Guía Trofeos Scott Pilgrim vs The World

Dificultad para obtener todos los trofeos

  • 1

    Votos: 3 4.9%
  • 2

    Votos: 2 3.3%
  • 3

    Votos: 4 6.6%
  • 4

    Votos: 4 6.6%
  • 5

    Votos: 10 16.4%
  • 6

    Votos: 17 27.9%
  • 7

    Votos: 6 9.8%
  • 8

    Votos: 6 9.8%
  • 9

    Votos: 4 6.6%
  • 10

    Votos: 5 8.2%

  • Total de votantes
    61

AzraelDestiny

albertogc
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
79
Karma
30
Ubicación
Málaga - España
Jajaja me encanta el juego sobre todo jugar con los amigos para 4 jugadores y partirnos las caras lanzandonos cosas (realmente jugar a este juego con muchas personas es una catastrofe por que acabas peleandote con tus amigos XD)
 

zer0s

z_saber10
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
9
Karma
0
Ubicación
argentina
hola.tengo un problema,no me salta ninguno de los trofeos,derrote a Matthew Patel sin perder vidas,tambien hice lo del trofeo truco sucio y comprador compulsivo y nada,alguien sabe por que? y tengo instalado el pack de Knives Chau,nose si eso hace q no me salten los trofeos
 

WoLob

o0k4m1
Unido
junio 21, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Buenas, vereis, solo me queda el trofeo de prueba final, pero he usado los striker de los 4 principales, el de negascott y el de knives, aparte he usado con kim a la familia Chau, pero no me dan el trofeo ¿por que? ¿y que puedo hacer?
gracias de antemano a quien me responda
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
@WoLob dijo:
Buenas, vereis, solo me queda el trofeo de prueba final, pero he usado los striker de los 4 principales, el de negascott y el de knives, aparte he usado con kim a la familia Chau, pero no me dan el trofeo ¿por que? ¿y que puedo hacer?
gracias de antemano a quien me responda
tenes que usar al señor chau con cada uno de los 4 principales tambien, osea que tenes que ganarle al señor chau con cada uno de los principales para desbloquearlo con cada uno
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
@Dark_Schakal dijo:
a mi no me sale ms chau... aunque ya derrote a Mr. chau con todos los personajes, excepto knives.
perdon, quise citarte y te di las gracias, aunque hayas derrotado al señor chau con cada uno cuesta un poco que salga cuando pidas la aydua, tenes que pedir ayuda constantemente hasta que te salga, yo lo que hice fue desbloquearlo con todos y despues entre en el nivel 1 y empece a usar a cada personaje, cuando salia mr chau, salia del nivel y usaba a otro personaje, y asi hasta que lo use con todos
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Buena guía, ahora que está gratis para el Plus aprovecharé para jugarlo :D
¿Para qué sirve exactamente el truco de la espada poder del amor?
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
Este juego es un pastelazo (para MI) y es para niños. :douh:Lo probé ayer y en menos de 10 minutos lo borré del HDD.
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
Gracias por la guía. Ahora que el juego lo tenemos free es cuestión de hecharle un guante.

PD: Como mola el plus, no paran de sacar juegos y juegones xddd
 

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
402
Karma
16
@PERDI dijo:
Este juego es un pastelazo (para MI) y es para niños. :douh:Lo probé ayer y en menos de 10 minutos lo borré del HDD.
Que no te confunda ese estilo gráfico.Es un beat 'em up de toda la vida aderezado con unas impresionantes melodías a cargo de Anamanaguchi y mucho sentido del humor.

En Xbox tengo todos sus logros pero con lo magnífico que es el juego creo que me lo volveré a pasar y así de paso saco sus trofeos.
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
@telmi dijo:
@PERDI dijo:

Que no te confunda ese estilo gráfico.Es un beat 'em up de toda la vida aderezado con unas impresionantes melodías a cargo de Anamanaguchi y mucho sentido del humor.

En Xbox tengo todos sus logros pero con lo magnífico que es el juego creo que me lo volveré a pasar y así de paso saco sus trofeos.
No me confunde ese estilo gráfico, ya que si chequeas en mis Trofeos, verás que tengo el Final Fight Double Impact y los gráficos no son gran cosa. También he jugado al Streets Of Rage 2 y 3 (casa amigo) y más de lo mismo. Esos si son beat' em up como este juego, pero los personajes no son infantiles. Pero si a ti te gusta el juego, me parece bien. Saludos.
 
Superior