Guía Trofeos Rogue Warrior

Dificultad del Platino

  • Conseguido en un par de horas

    Votos: 1 2.2%
  • Facilisimo

    Votos: 1 2.2%
  • solo para pasar el rato

    Votos: 4 8.7%
  • facil

    Votos: 4 8.7%
  • lo justo para los trofeos

    Votos: 6 13.0%
  • normal

    Votos: 12 26.1%
  • quien algo quiera algo le cuesta

    Votos: 5 10.9%
  • dificilillo

    Votos: 2 4.3%
  • ufff no es cosa de dos dias

    Votos: 6 13.0%
  • Imposible, ni jueges a este juego

    Votos: 5 10.9%

  • Total de votantes
    46

CentauroBlanco

CentauroBlanco
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
408
Karma
110
Atencion, todo aquel que quiera, platino rogue warrior esta invitado, quedada el domingo 19 hablad conmigo.
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Hoy lunes por la tarde a partir de las 5 estare conectado para todo aquel que quiera sacar trofeos Rogue Warrior saludos :hola:
@CentauroBlanco
 
Última edición:
Unido
julio 6, 2010
Mensajes
23
Karma
2
Hola!! aun no he quedado con nadie para este platino, si bien me han agregado no he jugado con ninguno, por favor el que me pueda ayudar, de verdad quiero este platino ya que es muy facil, gracias y suludos!!!
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
Esta bien este juego o que? No vale ni 10 euros en GAME 2 mano... y su dificultad pues hay de todo tipo comentarios, y queria saber realmente la dificultad de los trofeos y si tiene alguno muy jodido o algo por el estilo. Gracias.
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
El juego es platino 2/10 esta muy fácil pero sino tienes grupo para jugar Multijugador no lo compres porque el platino no lo conseguirás, porque en Multijugador no hay nadie nunca pero nunca salu2
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
@miguelp dijo:
Esta bien este juego o que? No vale ni 10 euros en GAME 2 mano... y su dificultad pues hay de todo tipo comentarios, y queria saber realmente la dificultad de los trofeos y si tiene alguno muy jodido o algo por el estilo. Gracias.
Si quieres el platino, primero intenta armar una quedada y cuando tengas a la gente lista para colaborar te lo compras.

Saludos.
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Alguien me dice un sitio perfecto para matar al grupo de 4 personas? esque no lo encuentro saludos y gracias
 
Unido
julio 6, 2010
Mensajes
23
Karma
2
amigos aun no me podido quedar con nadie para poder sacar los trofeos online, por favor si alguno me puede ayudar que me agrege o me deja un mensaje y lo agrego!! no creo que nos tome mucho tiempo, gracias y saludos!!
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
@dariuskun ya dije yo que nadie juega a este juego no lo tenias que haber comprado yo porque tube suerte pero ya lo vendí busca peña porque sino...
 
Unido
julio 6, 2010
Mensajes
23
Karma
2
bueno ya somos tres, el minimo son 4 para poder jugar o no? si aguien mas se quiere sumar que me agrege o me manda un mensaje con su ID, saludos!!
 

quarix

Kingbeatz
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
797
Karma
208
Ubicación
Sevilla
@dariuskun dijo:
bueno ya somos tres, el minimo son 4 para poder jugar o no? si aguien mas se quiere sumar que me agrege o me manda un mensaje con su ID, saludos!!
Hola Dariuskun ami me gustaria sacar los online, agregame mi id es Kingbeatz ;)

tengo a 2 amigos mas con el juego aver si podemos sacar los onlines un saludo.
 
Unido
julio 6, 2010
Mensajes
23
Karma
2
Bueno gente lamento no haber tenido tiempo para responder, agrege a los que me dijeron y si alguien mas quiere este platino que me agrege, ID: dariuskun

Nos vemos!!
 
Superior