Guía Trofeos Rogue Legacy

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@LatinoGamers para el dinero compra las mejoras que te dan dinero asi no sufriras tanto con el, luego hay habitaciones que cuando no te tiran mejoras te tiran dinero ahi te forraras bastante.

espera a que llegues con los jefes secretos esos te pondran a prueba al limite.

yo te recomiendo que vayas a la zona norte del castillo, la del sur es la mas dificil, la del norte es tranquila si esperas que lleguen los magos y les vas pegando poco a poco, los perros igual deja que corran hacia ti y con un par de golpes ya mueren.

el trofeo thanatofobia no es dificil por que tendras muchisima experiencia al haber acabado el juego dos veces que te servira para pasarlo. ademas usando el usb podras guardar y cargar la partida todo el rato.
 

LatinoGamers

Bryan_RoblesB
Unido
enero 31, 2015
Mensajes
5
Karma
0
@archnero ya vi D= ahorite jugue un rato y termine los otros 2 jefes y el neo khidr que por suerte el neo puedes entrar las veces que quieras, me mataron muchas veces hasta que aprendi sus ataques,,,

Pero no fue tan dificil, lo unico que hice fue centrarme en encontrar el cuarto del jefe (nunca use arquitecto ya que quita oro, y pues es algo que se necesita xD), y huir de todo lo demas hasta llegar, y los enemigos la verdad que estan muy sencillos, yo con el que batalle fue el que esta debajo, pero con un barbaro es facil ya que tiene mucha vida...

Bueno al acabar no sabia que hacer,,, asi que inmediatamente me fui con el jefe final, con un barbaro, 3 runas de bajar el nivel y el de saltar y deslizar,,, para el 3er intento lo mate ya que es muy sencillo (simplemente atacar usar magia y huir hacia atras muchas veces xD) y en la segunda forma no dejaba de saltar en su cabeza, aunque se moviera (excepto cuando desaparece que no se puede atacar) y asi fue sencillo...

Aqui mi error que no se, talvez me puedas decir @archnero ,,, al acabarlo empiezas el + ,,, lo primero que vez es que salen enemigos mas fuertes que no deberian estar en el castillo (y dan mas oro creo, bastante xD) pero es mas dificil claro esta,,, lo que quiero saber es si los enemigos estan mas dificiles? ya que de haber sabido que lo estaria habria acabado todos los segundos jefes (solo acabe a neo khidr) aunque ya sales con todas las mejoras hechas pero creo que estara mas dificil acabar con estos (ya que con neo khidr batalle bastante, quiza una hora intentandolo :( ) no quiero saber lo que tardare con los demas en esta dificultad xD
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
@archnero ya vi D= ahorite jugue un rato y termine los otros 2 jefes y el neo khidr que por suerte el neo puedes entrar las veces que quieras, me mataron muchas veces hasta que aprendi sus ataques,,,

Pero no fue tan dificil, lo unico que hice fue centrarme en encontrar el cuarto del jefe (nunca use arquitecto ya que quita oro, y pues es algo que se necesita xD), y huir de todo lo demas hasta llegar, y los enemigos la verdad que estan muy sencillos, yo con el que batalle fue el que esta debajo, pero con un barbaro es facil ya que tiene mucha vida...

Bueno al acabar no sabia que hacer,,, asi que inmediatamente me fui con el jefe final, con un barbaro, 3 runas de bajar el nivel y el de saltar y deslizar,,, para el 3er intento lo mate ya que es muy sencillo (simplemente atacar usar magia y huir hacia atras muchas veces xD) y en la segunda forma no dejaba de saltar en su cabeza, aunque se moviera (excepto cuando desaparece que no se puede atacar) y asi fue sencillo...

Aqui mi error que no se, talvez me puedas decir @archnero ,,, al acabarlo empiezas el + ,,, lo primero que vez es que salen enemigos mas fuertes que no deberian estar en el castillo (y dan mas oro creo, bastante xD) pero es mas dificil claro esta,,, lo que quiero saber es si los enemigos estan mas dificiles? ya que de haber sabido que lo estaria habria acabado todos los segundos jefes (solo acabe a neo khidr) aunque ya sales con todas las mejoras hechas pero creo que estara mas dificil acabar con estos (ya que con neo khidr batalle bastante, quiza una hora intentandolo :( ) no quiero saber lo que tardare con los demas en esta dificultad xD
Los jefes secretos no aumentan la dificultad al estar en NG+ (si no sería imposible XXXD)
Una cosa ten en cuenta que cuanto mas NG+ hagas cada vez serán mas difíciles los enemigos pero ganarás muchísimo mas dinero. Cuando estés en NG+10 el juego se vuelve injugable (y no te cuento en NG+50 que allí un jefe te tiras 15 min o más en matarlo aunque tengas el mejor equipo y todas las estadísticas al máximo)
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@archnero ya vi D= ahorite jugue un rato y termine los otros 2 jefes y el neo khidr que por suerte el neo puedes entrar las veces que quieras, me mataron muchas veces hasta que aprendi sus ataques,,,

Pero no fue tan dificil, lo unico que hice fue centrarme en encontrar el cuarto del jefe (nunca use arquitecto ya que quita oro, y pues es algo que se necesita xD), y huir de todo lo demas hasta llegar, y los enemigos la verdad que estan muy sencillos, yo con el que batalle fue el que esta debajo, pero con un barbaro es facil ya que tiene mucha vida...

Bueno al acabar no sabia que hacer,,, asi que inmediatamente me fui con el jefe final, con un barbaro, 3 runas de bajar el nivel y el de saltar y deslizar,,, para el 3er intento lo mate ya que es muy sencillo (simplemente atacar usar magia y huir hacia atras muchas veces xD) y en la segunda forma no dejaba de saltar en su cabeza, aunque se moviera (excepto cuando desaparece que no se puede atacar) y asi fue sencillo...

Aqui mi error que no se, talvez me puedas decir @archnero ,,, al acabarlo empiezas el + ,,, lo primero que vez es que salen enemigos mas fuertes que no deberian estar en el castillo (y dan mas oro creo, bastante xD) pero es mas dificil claro esta,,, lo que quiero saber es si los enemigos estan mas dificiles? ya que de haber sabido que lo estaria habria acabado todos los segundos jefes (solo acabe a neo khidr) aunque ya sales con todas las mejoras hechas pero creo que estara mas dificil acabar con estos (ya que con neo khidr batalle bastante, quiza una hora intentandolo :( ) no quiero saber lo que tardare con los demas en esta dificultad xD
los jefes secretos no aumentan de nivel ya que son batallas predeterminadas, ahora que estas en nuevo juego +, si no conseguiste todos los medallones creo que tendras que volverlos a conseguir en pocas palabras hay que volver a matar a los jefes secretos.

en nueva partida + a mi se me hizo mas facil y como usas runas de bajar nivel a ti sera mas facil, solo recuerda que con las runas de bajar nivel no obtendras buenos equipamientos.
 

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
625
Karma
901
Ubicación
En mi casa
Dios ya he podido cargarme el remix de los dos primeros bosses, tengo entendido que los otros dos son mas fáciles no?. Espero que asi sea por que el segundo me ha costado horrores matarlo, tienes que tener un nivel bastante alto de habilidad para que no te de toda la mierda que sale en pantalla.

Bueno aparte de eso el resto del juego es bastante fácil y si se te complica siempre puedes hacer un par de runs para conseguir oro con el minero o con el barbaro :D
 

LatinoGamers

Bryan_RoblesB
Unido
enero 31, 2015
Mensajes
5
Karma
0
los jefes secretos no aumentan de nivel ya que son batallas predeterminadas, ahora que estas en nuevo juego +, si no conseguiste todos los medallones creo que tendras que volverlos a conseguir en pocas palabras hay que volver a matar a los jefes secretos.

en nueva partida + a mi se me hizo mas facil y como usas runas de bajar nivel a ti sera mas facil, solo recuerda que con las runas de bajar nivel no obtendras buenos equipamientos.

Ah ok cierto, te ponen en nvl 0 de igual manera.
Pero no, las runas de bajar nvl solo las use en ese caso que queria pasar el juego para conseguir oro, ahora en lugar de las de bajar nvl uso las runas que dan oro y consigo como 25 por moneda, o 250 por los costales xD pero si dan mucho mas monedas en estas partidas:3 gracias, ire sacando todas las mejoras y los enemigos secretos y ya despues hare lo del trofeo de 15 veces que la verdad con un barbaro no es tan dificil, talvez con unas dos veces por enemigo se hace,,,
--- [ Añadido ] -----
Los jefes secretos no aumentan la dificultad al estar en NG+ (si no sería imposible XXXD)
Una cosa ten en cuenta que cuanto mas NG+ hagas cada vez serán mas difíciles los enemigos pero ganarás muchísimo mas dinero. Cuando estés en NG+10 el juego se vuelve injugable (y no te cuento en NG+50 que allí un jefe te tiras 15 min o más en matarlo aunque tengas el mejor equipo y todas las estadísticas al máximo)
La verdad no creo llegar al ng+5 jaja ya que con este puedo farmear oro, y conseguir todo, e ir agarrando los trofeos faltantes, ya en el 3 si hare el de las 15 veces :3 pero si es muy dificil, si yo me llevaba 30 minutos pasando enemigos normales (intentandolo varias veces sin arquitecto) no me imagino despues :$ jaja pero gracias por los consejos :3
 
Última edición:

D.A.C.

JavierEnsenyatM
Unido
marzo 19, 2010
Mensajes
331
Karma
94
No sé si alguien lo habrá posteado anteriormente, pero hay un pequeño 'truco' para facilitar el trofeo de "Tanatofobia": Los objetos de las salas especiales (aquellas marcadas con un "?" morado), hacen respawn cuando sales al menú principal y vuelves a entrar.


Es decir:
  • Empiezas una nueva partida.
  • Buscas una sala especial, limpiando el recorrido de enemigos desde el principio.
  • Destruyes los objetos de la sala especial para obtener monedas.
  • Pulsas "OPTIONS", *botón triángulo*, "Salir a la pantalla del título" y le das a "Continúa tu misión".
  • Vuelves a la sala especial y repites el proceso (¡a farmear!).
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Lo siento, no lo sabía (no me he leído las 10 páginas anteriores). Estaría bien que el autor de la guía añadiera este consejo tan útil para evitar estas cosas.
pues ya lo habian puesto varias veces, no lo e puesto por que es poco dinero y se tarda demasiado, pero si lo ven como algo util y muy necesario entonces lo posteare.
 

D.A.C.

JavierEnsenyatM
Unido
marzo 19, 2010
Mensajes
331
Karma
94
pues ya lo habian puesto varias veces, no lo e puesto por que es poco dinero y se tarda demasiado, pero si lo ven como algo util y muy necesario entonces lo posteare.
Sí, ya "me han contestado que lo habían puesto" (valga la redundancia). Es un sistema lento, es verdad, pero con paciencia y un puñado de horas, conseguir farmear esas monedas puede ayudar a facilitar mucho la obtención del trofeo. Personalmente creo que es un consejo que debería estar incluído en la guía.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Sí, ya "me han contestado que lo habían puesto" (valga la redundancia). Es un sistema lento, es verdad, pero con paciencia y un puñado de horas, conseguir farmear esas monedas puede ayudar a facilitar mucho la obtención del trofeo. Personalmente creo que es un consejo que debería estar incluído en la guía.
luego vere en que parte lo meto de la guia si eso les ayuda a conseguir el trofeo por mi no hay problema.
 

ZolezRevenge

ZolezRevenge
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
138
Karma
29
Platinazo!

Lo mas dificil los boses mejorados.

Lo de las 15 partidas, recordar que si por ejemplo encontrais la puerta de un boss podéis saliros, guardar la partida en el pen, os metéis y lo intentáis y si os mata cargais la partida y podéis teletransportaros directamente al boss. Así se hace mucho más sencillo, me lo he pasado con 9 generaciones, aunque el boss final me ha costado lo suyo.

Suerte a los demás.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
a mi no me han dado el trofeo de abrir cofre
probablemente estes abriendo un cofre de los normales.

prueba abrir un cofre que slaag en los siguentes lugares.

1. cofre que tengas que derrotar a un minijefe.
2. cofre que solo aparece si cumples el desafio que te piden.
3. cofres que aparecen dodne marca la brujula, (la brujula te la da thanatos)

prueba una de esas tres cosas a ver si ya te salta.
 

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
616
Karma
527
No puedo con alejandro IV, me parece bastante complicado, incluso mas que Neo Khidr, al cual ya mate y con sudor... Algún consejo? aparte de lo dicho en la guía?
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
No puedo con alejandro IV, me parece bastante complicado, incluso mas que Neo Khidr, al cual ya mate y con sudor... Algún consejo? aparte de lo dicho en la guía?
mmmm es que esa pelea si es complicada el truco esta en no estar pasando de un lado rapidamente.

y lo que hacia era dejar una sombra en el lado izquierdo, y me la pasaba mas en el derecho por que hay mayor amplitu de espacio para ver enemigos. cuando ya estaba acorralado entonces usaba la sombra y volvia a deja otra ahi.

para ir a la derecha solo usaba el teletransporte con triangulo. y aprovecha muy bien los enemigos mientras no te llega la calavera esos son tu fuente de vida para aguantar mas.
 

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
625
Karma
901
Ubicación
En mi casa
Ya me lo he pasado la primera vez!! me ha costado mas la forma original de johannes que los "brohannes" XD

Por cierto @archnero la información en la guía de que solo puedes hacer los trofeos de Singenesofobia ( matar a los brohannes) y Katagelasticismo ( burlarte de johannes) en el NG+ no es verdad yo le he echo en la primera partida :D

Bueno a por el NG+!!!
 
Última edición:
Superior