Guía Trofeos Rocketbird: Hardboiled Chicken

Seoman

Seoman_CRG
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
255
Karma
83
Ubicación
Vallecas
Respecto al trofeo de "Luchador Revolucionario", a mí, no sé por que´, me resulta más sencillo vencer a Brno en modo Hardboiled.

En este caso, la primera señal del nivel no está en el mismo sitio, sino en la zona de ascensores, antes de coger el último de la derecha, en una zona de sombras a la derecha de éste.

La segunda estaría en el mismo sitio.

Respecto a la tercera, sería en la misma zona, pero en vez de arriba, estaría abajo del todo a la derecha.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, @Vakita_Gm y @gessle77, os he añadido para intentar sacar el trofeo cooperativo. Normalmente puedo a partir de las 21:30, que es cuando se ducha el nene, y entonces lo suele dormir su madre mientras le da el bibi (yo le dicho).

Por supuesto, cuando lo saque, tendré el juego varios días instalado para ayudar a sacar el trofeo a otros compañeros.

Un saludo,
 
Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Alguien sabe como matar a Brno en vita?no consigo hacerle nada y menos con cuchillo.gracias de antemano
Si no recuerdo mal no tienes que matarlo con el cuchillo, en ps vita no esta ese trofeo, si lo quieres matar en normal era primero disparandole por delante y luego disparandole por la espalda, y si te lo quieres pasar en hairboled tienes que tirarle granadas a la cabeza.
 

luisdjtiesto

luisdjtiesto
Unido
marzo 18, 2009
Mensajes
103
Karma
22
Ubicación
España
Si no recuerdo mal no tienes que matarlo con el cuchillo, en ps vita no esta ese trofeo, si lo quieres matar en normal era primero disparandole por delante y luego disparandole por la espalda, y si te lo quieres pasar en hairboled tienes que tirarle granadas a la cabeza.
Es que está mirando la guía de la ps3, que se le mata con cuchillo, tiene que hacerlo como le dices.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
buenas ya me estoy cansando de repetir capitulos y no saltan los trofeos de controlar a 30 con granadas, matar a 20 con uno controlado y el de 300 muertos.. ( vita )
Creo recordar que tienes que hacerlos todos seguidos, no vale ir cargando capítulos, lo mejor es que cargues el capitulo que te dan las granadas controladoras y a partir de ahí juegues ya hasta que te salga lanzando a los enemigos la granada.
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
ya saltó.. creo que están medio glitch, sólo me falta el de matar 300, dónde me recomendáis?
--- [ Añadido ] -----
Creo recordar que tienes que hacerlos todos seguidos, no vale ir cargando capítulos, lo mejor es que cargues el capitulo que te dan las granadas controladoras y a partir de ahí juegues ya hasta que te salga lanzando a los enemigos la granada.
es cierto, así tuve que hacerlo, gracias
--- [ Añadido ] -----
joder me ha pasado de nuevo el juego y no salta el de trescientos.. que hago?
 
Última edición:

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
tengo un problema.. tengo una aprtida guardada al final del juego con 265 enemigos muertos.. pero es imposible contuniar ese contador si repito capitulo, y si le doy a continuar simplemente puedo matar a putzki... cómo diablos llego a los 300? no lo entiendo y me estoy rallando de repetir y repetir y que el contador se ponga a 0 cada vez
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
tengo un problema.. tengo una aprtida guardada al final del juego con 265 enemigos muertos.. pero es imposible contuniar ese contador si repito capitulo, y si le doy a continuar simplemente puedo matar a putzki... cómo diablos llego a los 300? no lo entiendo y me estoy rallando de repetir y repetir y que el contador se ponga a 0 cada vez
La única manera es empezar desde el principio del todo y empezar a matar todo el rato a todos.
Que raro que se te complique tanto a mi me salto prácticamente a 2 capítulos del final de la historia o así.
 

Seoman

Seoman_CRG
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
255
Karma
83
Ubicación
Vallecas
Ota opción es que busques una puerta de esas que no dejan de salir malos si los matas y que te dedicas a acumular muertes. Pero no recuerdo que haya ninguna en el final.
 

gessle77

gessle77
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
243
Karma
10
Ubicación
cartagena
Solo decir que me falta el cooperativo que lo hice con VAKITA_GM.y cuando se saco el trofeo y me tocaba a mi sacarlo en otra partida se perdió.ya no contesta.para que se sepa la gentuza que pide ayuda y luego te dan de lado.un saludo a todos
 

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
374
Karma
152
Ubicación
mexico, yucatan
quien para ayudar en el trofeo cooperativo para vita de roquetbird y lo que pienso hacer es un speedrun solo vamos para terminar la campaña lo mas rápido posible. lo siento por gessle77 que le toco un tipo así. pero yo siempre devuelvo el favor. por lo que se del vita solo le sale trofeo el que organiza la partida hacia que habrá que hacer 2 speedrun uno para y otro para el compañero. mi id: mascara_cancer
 
Última edición:

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
@gessle77 te mandé un mensaje explicandote que llevo semana de mucho trabajo no lo entiendes? si llego a casa mas tarde de lo normal no puedo jugar ni aunque sean 20 min, tengo mas quedadas desde hace tres semanas y no he podido hacer ni una, ya te dije de jugar esta semana que habrá bajado el curro de última hora, no sé si has visto que ni siquiera me he conectado a jugar a otra cosa estos días
 

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
374
Karma
152
Ubicación
mexico, yucatan
platino conseguido aunque la versión de vita tiene unos trofeos nuevos y cambia la localización de las banderas rebeldes. se debería hacer una guía versión de la portátil.
 

Kirion

viga84
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
21
Karma
2
Muy buenas, hace tiempo que tengo el online pendiente así que si hay alguien interesado en hacer el trofeo online para la versión de vita...
 
Superior