Guía Trofeos Scott Pilgrim vs The World

Dificultad para obtener todos los trofeos

  • 1

    Votos: 3 4.9%
  • 2

    Votos: 2 3.3%
  • 3

    Votos: 4 6.6%
  • 4

    Votos: 4 6.6%
  • 5

    Votos: 10 16.4%
  • 6

    Votos: 17 27.9%
  • 7

    Votos: 6 9.8%
  • 8

    Votos: 6 9.8%
  • 9

    Votos: 4 6.6%
  • 10

    Votos: 5 8.2%

  • Total de votantes
    61
Unido
julio 17, 2010
Mensajes
214
Karma
75
@jimbi87 dijo:
@Jester_agr
Tio te corrijo una cosa, el truco de la espada del amor, no me sale como lo pones tu sino con la combinación:

:cuadrado::cuadrado::cuadrado::equis::circulo::triangulo::equis:


Y hay un truco muy bueno, para conseguir muchisimo dinero en poco tiempo.
Para hacerlo solo teneis que acabar el mundo 1, con cualquier personaje. De esta manera podemos acceder directamente al barrio comercial, que es lo que nos interesa.
Una vez hecho esto, empezamos una partida nueva, usando el truco de que los dos puedan llevar el mismo personaje. Seleccionamos el personaje del que queremos duplicar el dinero, y hacemos que segundo jugador, si tuvieses mas mandos seria aun mas rapido, pero no lo he probado, tambien se eliga a ese mismo personaje que tu.
Vais al barrio comercial y pones en la tienda, y haces que el jugador 2 le de todo su dinero al jugador 1, usando el boton :circulo:
Cuando acabes pon en pausa y dale a salir al mapa del mundo. Tras salir al mapa del mundo dale de nuevo al start y sal del juego, para ir ala pantalla de titulos, repite el procedimiento y veras como el jugador 1 tiene todo su dinero, y el segundo esa misma cantidad!
En unos pocos minutos tendras el dinero suficiente para alcanzar el maximo nivel y atributos

El truco de la espada del amor del primer post funciona. Al menos a mi, a mis amigos que lo tienen y a mucha otra gente le funciona así.
Pero también me funciona el truco que has puesto tú, pero sin la última X.

Esta es una de las curiosidades del juego, que hay varias combinaciones para cada truco, y que en algunas ocasiones solo funciona una de ellas. Yo me limité a poner las más conocidas.




El truco del dinero ya lo conocía, y pensaba que lo había puesto, pero parece que no. Es más, ese es el truco que yo mismo he usado para ganar pasta.



Por cierto, ya se cuentan los trofeos de la expansión para el total de trofeos en la ficha de PSN.
 
Unido
diciembre 28, 2010
Mensajes
60
Karma
10
Holaaa!! muy buena tu guía, acabo de obtener este juego y me ha encantado!! jaja no sé, su simpleza es genial. Usé todos los trucos, pero el de sangre no resultó... quizás no me fijé bien, pero no le veo sangre a los tipos que derroto. La espada del amor resultó, pero parece que se gasta con su uso porque desapareció. El de los animalitos es divertido, estos trucos son fijos?? una vez usada la combinación no desaparecen?

Edit---

Ya entendí lo de los trucos, ya no soy tan noob jaja. Tengo otra duda si, estuve mirando en otra guía las tiendas donde venden comida, y por lo menos hay 1 en cada capítulo, pero yo no las vi, D: vi las del cap 1, la de la tiendo de los gemelos y del cementerio. Tienes alguna información sobre eso??
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@SirDemian dijo:
Holaaa!! muy buena tu guía, acabo de obtener este juego y me ha encantado!! jaja no sé, su simpleza es genial. Usé todos los trucos, pero el de sangre no resultó... quizás no me fijé bien, pero no le veo sangre a los tipos que derroto. La espada del amor resultó, pero parece que se gasta con su uso porque desapareció. El de los animalitos es divertido, estos trucos son fijos?? una vez usada la combinación no desaparecen?

Edit---

Ya entendí lo de los trucos, ya no soy tan noob jaja. Tengo otra duda si, estuve mirando en otra guía las tiendas donde venden comida, y por lo menos hay 1 en cada capítulo, pero yo no las vi, D: vi las del cap 1, la de la tiendo de los gemelos y del cementerio. Tienes alguna información sobre eso??
Tienes todas las tienda en la guia, no habras mirado bien.
Estan hasta todo lo que venden con su precio, justo antes de la descipcion de los trofeos
 
Unido
diciembre 28, 2010
Mensajes
60
Karma
10
@jimbi87 dijo:
@SirDemian dijo:

Tienes todas las tienda en la guia, no habras mirado bien.
Estan hasta todo lo que venden con su precio, justo antes de la descipcion de los trofeos
Ahí vi, pero no sale el precio e información detallada de las tiendas del cap. 2 en adelante. Tengo una duda, el trofeo de comerlo todo, tiene que ser con el mismo personaje??

___

Ya me salió, xD

Tengo unos truquillos para uds. El trofeo de agarrar un objeto con Knives se puede hacer en un duelo, es mucho más fácil, yo lo hice con otro control y yo mismo lanzaba con un control, y con el otro agarraba. El trofeo Inmune también tiene un truco, cuando comienzan el capítulo 3 deben salirse cuando dice Go, se van a la mitad de ese capítulo, derrotan a las tipas sin que les hagan daño y luego vendrá el duelo con el ex-novio, justo ahí les darán el trofeo.
 
Última edición:
Unido
diciembre 28, 2010
Mensajes
60
Karma
10
Tengo una corrección para la guía... =( La deuda del viodeoclub se paga con todos los personajes. Yo la pagué con Scott e hice una partida de 2 para prestarle dinero a Romona y subiera sus atributos, pero me dice que me falta dinero, así que tengo que pagarla de nuevo.

Tengo una duda, Mr. Chau es difícil que salga? es que con Scott no me salió y ahora terminaré el juego con otros personajes y como son más bajos, capaz que me salga y me derrote.
 
Unido
diciembre 28, 2010
Mensajes
60
Karma
10
Nadie responde este temaaa!!??

Tengo una duda, he terminado el juego con Scott, Ramona y Stills y sale Mr. Chau... influye que tenga los trucos activados?? También quisiera saber si alguien tuvo problemas con el trofeo de los striker, porque un amigo si los tuvo y tengo miedo que me pase a mí.
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
la verdad que este un juegasó aún que incorpora partes de otros juegos(las tuberías de mario bros,la estrella de kirby,la mano de k9999 y mas) no es una mala copia sí no que es un juego simple y bien realizado y no se parece en nada a esas porquerías de juegos que hacen basados en películas la verdad aún que es muy simple es uno de los mejores juego que eh jugado
 

RAZIEL_NOSGOTH2

RAZIEL_NOSGOTH
Unido
mayo 4, 2011
Mensajes
53
Karma
4
@Kingkittan dijo:
Magnifico juego, ahora mismo lo ando jugando.

Por cierto el truco de la espada poder de amor no me sale, he probado a hacerlo en el menu, en la pantalla de titulos y hasta en mitad del juego y no salta.

Hace falta algo en especial?
Introduce las dos secuencias de botones en la pantalla de titulo q pone pretar star. Creo q asi t saldrá.
 

AzraelDestiny

albertogc
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
79
Karma
30
Ubicación
Málaga - España
Hay un truco mejor que el de la espada pero se requiere un personaje que tenga muchas monedas.

Truco clonar monedas:
-Requisitos:
- Un personaje que disponga de muchas monedas
- 2 Mandos de ps3

Como funciona?
Ejemplo:
El primer jugador (primer mando "Stills") debe llevar al personaje que no tenga monedas y el segundo jugador (segundo mando "Scott") debe llevar el personaje que tenga muchas monedas.
(Nota el segundo jugador debe entrar como invitado)
Una vez hecho esto os dirigis a cualquier tienda y el 2º jugador le tiene que pasar el dinero al 1º acercandote al personaje y dandole al circulo.
Una vez el 2º jugador le ha pasado todo el dinero al 1º jugador, le damos a start y salimos al mapa. (los datos se guardaran).
Después salimos del juego y volvemos a cargar ambos personajes y os dareis cuenta de que Still tiene el dinero y "SCOTT TAMBIEN".

Es un fallo del juego que al pasar el dinero del invitado al jugador numero 1º no se guarda la transaccion del invitado podiendo asi conseguir todo el dinero que necesitemos.

Por que es interesante este truco?
Por que con este truco los personajes de nivel 1 clonando el dinero podemos comprar el "encargo de scott" y subir en la fase numero 1 los personajes al 16 con todos los Stats al maximo.

El truco funciona ya que lo he probado con mi colega y nos hemos pasado el juego con todos los pjs en unas horillas XD.

Por cierto buena guia de trofeos le doy las gracias al que lo ha posteado que me ha venido de perlas :) (sobre todo el de los 10 cabesazos de knife que se necesita un segundo jugador que lleve a ramona para poder usar el striker y poder poner al pj en turbo) En el video viene mas detallado.
 
Última edición:
Unido
julio 17, 2010
Mensajes
214
Karma
75
@AzraelDestiny dijo:
Hay un truco mejor que el de la espada pero se requiere un personaje que tenga muchas monedas.

Es cierto, ese truco funciona. No lo puse en la guía porque no era un truco digamos... "legal" XD
Pero viene muy bien, sobretodo si te pasa como me pasó a mi, que el trofeo Prueba final no me saltó y tuve que borrar la partida y volverme a pasar todo el juego desde cero con todos los personajes. Es uno de los terribles fallos del sistema de trofeos.
 
Última edición:

AzraelDestiny

albertogc
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
79
Karma
30
Ubicación
Málaga - España
Tienes razón no es muy legal el truquito XD yo lo he considerado como un bug del juego. Aun asi lo he puesto para aquellos que les gusta conseguirse los trofeos rapidito XD.
Te comprendo referente al error de los trofeos. Dimelo a mi que tube que borrar tambien mi partida del assasin creed la hermandad... instale uno de los parches online y a parti de hay no pude hacer trofeos (ejemplo el de hechar la monedita al pozo) tu ve que empezar de nuevo con medio juego pasado T_T . De todas formas este juego es bastante entretenido sobre todo si juegas con los colegas al survivor de zombies o a los otros minijuegos XD. La de palizas que no hemos pegado en el balon prisionero llendo detras de la pelota jaja (vino muy bien cuando se cayo la network y quedamos todos los colegas en un torneillo de scott pilgrim XD).
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
alguien sabe como sacar el trofeo de gourmet??? ya compre y comi todos los "alimentos" de todas las tiendas y no me lo dio, hay algunos items que no son alimentos y nose si cuentan para el trofeo....
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@Helyxx dijo:
alguien sabe como sacar el trofeo de gourmet??? ya compre y comi todos los "alimentos" de todas las tiendas y no me lo dio, hay algunos items que no son alimentos y nose si cuentan para el trofeo....
Tienes que comprar tambien los de la tienda secreta que hay tanto en el bosque (5 nivel) como en el subterraneo del 1er nivel.
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
@jimbi87 dijo:
@Helyxx dijo:

Tienes que comprar tambien los de la tienda secreta que hay tanto en el bosque (5 nivel) como en el subterraneo del 1er nivel.
si no me equivoco lo compre todo eso tambien, el del nivel 1 es la puerta abajo el puente que tiene una estrella y el del nivel del bosuqe es donde se compra la habilidad final 2, tambien compre todo creo... pero igual voy a revisare de vuelta esas dos tiendas para estar seguro, muchas gracias
 
Superior