofeo, porque ya era dificil hacerlo menos de 100 en cada batalla....pues aora mucho mas
 

jose95_tarifa

jose95_tarifa
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
480
Karma
45
Ubicación
TARIFA
Alguien puede resolver mi duda anterior please?

Ayer llegue a la escalofriante cifra de 30.000 golpes con un amigo xD

Volviendo a lo de la cronica creo que la mas corta es la de yukimura sanada(el de las lanzas) ya que lucha en la de oichi que solo con matarla 3 veces pasas.
 

jose95_tarifa

jose95_tarifa
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
480
Karma
45
Ubicación
TARIFA
@andalans

Con Tadakatsu llegue a pasarlo en 7 batallas y son bastante cortas,creo que se podria hacer en esa cronica.

P.D. Alguien responde a mi duda de si un arma sin objeto es una cualquiera?
 
Unido
septiembre 18, 2011
Mensajes
26
Karma
11
Ubicación
reus
@jose95_tarifa dijo:
@andalans

Con Tadakatsu llegue a pasarlo en 7 batallas y son bastante cortas,creo que se podria hacer en esa cronica.

P.D. Alguien responde a mi duda de si un arma sin objeto es una cualquiera?

Buenas...yo no te puedo responder porque no lo e echo aun el trofeo....stoy liado con el de 1.000.000 de zenis, pero pone sin accesorios, yo cuando lo pruebe la primera vez lo probare con la 1 arma q te dan, sin ningun accesorio para subir vida, defensa, ataque, etc....ademas con que tenemos de pasarlo el juego con todos los personajes ( el trofeo de conseguir todas las armas) .
 

jose95_tarifa

jose95_tarifa
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
480
Karma
45
Ubicación
TARIFA
Ya estoy al 100 con Mitsunary y Masamune y he pasado la cronica en las 3 dificultades,pero me falta 1 arma de cada uno de ellos...

Alguien sabe si hay que hacer algo especial para las armas?
 
Unido
septiembre 18, 2011
Mensajes
26
Karma
11
Ubicación
reus
@jose95_tarifa dijo:
Ya estoy al 100 con Mitsunary y Masamune y he pasado la cronica en las 3 dificultades,pero me falta 1 arma de cada uno de ellos...

Alguien sabe si hay que hacer algo especial para las armas?



Buenas , seguro q te debe faltar una arma del ultimo nivel ( las doradas) e leido por un foro de sengoku basara( no se si es verdad), que para conseguir esas armas tienes de pasarte las 2 rutas alternativas de cada personaje
 

jose95_tarifa

jose95_tarifa
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
480
Karma
45
Ubicación
TARIFA
Ya tengo 8 personajes al 100 y respecto a lo de las armas te dan la ultima(dorada)al pasarte la cronica por tercera vez,yo recomiendo pasarlo en normal,dificil y facil respectivamente para conseguir llegar al 100 y tener todas las armas.


P.D. Sabeis alguna guia de los fugitivos?,yo no encuentro a casi ninguno...
 

ChotoGlo

ChotoGlo
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
245
Karma
86
Ubicación
BCN
@jose95_tarifa dijo:
Ya tengo 8 personajes al 100 y respecto a lo de las armas te dan la ultima(dorada)al pasarte la cronica por tercera vez,yo recomiendo pasarlo en normal,dificil y facil respectivamente para conseguir llegar al 100 y tener todas las armas.


P.D. Sabeis alguna guia de los fugitivos?,yo no encuentro a casi ninguno...
Buenas!!
Para encontrar fácilmente a los fugitivos, equípate con el aliado "HATTORI HANZO o HANZO HATTORI" , como quieras llamarlo :D

Para desbloquear a este aliado (si no lo tienes desbloqueado aún), tienes que jugar con KOTARO FUMA y escoger el siguiente camino:
Battle at Noshima > Nakatomigawa Fortress > Osaka Winter > Cliffs of Mikatagahara

Al llevarlo equipado te aparece un cuadrado de color rosa/lila en el mapa que es donde se encuentra el fugitivo. A veces hay que hacer alguna acción especial en algunas pantallas para que te salga algún fugitivo.

Espero haberte ayudado, saludos!!!
 
Última edición:
Unido
septiembre 18, 2011
Mensajes
26
Karma
11
Ubicación
reus
@ChotoGlo dijo:
@jose95_tarifa dijo:

Buenas!!
Para encontrar fácilmente a los fugitivos, equípate con el aliado "HATTORI HANZO o HANZO HATTORI" , como quieras llamarlo :D

Para desbloquear a este aliado (si no lo tienes desbloqueado aún), tienes que jugar con KOTARO FUMA y escoger el siguiente camino:
Battle at Noshima > Nakatomigawa Fortress > Osaka Winter > Cliffs of Mikatagahara

Al llevarlo equipado te aparece un cuadrado de color rosa/lila en el mapa que es donde se encuentra el fugitivo. A veces hay que hacer alguna acción especial en algunas pantallas para que te salga algún fugitivo.

Espero haberte ayudado, saludos!!!



merci...pero sabes como conseguirlo este aliado
 

ChotoGlo

ChotoGlo
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
245
Karma
86
Ubicación
BCN
@andalans dijo:@andalans dijo:
dijo:
merci...pero sabes como conseguirlo este aliado
Para desbloquear a este aliado (si no lo tienes desbloqueado aún), tienes que jugar con KOTARO FUMA y escoger el siguiente camino:
Battle at Noshima > Nakatomigawa Fortress > Osaka Winter > Cliffs of Mikatagahara

Estaba puesto arriba!!!

Saludos!!
 

jose95_tarifa

jose95_tarifa
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
480
Karma
45
Ubicación
TARIFA
@ChotoGlo dijo:
@jose95_tarifa dijo:

Buenas!!
Para encontrar fácilmente a los fugitivos, equípate con el aliado "HATTORI HANZO o HANZO HATTORI" , como quieras llamarlo :D

Para desbloquear a este aliado (si no lo tienes desbloqueado aún), tienes que jugar con KOTARO FUMA y escoger el siguiente camino:
Battle at Noshima > Nakatomigawa Fortress > Osaka Winter > Cliffs of Mikatagahara

Al llevarlo equipado te aparece un cuadrado de color rosa/lila en el mapa que es donde se encuentra el fugitivo. A veces hay que hacer alguna acción especial en algunas pantallas para que te salga algún fugitivo.

Espero haberte ayudado, saludos!!!
Gracias por la ayuda,de momento ese y el de pasar la cronica sin matar a 100 son los unicos que me pueden dar problemas.

Sabes que "acciones especiales" son las que hay que hacer?

Por ejemplo con mitsunari mate al de la zona de thurushime y no me ha vuelto a aparecer mas xD,solo aparece 1 vez?
 

ChotoGlo

ChotoGlo
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
245
Karma
86
Ubicación
BCN
@jose95_tarifa dijo:@jose95_tarifa dijo:@jose95_tarifa dijo:@jose95_tarifa dijo:
dijo:
Gracias por la ayuda,de momento ese y el de pasar la cronica sin matar a 100 son los unicos que me pueden dar problemas.

Sabes que "acciones especiales" son las que hay que hacer?

Por ejemplo con mitsunari mate al de la zona de thurushime y no me ha vuelto a aparecer mas xD,solo aparece 1 vez?
Te dejo una "google traducción" y en spoiler te dejo el original:

Monte Osore (Ataque)
Aprovecha todos los campos a los dos minutos / El fugitivo aparecerá después de dos minutos.

Este fugitivo era temperamental para mí. Todas las veces, pero uno, sólo se generan si se apoderaron de todos los campamentos en dos minutos. Por otro lado, apareció poco después de dos minutos.

A veces, el fugitivo van a aparecer en una repisa que sólo se puede acceder por un camino oculto. Esto se puede acceder a saltar hasta una repisa cerca de la zona y arrojando a ti mismo con la catapulta. Esto le llevará a un nuevo camino, correr hasta el final y no habrá otra catapulta. Fling a ti mismo de nuevo y te encontrarás al lado del fugitivo.

Dragón Carrera en Oshu (Defensa)
Aprovecha el primer campamento para abrir la puerta.

Sitio de Hasedo Castillo (suerte)
El fugitivo aparecerá cuando el reloj llegue a 2 minutos. No se requiere acción de su parte.

Headstrong a Kubota (Ataque)
El fugitivo aparecerá cuando el reloj llegue a 2 minutos. No se requiere acción de su parte.

Batalla de Kannagawa (suerte)
Derrota el Tigre y el controlador de Tigre para abrir la puerta.

Kawanakajima Tundra (suerte)
Derrota Keiji (primera vez) y Kanetsugu (?) / Defeat Keiji Kasuga o dentro de los tres minutos.

Derrota Keiji Kasuga o dentro de los tres minutos. Dos de los tres puntos de regeneración están detrás de una barrera que no se puede romper con su arma. Si tomar el campamento al noroeste, un caballo se generan en el establo. El uso del caballo a punto de reventar a través de la barrera.

Este fugitivo era algo temperamental para mí. Una vez que apareció a las 2:12, mientras que aprovechando el campamento después de derrotar a Kanetsugu. Cada vez que otra, no aparecería hasta derrotar a cualquiera de Keiji (segunda vez) o Kasuga.

Inundaciones Castillo de Ueda (Ataque)
El fugitivo aparecerá cuando el reloj llegue a 2 minutos. No se requiere acción de su parte.

Asalto al Castillo de Ueda (de Defensa)
Derrota Kojoro Katakura.

Castillo de Odawara (suerte)
Aproveche los tres campamentos dentro de dos minutos para bajar el puente levadizo. Esto le permitirá atravesar el techo, donde el fugitivo se generan.

Kaerikumo Castillo (suerte)
El fugitivo aparecerá cuando el reloj llegue a 2 minutos. No se requiere acción de su parte.

Batalla de Tetorigawa (Defensa)
El fugitivo aparecerá cuando el reloj llegue a 2 minutos. No se requiere acción de su parte.

Acantilados de Mikatagahara (suerte)
Abra la puerta custodiada por Tadatsugu Sakai.

La decisión final (de Defensa)
El fugitivo aparecerá cuando el reloj llegue a 2 minutos. No se requiere acción de su parte.

Sekigahara - Betrayal (Ataque)
Derrota Tenkai en dos minutos.

Sekigahara - Esquemas (Ataque)
Derrota Motochika Chosokabe

Sekigahara - Hora Cero (Ataque)
Derrota Muneshige Tachibana y Shimazu Yoshihiro.

Sekigahara - Asamblea (de Defensa)
El fugitivo aparecerá cuando el reloj llegue a 2 minutos. No se requiere acción de su parte.

Sekigahara - Ultimate (de Defensa)
El fugitivo aparecerá cuando el reloj llegue a 2 minutos. No se requiere acción de su parte.

Sekigahara Aftermath (Defensa)
El fugitivo aparecerá cuando el reloj llegue a 2 minutos. No se requiere acción de su parte.

Sekigahara de intrusiones (suerte)
El fugitivo aparecerá cuando el reloj llegue a 2 minutos. No se requiere acción de su parte.

Kanegasaki Nightmare (Ataque)
Derrota Oichi tres veces.

Sitio de Kanegasaki (Defensa)
El fugitivo aparecerá cuando el reloj llegue a 2 minutos. No se requiere acción de su parte.

Incidente en Honnō-ji (suerte)
El fugitivo aparecerá cuando el reloj llegue a 2 minutos. No se requiere acción de su parte.

Invierno de Osaka (Ataque)
Derrota el transporte muerte.

Retomando el castillo de Osaka (Defensa)
El fugitivo aparecerá cuando el reloj llegue a 2 minutos. No se requiere acción de su parte.

Osaka: Tigre Summer (Ataque)
Derrota a Sarutobi Sasuke.

Osaka: Dragón de verano (de Defensa)
Derrota Kojoro Katakura

Saica Stronghold (suerte)
El fugitivo aparecerá cuando el reloj llegue a 2 minutos. No se requiere acción de su parte.

Sitio de Karasu Castillo (suerte)
El fugitivo se generan en cualquiera de Tenkai o área Kobayakawa, pero sólo se puede acceder a uno de ellos. Usted no puede quedarse atrás para ver dónde se genera tampoco. Si el fugitivo no ha generado después de dos minutos, vuelva a cargar el escenario.

Gassantoda Castillo (suerte)
Infligen daños sobre Haruhisa Amago, hasta que se escapa al abrir la puerta.

Batalla de Itsukushima (Ataque)
Abra la puerta.

Nakatomigawa fortaleza (de Defensa)
Derrota del Sol Naciente en dos minutos.

Batalla en Noshima (Ataque)
Infligen daños sobre Tsuruhime hasta que salta a la nave del santuario. No importa si sus aliados o los refuerzos del enemigo alcanzó el primer barco.

Piratas del Noshima (Defensa)
El fugitivo aparecerá cuando el reloj llegue a 2 minutos. No se requiere acción de su parte.

Minas de Ishigakibaru (suerte)
Dirija a los ingenieros a la basura para destruirla.

Hetsugigawa: Memorias (Ataque)
Abra la puerta.

Hetsugigawa: Heroes (de Defensa)
Abra la puerta.

Emboscada en Mikawa (suerte)
Infligen daños sobre Yoshihiro Shimazu, hasta que pasa a la clandestinidad.


Fugitives


Each stage in the game contains a fugitive. A fugitive will not spawn until the clock hits two minutes. For the majority of them, there is no official time limit, but if you take too long, it will not spawn. This limit is usually 3-4 minutes. I would recommend equipping Hot Spring prior to the battle to start the battle with a full hero time gauge. This is because fugitives like to block until they flee and activating hero time with will make it easier to break through. Sometimes the fugitives are slightly temperamental, if three minutes have passed, you have fulfilled the requirements and the fugitive has not spawned, reload the stage.

Below is a list of stages and how to spawn the fugitive:


Mount Osore (Attack)
Seize all camps within two minutes/The fugitive will appear after two minutes.

This fugitive was temperamental for me. All times but one, it would only spawn if I seized all camps within two minutes. For the other, it appeared shortly after two minutes.

Sometimes the Fugitive will appear on a ledge that can only be accessed by a hidden path. This can be accessed by jumping up to a ledge near the area and flinging yourself with the catapult. This will take you to a new path, run to the end and there will be another catapult. Fling yourself again and you’ll land next to the fugitive.

Dragon Race at Oshu (Defence)
Seize the first camp to open the gate.

Siege of Hasedo Castle (Luck)
The fugitive will appear when the clock hits 2 minutes. No action is required on your part.

Headstrong at Kubota (Attack)
The fugitive will appear when the clock hits 2 minutes. No action is required on your part.

Battle of Kannagawa (Luck)
Defeat the Tiger and Tiger Handler to open the gate.

Kawanakajima Tundra (Luck)
Defeat Keiji(First Time) and Kanetsugu(?)/Defeat Keiji or Kasuga within three minutes.

Defeat Keiji or Kasuga within three minutes. Two of the three spawn points are behind a barrier that you cannot break with your weapon. If you seize the northwest camp, a horse will spawn in the stable. Use the horse to bust through the barrier.

This fugitive was rather temperamental for me. One time it appeared at 2:12 while seizing the camp after defeating Kanetsugu. Every other time it would not appear until defeating either Keiji(second time) or Kasuga.

Flooding Ueda Castle (Attack)
The fugitive will appear when the clock hits 2 minutes. No action is required on your part.

Assault on Ueda Castle (Defence)
Defeat Kojoro Katakura.

Odawara Castle (Luck)
Seize all three camps within two minutes to lower the drawbridge. This will allow you to traverse the roof where the fugitive will spawn.

Kaerikumo Castle (Luck)
The fugitive will appear when the clock hits 2 minutes. No action is required on your part.

Battle of Tetorigawa (Defence)
The fugitive will appear when the clock hits 2 minutes. No action is required on your part.

Cliffs of Mikatagahara (Luck)
Open the gate guarded by Tadatsugu Sakai.

The Last Stand (Defence)
The fugitive will appear when the clock hits 2 minutes. No action is required on your part.

Sekigahara - Betrayal (Attack)
Defeat Tenkai within two minutes.

Sekigahara - Schemes (Attack)
Defeat Motochika Chosokabe

Sekigahara - Zero Hour (Attack)
Defeat Muneshige Tachibana and Yoshihiro Shimazu.

Sekigahara - Assembly (Defence)
The fugitive will appear when the clock hits 2 minutes. No action is required on your part.

Sekigahara - Ultimate (Defence)
The fugitive will appear when the clock hits 2 minutes. No action is required on your part.

Sekigahara Aftermath (Defence)
The fugitive will appear when the clock hits 2 minutes. No action is required on your part.

Sekigahara Intrusion (Luck)
The fugitive will appear when the clock hits 2 minutes. No action is required on your part.

Kanegasaki Nightmare (Attack)
Defeat Oichi three times.

Siege of Kanegasaki (Defence)
The fugitive will appear when the clock hits 2 minutes. No action is required on your part.

Incident at Honno-ji (Luck)
The fugitive will appear when the clock hits 2 minutes. No action is required on your part.

Osaka Winter (Attack)
Defeat the Death Carriage.

Retaking Osaka Castle (Defence)
The fugitive will appear when the clock hits 2 minutes. No action is required on your part.

Osaka: Tiger Summer (Attack)
Defeat Sasuke Sarutobi.

Osaka: Dragon Summer (Defence)
Defeat Kojoro Katakura

Saica Stronghold (Luck)
The fugitive will appear when the clock hits 2 minutes. No action is required on your part.

Siege of Karasu Castle (Luck)
The Fugitive will spawn in either Tenkai or Kobayakawa’s area, but you can only access one of them. You cannot hang back to see where it spawns either. If the Fugitive has not spawned after two minutes, reload the stage.

Gassantoda Castle (Luck)
Inflict damage upon Haruhisa Amago until he runs away to open the gate.

Battle of Itsukushima (Attack)
Open the gate.

Nakatomigawa Fortress (Defence)
Defeat the Rising Sun within two minutes.

Battle at Noshima (Attack)
Inflict damage upon Tsuruhime until she jumps to the Shrine Ship. It does not matter whether your allies or the enemy reinforcements reached the boat first.

Pirates of Noshima (Defence)
The fugitive will appear when the clock hits 2 minutes. No action is required on your part.

Mines of Ishigakibaru (Luck)
Lead the engineers to the debris to destroy it.

Hetsugigawa: Memories (Attack)
Open the gate.

Hetsugigawa: Heroes (Defence)
Open the gate.

Ambush at Mikawa (Luck)
Inflict damage upon Yoshihiro Shimazu until he goes into hiding.



Para el de pasarte una crónica con menos de 10 muertes, te pongo como lo hice yo (te vuelvo a dejar una "google traducción" y el original en inglés):

Antes de intentar este trofeo, abra el menú de opciones y asegúrese de que copia de seguridad automática se desactiva. La razón de esto es que una etapa de defensa, La decisión final al azar puede aparecer requiriendo que mates un gran porcentaje de la 100. Después de completar cada etapa, guardar el juego cuando se le solicite. Si esta etapa aparece, vuelva a cargar tu partida hasta que desaparezca.

Esto es más fácil de lograr siguiendo el camino rojo Magoichi. Vas a jugar a través de las siguientes etapas:

Batalla de Tetorigawa - Muertes mínimas: 2
Kaerikumo Castillo - Kills mínimos: 5
Acantilados de Mikatagahara - Mata mínimos: 3
Inundaciones Castillo de Ueda - Muertes mínimas: 3
Kawanakajima Tundra - Muertes mínimas: 5
Castillo de Odawara - Muertes mínimas: 5
Dragón Carrera en Oshu - Muertes mínimas: 3
Sekigahara - Hora Cero - Muertes mínimas: 5

Esto le permite salir con un mínimo de 31 muertes, dejando un amplio margen para el error. Cuando se trata de aprovechar los campamentos, saltar y disparar para no matar a nadie. No equipar un arma que tiene la oportunidad de hacer daño elemental, ya que podría propagar a los enemigos adicionales y sin equipar, su aliado para evitar que añadir a su cuenta de la matanza.


Before attempting this trophy, open the options menu and make sure autosave is switched off. The reason for this is that a defence stage, The Last Stand may randomly appear requiring you to kill a large percentage of the 100. After completing each stage, save your game when prompted. If this stage appears, reload your save until it disappears.

This is easiest to achieve by following Magoichi's red path. You'll play through the following stages:

Battle of Tetorigawa - Minimum Kills: 2
Kaerikumo Castle - Minimum Kills: 5
Cliffs of Mikatagahara - Minimum Kills: 3
Flooding Ueda Castle - Minimum Kills: 3
Kawanakajima Tundra - Minimum Kills: 5
Odawara Castle - Minimum Kills: 5
Dragon Race at Oshu - Minimum Kills: 3
Sekigahara - Zero Hour - Minimum Kills: 5

This allows you to get away with a minimum of 31 kills leaving a large margin for error. When attempting to seize camps, jump and shoot to avoid killing anyone else. Do not equip a weapon that has a chance of dealing elemental damage as it may spread to additional enemies and un-equip your ally to prevent them adding to your kill count.

Te lo pongo así porque yo no tengo mucha idea de inglés :D

Saludos!!!!
 
Unido
septiembre 18, 2011
Mensajes
26
Karma
11
Ubicación
reus
@ChotoGlo dijo:
@andalans dijo:@andalans dijo:

Para desbloquear a este aliado (si no lo tienes desbloqueado aún), tienes que jugar con KOTARO FUMA y escoger el siguiente camino:
Battle at Noshima > Nakatomigawa Fortress > Osaka Winter > Cliffs of Mikatagahara

Estaba puesto arriba!!!

Saludos!!


La primera vez que lei tu mensaje yo diria que no staba puesto,jejejeje gracias por el aporte... ya tengo el aliado a ver si aora es mas facil encontrarlos y matarlos, que dejalo ir se empiezan a cubrir y si tienes mas gente alli dandote caña se te escapan...saludos
 

ChotoGlo

ChotoGlo
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
245
Karma
86
Ubicación
BCN
@andalans dijo:@andalans dijo:
andalans dijo:
dijo:

La primera vez que lei tu mensaje yo diria que no staba puesto,jejejeje gracias por el aporte... ya tengo el aliado a ver si aora es mas facil encontrarlos y matarlos, que dejalo ir se empiezan a cubrir y si tienes mas gente alli dandote caña se te escapan...saludos
Posiblemente cuando estaba modificando el mensaje para ponerlo debiste poner la respuesta y ni me enteré :buf::D

Te recomiendo que antes de que salga el aliado, te llenes la barra del ataque BASARA y en cuanto te lo encuentres lo uses contra él, así no se escapa te lo digo yo :D

Me quedan solo 9 y todos muertos!!!!


Saludos!!!
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
509
Karma
138
una pregunta hay que hacer todos los caminos y bifurcaciones de todos ellos es que sn un montón y quería saberlo
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
509
Karma
138
@jose95_tarifa dijo:
@zack12 dijo:

Creo que con una pasada en cada color es suficiente,aunque algunos ayudantes saltan en batallas especificas.
ok, gracias es que hice todos los caminos de Ieatsu y Takada y se me quedan al 90% en historia individual y todas sus armas.

Otra cosa para el nivel de las 15 bebidas y 25 bola de arroz que nivel es el adecuado?
 
Superior