Guía Trofeos Rogue Legacy

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
que tal es este platino???
lo tienes puesto en la guia la dificultad.

si te gustan los juegos estilo castlevania en 2d entonces el juego te encantara si no te van ese estilo de juegos no te va a gustar.

ademas de la dificultad del platino
 
M

Miembro eliminado 256889

Me puedo pasar el juego y hacer el trofeo tanatofobia en la segunda vez que me voy a pasar el juego?
 
M

Miembro eliminado 256889

No, no se puede, yo también tuve esa duda.
Me puedo pasar todos los jefes finales menos el ultimo jefe y dejar de usar el arquitecto y hacer el logro después de eso? Otra duda, Cuando vaya hacer la partida para este trofeo y me deje matar o me maten y tenga el árbol bastante avanzado puedo usar arquitecto para poner el contador de muertes a 0 de nuevo?
 
Última edición por un moderador:
M

Miembro eliminado 256889

No, la cosa no es tan fácil....o lo haces a la primera pansadotelo sin morir menos de 15 veces y sin arquitecto o no se hace, no te inventes trucos raros o cosas así.
Si no entendido mal, para conseguir este trofeo lo tienes que hacer de primeras nada empezar el juego, sin morir mas 15 veces y usando el pendrive con una partida guardada no?
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Si no entendido mal, para conseguir este trofeo lo tienes que hacer de primeras nada empezar el juego, sin morir mas 15 veces y usando el pendrive con una partida guardada no?
No, haber para este trofeo tienes que empezar una nueva partida no que sea en tu primera partida y lo del pen drive es un "truco" por cada vez que te maten (y te salió una partida mala) sales del juego y cargas la partida de antes de morir en el pen drive, porque lo malo de este juego es que tiene autoguardado y cada vez que haces algo se guarda. No sé si me entendiste.
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 256889

No, haber para este trofeo tienes que empezar una nueva partida no que sea en tu primera partida y lo del pen drive es un "truco" por cada vez que te maten (y te salió una partida mala) sales del juego y cargas la partida de antes de morir en el pen drive, porque lo malo de este juego es que tiene autoguardado y cada vez que haces algo se guarda. No sé si me entendiste.
Si, Muchas gracias.
 

Kratonos

Albort27
Unido
agosto 7, 2014
Mensajes
80
Karma
14
Ubicación
Venezuela
Me subscribo ya que este juego estará en el Plus
Y me parece chistoso y peculiar el nombre de los trofeos, casi todos terminan con fobia o filia.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
me suscribo a la guia ya que lo dieron en el plus...y voy a intentar sacar el platino...aunque algo complicado lo veo porque no paran de matarme y me toca empezar otra vez desde el principio...:(
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
me suscribo a la guia ya que lo dieron en el plus...y voy a intentar sacar el platino...aunque algo complicado lo veo porque no paran de matarme y me toca empezar otra vez desde el principio...:(
tu primera partida es dodne mas vas a morir por que no conoces a los enemigos.

algo que aprendi yo jugando es no ir por el enemigo dejar que ellos vayan a ti y no tendras tantos problemas.
 

LatinoGamers

Bryan_RoblesB
Unido
enero 31, 2015
Mensajes
5
Karma
0
Buena Guia

Excelente para los trofeos (ya se que de eso se trata xD) pero no se yo llevo rato jugando y se me complica bastante :( primero, el dinero es dificil conseguir, no se como hablan de llegar al nivel 90 en una partida cuando yo me mato por conseguir de 1000-5000 de oro :$ no se ni como hacerlo para tener un buen personaje, que se le sube? xD

PD. creo que el ultimo trofeo se saca con uno que tenga un rasgo que diga algo como "le enloquecen los pollos" o algo asi, y cuando te sale un objeto que te llena la vida, sale corriendo y tienes que matarlo :D aunque ese trofeo lo conseguiran aun si ni se dan cuenta que esto existe jaja

Alguien conoce alguna guia para este juego? maldicion no se ni que hacer ni que mejorar ni que nada :c aunque me gusta y es enviciador :D

Pero excelente tu trabajo :eek:eeee:
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Excelente para los trofeos (ya se que de eso se trata xD) pero no se yo llevo rato jugando y se me complica bastante :( primero, el dinero es dificil conseguir, no se como hablan de llegar al nivel 90 en una partida cuando yo me mato por conseguir de 1000-5000 de oro :$ no se ni como hacerlo para tener un buen personaje, que se le sube? xD

PD. creo que el ultimo trofeo se saca con uno que tenga un rasgo que diga algo como "le enloquecen los pollos" o algo asi, y cuando te sale un objeto que te llena la vida, sale corriendo y tienes que matarlo :D aunque ese trofeo lo conseguiran aun si ni se dan cuenta que esto existe jaja

Alguien conoce alguna guia para este juego? maldicion no se ni que hacer ni que mejorar ni que nada :c aunque me gusta y es enviciador :D

Pero excelente tu trabajo :eek:eeee:
Ahora al principio te cuesta mucho conseguir dinero, pero a medida que mejoras al personaje y encuentras mejores espadas, armaduras y runas se hace más fácil. Yo por ejemplo tengo a mi pj en el nvl 190 y todavia no he matado ni a los jefes secretos, ni al jefe final.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Excelente para los trofeos (ya se que de eso se trata xD) pero no se yo llevo rato jugando y se me complica bastante :( primero, el dinero es dificil conseguir, no se como hablan de llegar al nivel 90 en una partida cuando yo me mato por conseguir de 1000-5000 de oro :$ no se ni como hacerlo para tener un buen personaje, que se le sube? xD

PD. creo que el ultimo trofeo se saca con uno que tenga un rasgo que diga algo como "le enloquecen los pollos" o algo asi, y cuando te sale un objeto que te llena la vida, sale corriendo y tienes que matarlo :D aunque ese trofeo lo conseguiran aun si ni se dan cuenta que esto existe jaja

Alguien conoce alguna guia para este juego? maldicion no se ni que hacer ni que mejorar ni que nada :c aunque me gusta y es enviciador :D

Pero excelente tu trabajo :eek:eeee:
el shinobi es lo mejor.

como yo dije antes mi primera partida fue la peor de todas es donde mas tarde, el dinero ya lo iras consiguendo a mi me termino sobrando demasiado.

como le dije a gannia no vayas tu por los enemigos, deja primero que ellos vengan a ti, ve limpiando poco a poco no te lances a saco. si cambias tu estrategia a ser mas tranquilo no tendras tantos problemas.

y como dije antes el shinobi es el que mas daño hace para mi es el mejor, si quieres tener mas supervivencia entonces mejorate la vida, la defensa no sirve de mucho y mas si vas con el shinobi.

ya veras que tu segunda partida te sera muchisimo mas facil
 

LatinoGamers

Bryan_RoblesB
Unido
enero 31, 2015
Mensajes
5
Karma
0
el shinobi es lo mejor.

como yo dije antes mi primera partida fue la peor de todas es donde mas tarde, el dinero ya lo iras consiguendo a mi me termino sobrando demasiado.

como le dije a gannia no vayas tu por los enemigos, deja primero que ellos vengan a ti, ve limpiando poco a poco no te lances a saco. si cambias tu estrategia a ser mas tranquilo no tendras tantos problemas.

y como dije antes el shinobi es el que mas daño hace para mi es el mejor, si quieres tener mas supervivencia entonces mejorate la vida, la defensa no sirve de mucho y mas si vas con el shinobi.

ya veras que tu segunda partida te sera muchisimo mas facil
Si la verdad si, bueno eh avanzado poco mas, termine facil con el jefe del castillo, despues trayendo como la 4a cosa de todo el equipo logre vencer al del bosque, aunque la verdad aun veo algo dificil meterme a la zona norte o sur, ya que los ataques son mas dificiles de evitar, mas cuando van hacia ti, y vi que algo util es subir la vida, la armadura (o lo que sea xD eso que sube cuanto equipo puedes llevar) y a veces el ataque, es un juego demasiado complejo no tan dificil en si (aunque igual mueres o en mi caso, muero miles de veces) pero si hay demasiado que hacer, y no hay guias que hablen de ello xD
--- [ Añadido ] -----
Ahora al principio te cuesta mucho conseguir dinero, pero a medida que mejoras al personaje y encuentras mejores espadas, armaduras y runas se hace más fácil. Yo por ejemplo tengo a mi pj en el nvl 190 y todavia no he matado ni a los jefes secretos, ni al jefe final.
Lo eh estado notando de repente xD como que te acostumbras al juego, no se creo que voy en el nvl 50 y apenas eh matado al jefe del castillo y del bosque, aunque aun me cuesta poco conseguir oro, pero ya puedo conseguir entre 1,000-8,000, lo cual ya alcanza para ciertas mejoras (aunque muchas ya cuestan mas que eso :$) pero creo que es cuestion de tiempo, poco a poco ir mejorando la vida (que creo es lo mas importante), aunque yo me veo muy dificil conseguir el de en menos de 15 veces (si es que comienzas desde 0, pero si te dejan todas las mejoras no es tan complicado, yo normalmente en un hokage tengo 150 de vida y quitan 90, y es sencillo ir matando jefes (aunque aun no hago los segundos jefes como neo khidr)
 
Última edición:
Superior