Guía Trofeos Rock Band 2 (En construcción)

¿Dificultad de este Platino?


  • Total de votantes
    35

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
944
Karma
1,064
Ubicación
Valencia
Suena logico que tiene que ser con la guitarra de algun RB

:hola:
pero tu me puedes ayudar?? tu la tienes?? echame un cable hermano agregame y echamos una partida y cojes tu la guitarra y yo el bajo y me haces un solo... al 100% plis solo necesito eso el resto de trofeos creo que con mis instrumentos lo puedo sacar
 

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
944
Karma
1,064
Ubicación
Valencia
nadie de aqui que tenga la guitarra de rockband tan amable de tocar una cancion en experto y hacer el solo para ese trofeo??
 
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
175
Karma
6
ayuda en rock band2

para jugar rock band 2 y sacar trofeos q alguien me agregue y me ayude con lo del bajo en 100% yo lo hago pero no me sale q tengoq hacer.. y para lo de salvar 3 veces... y lo de la guitarra 100%... y para lo del solo..... nesecito ayuda.. :trofeo::trofeo:
 
Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
540
Karma
219
para jugar rock band 2 y sacar trofeos q alguien me agregue y me ayude con lo del bajo en 100% yo lo hago pero no me sale q tengoq hacer.. y para lo de salvar 3 veces... y lo de la guitarra 100%... y para lo del solo..... nesecito ayuda.. :trofeo::trofeo:
Para el bajo tiene q ser rasgueando hacia arriba. Yo te ayudo con mucho gusto, pero las cosas de hacer 100% no te las pueden sacar otros jugadores.

Saludos
 

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
708
Karma
397
hace nada encontré el juego en un carrefour y me lo compré!!!!!
proeza encontrar este juego ahora...
chop suey es chunguisima :buf:
 
Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
540
Karma
219
Enhorabuena.. yo tb se lo encontre a mi madre en un carrefour.. el ultimo de la ciudad seguro xD

Es mas dificil BYOB =)
 

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,048
Karma
384
Ubicación
Mexico D.F
hola
apenas empece el juego y me gusto mucho aunque no veo veo mucha diferencia con el 1 :buf:
las canciones son muy buenas y el platino no se ve muy dificl a no ser de las 6 horas seguidas
muy buena la guia por cierto
:victoria:
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
hola
apenas empece el juego y me gusto mucho aunque no veo veo mucha diferencia con el 1 :buf:
las canciones son muy buenas y el platino no se ve muy dificl a no ser de las 6 horas seguidas
muy buena la guia por cierto
:victoria:
jaja +1 al fin ya tengo el juego y ps todas las llevo en estrellas doradas, necesito Caprici XD que Battery en el GHM no es dificil asi que como en los RB son mas facil ps...

Ahora si a usar la guia:palmas:
 

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,048
Karma
384
Ubicación
Mexico D.F
jaja +1 al fin ya tengo el juego y ps todas las llevo en estrellas doradas, necesito Caprici XD que Battery en el GHM no es dificil asi que como en los RB son mas facil ps...

Ahora si a usar la guia:palmas:

naaaa este Rock Band es mas dificil que los GH, excepto por GHM y GH Smash Hits que ahi se van, pero juega Painkiller en bateria experto y veras cual es mas dificil.... porcierto ya compraste rolas?:cunao:
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
naaaa este Rock Band es mas dificil que los GH, excepto por GHM y GH Smash Hits que ahi se van, pero juega Painkiller en bateria experto y veras cual es mas dificil.... porcierto ya compraste rolas?:cunao:
jaja ps la neta la dificultad la veo asi como el GH:WT, que de hecho aqui fue la competencia y tienen varias rolas iguales o del mismo grupo:douh::baaa:

Ps la neta la bataca la dejare para el final, cuando ya acabe la "Carrera", porque aqui si soy malo :douh:, de rolas no he comprado nada por eso quiero mi card para los juegos y unas rolas que ya vi y el Pack de Metallica esta poderoso XD, lo bueno que ya las podre jugar XD, lo malo que no vienen en el GHM:buf:
 
Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
540
Karma
219
Caprici, Afterlife, Constant Motion, y un largo etc son dificilisimas ... no llega al nivel de la cancion de Dragonforce del GH3 pero si que revientan cualquiera del GH
 

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
708
Karma
397
afterlife esta en el rb2???????
me acabas de alegrar el dia :)
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Caprici, Afterlife, Constant Motion, y un largo etc son dificilisimas ... no llega al nivel de la cancion de Dragonforce del GH3 pero si que revientan cualquiera del GH
See ya vi, de hecho tengo el Pack de DragonForce del 3 XD y como me gustan mucho ps me aloque cuando me las pasaron, aunque sigo sintiendo facil aqui el RB2, porque ayer jugue Battery y esta mas facil que en el GHM:cunao:, bueno al menos eso creo porque aqui la saque en 5 estrellas y en el GHM es la unica que me falta para tener todas en 5 estrellas:douh::douh:
 
Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
540
Karma
219
Este trofeo:

De gira mundial.
Has tocado en todos los locales del mundo.

Me lo tienen que dar al tocar al menos una cancion en todos las ciudades no?
Todos los locales del mundo no son todas las ciudades XD... hay ciudades que tienen 3 locales, pues hay que tocar al menos una cancion en todos los locales de todas las ciudades. =)
 
Superior