Guía Trofeos Rocketbird: Hardboiled Chicken

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Muy chulo el juego, me suscribo por aquí para cualquier duda que tenga, pero por lo que veo no cuesta tanto el platino, aunque con lo de los trofeos online a ver si coincido con alguien.
 

schzylla

xNKR0Mx
Unido
enero 19, 2015
Mensajes
54
Karma
38
Última edición:

m_24_kel

m_24_kel
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
38
Karma
3
si a alguien le interesa el trofeo coop de vita q me agregue y nos ayudamos, saludos
 

luisdjtiesto

luisdjtiesto
Unido
marzo 18, 2009
Mensajes
103
Karma
22
Ubicación
España
Ey wenas!!sabéis si son los mismos smiles en esta versión y en la vita?es que lo estoi jugando en vita y prefiero leer donde están a seguir una video guia,
Y ya de camino sabéis si al acabar el juego y sacar los demás trofeos podría cargar capitulos para algunos coleccionables?.
1 saludo y gracias
El de mega brn es un poco complicadillo, se come un rayo y se hace gigante, la clave está en nada más empezar..ponerte la granada, no la cerebral y enfocar al tamaño de la cabeza hacia arriba. Después ponerte cerca del final del escenario, los misiles sólo te alcanzan cuando se agacha. Esperas a que lance el misil y sales corriendo, apareces en el otro lado de pantalla, se ríe y le lanzas la granada y sales corriendo y así sucesivamente. Luego saldrá con el escudo, ahí igual, pero con más paciencia. Yo al final no necesité ningún botiquín.
Por cierto, necesito el trofeo de cooperativo de vita. A ver si alguien me ayuda.
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
El de mega brn es un poco complicadillo, se come un rayo y se hace gigante, la clave está en nada más empezar..ponerte la granada, no la cerebral y enfocar al tamaño de la cabeza hacia arriba. Después ponerte cerca del final del escenario, los misiles sólo te alcanzan cuando se agacha. Esperas a que lance el misil y sales corriendo, apareces en el otro lado de pantalla, se ríe y le lanzas la granada y sales corriendo y así sucesivamente. Luego saldrá con el escudo, ahí igual, pero con más paciencia. Yo al final no necesité ningún botiquín.
Por cierto, necesito el trofeo de cooperativo de vita. A ver si alguien me ayuda.
Yo hablo de los Smiles(coleccionables)XD.
Gracias me servirá de ayuda.
Yo el coop es que lo saque hace 2 años o así.1 saludo.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Yo hablo de los Smiles(coleccionables)XD.
Gracias me servirá de ayuda.
Yo el coop es que lo saque hace 2 años o así.1 saludo.
si,los que varian son los coleccionables del capitulo 1,2 y 13 los demas capitulos son iguales que en ps3 y cuando los cojas puedes salir del capitulo e ir a otro capitulo
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
si,los que varian son los coleccionables del capitulo 1,2 y 13 los demas capitulos son iguales que en ps3 y cuando los cojas puedes salir del capitulo e ir a otro capitulo
Pues como me he saltado en los 3 primeros capítulos,sacaré todos los trofeos y al final cogeré esos coleccionables!
Gracias por la respuesta!
 

smigol50

S-MIGOL50
Unido
mayo 28, 2014
Mensajes
95
Karma
25
si alguien necesita el coop en ps vita que me agregue, asi nos ayudamos :)

 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Los coleccionables que vienen explicados en la guía son los de PS Vita?? o los capítulos 1 y otros cambia?
 

luisdjtiesto

luisdjtiesto
Unido
marzo 18, 2009
Mensajes
103
Karma
22
Ubicación
España

nenenero

nenenero
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
377
Karma
55
Quien le falte el cooperativo en psvita aqui tienen a un servidor. ID: nenenero
 

Seoman

Seoman_CRG
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
255
Karma
83
Ubicación
Vallecas
Yo puedo jugar sobre las 21:30 casi todos los dias. Mi PSNID es Seoman_CRG. Ano tengo todavia el trofeo, por lo que podemos intentarlo juntos si alguien quiere.
 

SethX

Sethman-GX
Unido
enero 7, 2014
Mensajes
51
Karma
10
Ubicación
Chile
Hola, ¿Alguien que quiera sacar el trofeo coop para la Versión " PS VITA "? si alguien no lo tiene y lo quiere sacar me avisa
 

Seoman

Seoman_CRG
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
255
Karma
83
Ubicación
Vallecas
Hola, ¿Alguien que quiera sacar el trofeo coop para la Versión " PS VITA "? si alguien no lo tiene y lo quiere sacar me avisa
Yo estaria interesado. Lo unico malo a veces son mis horarios, que entr el nene y el negocio me quedan pocas horas al dia:

- De 7:15 a 8:00.
- De 15:30 a 15:50.
- De 21:30 o 22:00 (depende de la ducha del nene) hasta las 23:00.

Mi PSNID es Seoman_CRG. Añademe e intentamos cuadrar horas.
 
Superior