Guía Trofeos Rock Band 2 (En construcción)

¿Dificultad de este Platino?


  • Total de votantes
    35

Lauta16

Lauta16
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
362
Karma
139
El juego está totalmente en Español, y en mi anterior PS3 salían en Español, eso si, cuando me lo dan, sale el nombre en Español, pero en la lista sigue en inglés, se puede cambiar o que pasa? En caso que no, espero que no afecte a los trofeos

Saludos
Mmm lo dudo, no creo q los trofeos no t salten x tner idiomas mezclados.
Yo diria q lo juegues sin preocupart x eso
 

Lauta16

Lauta16
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
362
Karma
139
Ok, entonces sigo normal

PD: Alguien para ayudarme con los Trofeos Online?
esos es un tema, si te fijas unos mensajes mas arriba yo postie x lo mismo hace meses ya jaja y aun no consegui nada xd.
Tengo a un amigo q quiza se anime a intentarlo si llegamos a 4, pero mira q es necesario q si o si toques en experto, y q instrumentos usas?
 

AkiraNomuraBCN

AkiraNomuraBCN
Unido
noviembre 24, 2013
Mensajes
21
Karma
0
esos es un tema, si te fijas unos mensajes mas arriba yo postie x lo mismo hace meses ya jaja y aun no consegui nada xd.
Tengo a un amigo q quiza se anime a intentarlo si llegamos a 4, pero mira q es necesario q si o si toques en experto, y q instrumentos usas?
Pues yo me apunto. Instrumentos:

Guitarra: La mayoría de canciones en Experto, las últimas en Difícil
Bajo: Casi todas en Experto
Batería: Las primeras en Experto, otras en Difícil y las últimas en Medio

El problema que desde que tenemos gato, muerde la batería, y no se si la podré poner mucho, pero se puede intentar si es lo que necesitáis

Y si también tienes Rock Band 3, Guitar Hero: Metallica, Greatest Hits, 5 o Warriors of Rock, también me interesa.

Ya dirás algo

Un saludo
 

Lauta16

Lauta16
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
362
Karma
139
Pues yo me apunto. Instrumentos:

Guitarra: La mayoría de canciones en Experto, las últimas en Difícil
Bajo: Casi todas en Experto
Batería: Las primeras en Experto, otras en Difícil y las últimas en Medio

El problema que desde que tenemos gato, muerde la batería, y no se si la podré poner mucho, pero se puede intentar si es lo que necesitáis

Y si también tienes Rock Band 3, Guitar Hero: Metallica, Greatest Hits, 5 o Warriors of Rock, también me interesa.

Ya dirás algo

Un saludo
Me olvide decir q para los trofeos online solo hacen falta las canciones today y watcha want q son sencillas :D
Y d ls juegos nomas tengo este rock band y algunos anteriores pero de los q mencionaste ninguno
 

find_me8

find_me8
Unido
enero 24, 2013
Mensajes
14
Karma
9
Hola, tambien estoy en busca de los trofeos, en particular los de banda. Toco todos los instrumentos en experto, pero aun tengo problemas en batería para pasar canciones como panic attack, visions y la parte final de peace sells aunque jugando en banda eso no es ningun problema, el resto de canciones las toco bien, en guitarra puedo tocar todas sin problema y en voz la mayoría, aunque en voz considero que es cuestión de memorizar las canciones.

Dejo mi psn id, find_me8 manden solicitud diciendo que es de rock band 2 por favor, soy de méxico, es decir región USA asi que no se si exista algún problema con eso. por cierto, por ahora no tengo internet en mi casa pero en unas semanas mas si :D

Edit: buscando por internet encontré que si es posible jugar con jugadores de otra región, asi que a buscar mas gente, ustedes propongan instrumento, pero si no consiguen baterista yo puedo tocarla, o voz si es que nadie se anima xD la verdad había entrado a este tema desde hace meses, octubre mas o menos, buscando si alguien más volvia a postear, me alegra ver que alguien ya lo haya hecho :)
 
Última edición:
Superior