Guía Trofeos Sengoku Basara Samurai Heroes

jose95_tarifa

jose95_tarifa
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
480
Karma
45
Ubicación
TARIFA
Hoy he desbloqueado un trofeo oculto que no esta en la guia:

Frenzied Fighter

Completr cronica de heroes haciendo un combo de 500 o mas golpes.

Este trofeo se refiere a hacer un combo de 500 o superior en cada una de las fases del modo heroes(lo saque con yoshitsugu Otani)


P.D. como me suscribo a la guia?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@jose95_tarifa dijo:
Hoy he desbloqueado un trofeo oculto que no esta en la guia:

Frenzied Fighter

Completr cronica de heroes haciendo un combo de 500 o mas golpes.

Este trofeo se refiere a hacer un combo de 500 o superior en cada una de las fases del modo heroes(lo saque con yoshitsugu Otani)


P.D. como me suscribo a la guia?
Gracias por la info,se me debio colar el trofeo,como todas las imagenes son practicamente iguales suele ocurrir.
Para suscribirte despliegas el menu herramientos y ahi tienes la opcion,pero con postear en la guia ya quedas suscrito automaticamente
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
509
Karma
138
un juego espectacular, aunque a veces se hace pesado las fases, llevaba tiempo buscando una guia buena, y espero que sea esta. Gracias
 

jose95_tarifa

jose95_tarifa
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
480
Karma
45
Ubicación
TARIFA
@zack12 dijo:
un juego espectacular, aunque a veces se hace pesado las fases, llevaba tiempo buscando una guia buena, y espero que sea esta. Gracias
Lo mejor es que alternes entre este y otro que te guste,asi no te cansaras:chocala:


P.D.Algun consejo sobre un mapa corto y facil para el trofeo de pasar una zona sin que te toquen??
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@jose95_tarifa dijo:
@zack12 dijo:

Lo mejor es que alternes entre este y otro que te guste,asi no te cansaras:chocala:


P.D.Algun consejo sobre un mapa corto y facil para el trofeo de pasar una zona sin que te toquen??
A mi me salio en la historia de Kanbe sin querer,no se en que mapa ni nada ya que ni me di cuenta hasta que acabo la historia y me salto
 

Norte13

DR_CADILLAC_
Unido
mayo 26, 2009
Mensajes
57
Karma
16
Ubicación
Acapulco
ya lo podre jugar iniciando febrero , quien quiera jugar coperativo algunas partidas que me agregue suerte y buen juego a todos !!!
 

Norte13

DR_CADILLAC_
Unido
mayo 26, 2009
Mensajes
57
Karma
16
Ubicación
Acapulco
Gracias por la aclaración , y que mal rollo si no hay coop en linea =( , yo jugue los 2 juegos que salieron para PS2 y eran muy buenos las historia individuales son muy comicas algunas y las chicas super sexy´s , Una pregunta puedes cambiar el atuendo a las chicas del juego ? Gracias tocayo de nuevo por la aclaración. Buen juego para Todos !!! Atte. Dr_Cadillac_
 

jose95_tarifa

jose95_tarifa
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
480
Karma
45
Ubicación
TARIFA
@Norte13 dijo:
Gracias por la aclaración , y que mal rollo si no hay coop en linea =( , yo jugue los 2 juegos que salieron para PS2 y eran muy buenos las historia individuales son muy comicas algunas y las chicas super sexy´s , Una pregunta puedes cambiar el atuendo a las chicas del juego ? Gracias tocayo de nuevo por la aclaración. Buen juego para Todos !!! Atte. Dr_Cadillac_
Al pasarte la campaña te dan un atuendo,a mi me encanta el de Magoichi saica:amor:
 

jose95_tarifa

jose95_tarifa
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
480
Karma
45
Ubicación
TARIFA
Tengo una duda,e conseguido el trofeo de salir ileso de una batalla( tengo un material que lo demuestra xD)y no salto el trofeo.

Lo intente en batalla rapida,sabeis si solo salta en cronica de heroes?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@jose95_tarifa dijo:
Tengo una duda,e conseguido el trofeo de salir ileso de una batalla( tengo un material que lo demuestra xD)y no salto el trofeo.

Lo intente en batalla rapida,sabeis si solo salta en cronica de heroes?
Yo lo hice en Cronica de Heroes y no me salto hasta que la complete del todo,osea me lo dieron al final con el trofeo del personaje
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@jose95_tarifa dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Que personaje usaste exactamente?
A Kanbe,el preso de la bola.La verdad que de las que hice es el personaje que menos me gusto,para mi gusto demasiado lento,aunque ahora estoy con el viejo este de la espada del trofeo Beast y es parecido y tampoco me esta molando demasiado,aunque hace semanas que no juego
 

LuiisFeliipeSzz

LuiisFeliipeSzz
Unido
febrero 1, 2012
Mensajes
84
Karma
7
Ubicación
Mexico
Algun tip para obtener el trofeo ONE TRICK SHOGUN, Actualemte solo juego con Date Masamune en nivel 65, debido a que siempre me derrotan o me quitan los campamentos para llenar la barra BASARA, esperando que alguien me ayude ^^ y muy buena guia XD
 
Última edición:

jose95_tarifa

jose95_tarifa
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
480
Karma
45
Ubicación
TARIFA
@LuiisFeliipeSzz dijo:
Algun tip para obtener el trofeo ONE TRICK SHOGUN, Actualemte solo juego con Date Masamune en nivel 65, debido a que siempre me derrotan o me quitan los campamentos para llenar la barra BASARA, esperando que alguien me ayude ^^ y muy buena guia XD
En el modo cronica de heroe,selecciona al personaje que quieras y nada mas empezar deja que te golpeen(preferiblemente en facil) o burlate de ellos con select.Cuando tengas al maximo el basara evita a los enemigos(puedes saltar por encima).

Usa el basara contra el jefe de las torres que sean necesarias para avanzar.

En cuanto a la guia me gustaria hacer una aportacion:

El trofeo de no ser golpeado salta facilmente si pasamos la batalla de hideaki y tenkai y vamos a luchar contra este ultimo,ya que apareceran pocos enemigos y es bastante facil de hacer con la arquera o Magoichi saica(tambien se puede sacar aqui el usar solo basara en un combate.)
 

jose95_tarifa

jose95_tarifa
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
480
Karma
45
Ubicación
TARIFA
Alguien sabe si el trofeo de matar menos de 100 enemigos tiene Bug?

He pasado la cronica de masamune matando entre 30 y 60 hombres por batalla y no me salto.

Aportacion a la guia,para poder usar a Nobunaga Oda tenemos que vencerle con Oichi y luego con un personaje tenemos que llegar al final de la cronica de heroe y elegir luchar contra el(yo use a masamune).
 
Unido
septiembre 18, 2011
Mensajes
26
Karma
11
Ubicación
reus
@jose95_tarifa dijo:
Alguien sabe si el trofeo de matar menos de 100 enemigos tiene Bug?

He pasado la cronica de masamune matando entre 30 y 60 hombres por batalla y no me salto.

Aportacion a la guia,para poder usar a Nobunaga Oda tenemos que vencerle con Oichi y luego con un personaje tenemos que llegar al final de la cronica de heroe y elegir luchar contra el(yo use a masamune).




yo no te puedo ayudar si tiene bug, yo lo intente hacerlo una vez y a la sexta batalla de la cronica me toco defender el fortiny ya no lo pude hacer.

Ahora estoy buscando alguna cronica de heroe q sea corta, pero lo mas corto que e encontrado a sido 7 batallas, sabeis de alguna mas corta?

Otra cosa, el trofeo ese del millon de zenis no lo entiendo muy bien....q son en una batalla o cuando acaba la batalla al final pone el acumulable?
 
Última edición:

jose95_tarifa

jose95_tarifa
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
480
Karma
45
Ubicación
TARIFA
@andalans dijo:
@jose95_tarifa dijo:





yo no te puedo ayudar si tiene bug, yo lo intente hacerlo una vez y a la sexta batalla de la cronica me toco defender el fortiny ya no lo pude hacer.

Ahora estoy buscando alguna cronica de heroe q sea corta, pero lo mas corto que e encontrado a sido 7 batallas, sabeis de alguna mas corta?

Otra cosa, el trofeo ese del millon de zenis no lo entiendo muy bien....q son en una batalla o cuando acaba la batalla al final pone el acumulable?
El millon es el dinero que obtienes al finalizar la batalla,debes ir guardando sin gastar demasiado.

Yo ya he pasado 11 veces la historia y tengo 400.000 zenis.
 
Superior