Guía Trofeos Resistance 3

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@Aitofer dijo:
@mdm dijo:


Las mejores zonas para sacarse el trofeo de neutralizar a 25 autómatas son cuando vas en el barco, cuando capturais la célula energetica la parte segunda en la que tu tienes que proteger al otro (no me acuerdo del nombre) y cruzais una serie de edificios con muchos patilargos en dirección a la góndola (antes de enfrentaros al primer enviudador) y la tercera mejor zona es cuando os enfrentais al merodeador en New York.

Saludos.
Muchas gracias por la información.
Como indicas lo he hecho en la fase que te diriges a la góndola.
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Una cosita, ¿en que nivel del cooperativo en Sobrehumano es que se dicen que se cambia de dificultad solo y por eso no salta el trofeo?

Para tenerlo en cuenta...
 

Cereal_Killer

luchitoperez
Unido
junio 21, 2011
Mensajes
49
Karma
6
Hola....me gusto ,ucho la guia...estoy recien en la mitad del juego y lo encuentro muy bueno....espero sacar todos los trofeos para sumas un nuevo platino....asi que si necesito ayuda ya se a donde dirigirme...

Saludos gamer
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
¿Alguien esta interesado en el brutal cooperativo?, es el unico que me falta para el Platino y aunque he avanzado como 4 capítulos, se me hace dificil solo, me matan muy fácil, si alguien esta interesado añadame para sacar el brutal, gracias.
 

CristalShiva

CristalShiva
Unido
agosto 8, 2011
Mensajes
679
Karma
998
Necesito ayuda, solo me queda 1 trofeo que es el siguiente:

Vagon Cadaver
Mata a 25 enemigos haciendo explotar sanguijuelas

He hecho lo que dice el vídeo muchas veces y me salta, alguna sugerencia de como hacerlo?
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@Zonda777 dijo:
¿Alguien esta interesado en el brutal cooperativo?, es el unico que me falta para el Platino y aunque he avanzado como 4 capítulos, se me hace dificil solo, me matan muy fácil, si alguien esta interesado añadame para sacar el brutal, gracias.
@Zonda777, a mi me queda pasarme en brutal los niveles de Cárcel y N.Y.
Si quieres, esta noche nos los pasamos juntos.
 

CristalShiva

CristalShiva
Unido
agosto 8, 2011
Mensajes
679
Karma
998
Me acabo de sacar el platino, tengo la informacion fresca y los reflexos alerta

Si alguien quiere ayuda en co-op o informacion

Agregenme: CristalShiva
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
123
Karma
6
Ubicación
Sevilla
@CristalShiva dijo:
Necesito ayuda, solo me queda 1 trofeo que es el siguiente:

Vagon Cadaver
Mata a 25 enemigos haciendo explotar sanguijuelas

He hecho lo que dice el vídeo muchas veces y me salta, alguna sugerencia de como hacerlo?
a mi me pasa igual que a ti este es el unico trofeo q m qeda y no m salta x mas q ago lo dl video :facepalm:
--- [ Añadido ] -----
alguien me puede ayudar con ese trofeo, decirme otro sitio aparte del que sale en el video??? el trofeo es vagon cadaver
 
Última edición:

CristalShiva

CristalShiva
Unido
agosto 8, 2011
Mensajes
679
Karma
998
@AleX_SfC dijo:
@CristalShiva dijo:

a mi me pasa igual que a ti este es el unico trofeo q m qeda y no m salta x mas q ago lo dl video :facepalm:
--- [ Añadido ] -----
alguien me puede ayudar con ese trofeo, decirme otro sitio aparte del que sale en el video??? el trofeo es vagon cadaver
Mira, ya tengo el platino es sencillo, solamente es que ese video esta mal

Mira te vas a Pensilvania, donde Jean Rose te pide que buscas a su marido Jonathan y ojo, para sacartelo tienes que hacer 2 cosas:

1-tienes que hacerlo con la magnum
y 2- en cuanto pases las vallas vete corriendo hacia una sanguijuela tirada en el suelo( tiene que estar viva) y dale en los pies, se quedara en el suelo muerta y con una burbuja verde, en cuanto se acerquen los demas grims, BOOM! detona la bala, lo haces unas cuantas veces( 3 o 4 mas ) y te salta!

Aqui el video:


TIENES QUE HACER LO DEL MINUTO 0:40

Saludos!

PD: No salta de inmediato así que no te desesperes!
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@CristalShiva dijo:
@AleX_SfC dijo:

Mira, ya tengo el platino es sencillo, solamente es que ese video esta mal

Mira te vas a Pensilvania, donde Jean Rose te pide que buscas a su marido Jonathan y ojo, para sacartelo tienes que hacer 2 cosas:

1-tienes que hacerlo con la magnum
y 2- en cuanto pases las vallas vete corriendo hacia una sanguijuela tirada en el suelo( tiene que estar viva) y dale en los pies, se quedara en el suelo muerta y con una burbuja verde, en cuanto se acerquen los demas grims, BOOM! detona la bala, lo haces unas cuantas veces( 3 o 4 mas ) y te salta!

Aqui el video:



Saludos!
Si esta mal por que no avisais y lo modifico, ese video se me colo con el siguiente, pero yo no me di cuenta cuando hice la guia.

ya esta arreglado
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
123
Karma
6
Ubicación
Sevilla
@CristalShiva dijo:
@AleX_SfC dijo:

Mira, ya tengo el platino es sencillo, solamente es que ese video esta mal

Mira te vas a Pensilvania, donde Jean Rose te pide que buscas a su marido Jonathan y ojo, para sacartelo tienes que hacer 2 cosas:

1-tienes que hacerlo con la magnum
y 2- en cuanto pases las vallas vete corriendo hacia una sanguijuela tirada en el suelo( tiene que estar viva) y dale en los pies, se quedara en el suelo muerta y con una burbuja verde, en cuanto se acerquen los demas grims, BOOM! detona la bala, lo haces unas cuantas veces( 3 o 4 mas ) y te salta!

Aqui el video:


TIENES QUE HACER LO DEL MINUTO 0:40

Saludos!

PD: No salta de inmediato así que no te desesperes!
Muchas gracias!!!! por fin e conseguido el platino!!! jejej:hola:
 

Ev1LReD

Ev1LReD
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
448
Karma
276
Ubicación
Barcelona
¡Muy buenas! Tan solo me quedan 2 trofeos para el Platino, que son:
Socio silencioso: Daña al mismo enemigo en el modo cooperativo eliminándolo 100 veces.
Manos amigas: Reanima a un jugador en modo cooperativo 20 veces.

Me da pereza hacerlo con dos mandos, así que si alguien se ofrece a ayudarme se lo agradezco. Y si alguien necesita pasarse el juego en cualquier modo nos ayudamos mutuamente. ¡Un saludo!
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
@Ev1LReD dijo:
¡Muy buenas! Tan solo me quedan 2 trofeos para el Platino, que son:
Socio silencioso: Daña al mismo enemigo en el modo cooperativo eliminándolo 100 veces.
Manos amigas: Reanima a un jugador en modo cooperativo 20 veces.

Me da pereza hacerlo con dos mandos, así que si alguien se ofrece a ayudarme se lo agradezco. Y si alguien necesita pasarse el juego en cualquier modo nos ayudamos mutuamente. ¡Un saludo!
Amigo yo, solo me falta el Brutal para el Platino, agregame y de paso esos te salen jugando conmigo, eso si, soy de Sudamérica y tenemos 7 horas de diferencia, me suelo conectar a eso de las 11 p.m. hora de España...
 

CristalShiva

CristalShiva
Unido
agosto 8, 2011
Mensajes
679
Karma
998
Si quereis ayudoen cualquier modo!

En unas horitas ya nos lo sacamos, cualquier trofeo

Saludos!

Mi ID es: CristalShiva
 

dijbeach

Jriera26
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
52
Karma
2
Lo mismo digo, si alguien se apunta para multijugador o cooperativo que me agrege. Jriera26
 
Superior