Guía Trofeos Resistance 3

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@alftiger dijo:
¿En que caso afectan los trucos a los trofeos? ¿Si activas uno, ya no te sale ningún trofeo? ¿O sólo en algunos? ¿El de pasarme el juego en nivel sobrehumano, te salta si activas los trucos?
Un saludo :hola:
El trofeo "Brutal", es decir pasarse el juego en dificultad sobrehumano, se bloquea si activas alguno de estos 3 trucos:
-munición infinita
-regeneración de salud
-todas las armas

Es más, cuando adquieres los trucos en la tienda, ya se te advierte de ello.
 
Unido
febrero 27, 2011
Mensajes
136
Karma
29
@mdm dijo:
@Japheth dijo:

Como bien dices, la questión es ser rápido, ya que en el proceso, el enemigo, no puede morir. Me explico. Si usas la misma técnica que yo, congelar, envenenar y arder, antes de llegar a arder, el enemigo no puede haber muerto ni congelado ni envenenado.

A mi también me costó lo suyo este trofeo hasta que le cogí el truquillo.
Yo lo hice en la fase Metro de N.Y., ya que hay un montón de grims con los que intentarlo.
No, lols trofeos SOLO te bloquean el trofeo de terminarte el juego en sobrehumano, el resto te saltan sin problemas. Yo consegui los trofeos de eliminar a los brawlers y demás activando los trucos. Eso si, asegurate de empezar una partida en nivel sobrehumano sin tener activados los trucos.

El nivel sobrehumano no es tan complicado si tienes mucha paciencia y vas tirando de la Perforadora, del Deadeye y de los secundarios de algunas armas. Habrá algunos momentos en los que te resulten más complicados, (lucha contra el brawler de la oficina de correos, defensa de la base d eNY, etc), pero con paciencia y calma te los vas pasando.

:)
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Yo ya tengo todos menos el de socio silencioso, mientras me lo pasaba por primera vez, subi todas las armas de nivel, luego compre los trucos y me iba a las pantallas de los trofeos, lo ponia en facil con municion infinita y todas las armas y los consigues en un plis, y luego para el trofeos de brutal, desactive los trucos y me lo pase entero, eso si, con las armas subidas de nivel, y me salto sin problemas. El de manos amigas lo hice jugando solo en cooperativo con dos mandos, ponia al segundo jugador en un sitio donde le diesen leña y el primer jugador cerca a cubierto y cada vez que le mataban lo reanimaba y sin problemas, pero el de socio silencioso, lo he intentado con dos mandos y no hay manera de que salte, me voy a la pantalla donde salen tantos grims y dejo el 2 jugador a cubierto y me moy pasando la pantalla con el primer jugador y nada venga matar kilos y kilos de grims y nada. Si alguien tambien quiere conseguirlo mi id es pimiwi
 
Unido
febrero 27, 2011
Mensajes
136
Karma
29
@pimiwi dijo:
Yo ya tengo todos menos el de socio silencioso, mientras me lo pasaba por primera vez, subi todas las armas de nivel, luego compre los trucos y me iba a las pantallas de los trofeos, lo ponia en facil con municion infinita y todas las armas y los consigues en un plis, y luego para el trofeos de brutal, desactive los trucos y me lo pase entero, eso si, con las armas subidas de nivel, y me salto sin problemas. El de manos amigas lo hice jugando solo en cooperativo con dos mandos, ponia al segundo jugador en un sitio donde le diesen leña y el primer jugador cerca a cubierto y cada vez que le mataban lo reanimaba y sin problemas, pero el de socio silencioso, lo he intentado con dos mandos y no hay manera de que salte, me voy a la pantalla donde salen tantos grims y dejo el 2 jugador a cubierto y me moy pasando la pantalla con el primer jugador y nada venga matar kilos y kilos de grims y nada. Si alguien tambien quiere conseguirlo mi id es pimiwi
Ese trofeo yo lo conseguí solo, con dos mandos. Igual he entendido yo mal lo que haces con uno de los mandos. No se trata de dejar uno de los mandos con el personaje cubierto y eliminar con el otro 100 enemigos, se trata de que ambos personajes dañen al mismo enemigo antes de matarlo. Yo lo conseguí de la siguiente manera, en uno de los primeros capítulos, empiezas en la parte superior de una casa que le faltan dos paredes, antes de llegar a los maizales creo que era, y llegaba una nave de transporte. Pues cuando dejaba las quimerasy con el personaje del mando 1 a cubierto en un rincón, las dañaba con el mando 2 a todas o a la mayoría. Luego ocultaba el mando 2, y las mataba con el mando 1, eso lo repetí varias veces y en 10-15 minutos trofeo conseguido.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
@alftiger dijo:
¿En que caso afectan los trucos a los trofeos? ¿Si activas uno, ya no te sale ningún trofeo? ¿O sólo en algunos? ¿El de pasarme el juego en nivel sobrehumano, te salta si activas los trucos?
Un saludo :hola:
El juego con lo facil que es y el platino tirado y encima jugar con trucos:wall::wall:
 

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
1,286
Karma
334
Ubicación
Madrid
@mdm dijo:
@alftiger dijo:

El trofeo "Brutal", es decir pasarse el juego en dificultad sobrehumano, se bloquea si activas alguno de estos 3 trucos:
-munición infinita
-regeneración de salud
-todas las armas

Es más, cuando adquieres los trucos en la tienda, ya se te advierte de ello.
Y puedes activar todos los demas trucos sin que se te bloquee el trofeo? :babas:
Entonces si activo todos los demás trucos excepto esos 3, me será más facil pasarmelo, no?

¡Gracias!
 
Unido
febrero 27, 2011
Mensajes
136
Karma
29
Hombre, el resto de trucos era modo espejo, superarmas para las quimeras, disparos secundarios para las quimeras, no creo que te resulte más fácil pasartelo :)
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
85
Karma
9
Bueno comento mi caso si no es mucha molestia:
Mi primo se ha pillado la ps3 con el resistance 3 y como no se había pasado ninguno pues le dije que yo le dejaba los anteriores y el mientras me a dejado este.
No le voy a gastar el pase online pero creéis k en una semana puedo pasarme el juego?
y en cuanto podría conseguir el platino?
Soy estudiante y x las mañanas no puedo jugar nada
Un saludo y perdón por contaros mi vida =)
 

CristalShiva

CristalShiva
Unido
agosto 8, 2011
Mensajes
679
Karma
998
Tengo una duda, ya tengo casi todos los trofeos, me quedan unos 6 que son los siguientes:

matar a 6 enemigos con wildfire*
matar a 30 enemigos con sanguijelas*
encontrar todos los diarios
pasarmelo en brutal ( estoy en ello )
desactivar 25 automatas con granadas electromagneticas*
y malabarista*

( todos los que tienen * me los quiero pasar con trucos en la dificultad "casual", y tengo una pregunta, si tengo trucos activados en casual, se bloqueara el trofeo brutal?
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@alftiger dijo:
@mdm dijo:

Y puedes activar todos los demas trucos sin que se te bloquee el trofeo? :babas:
Entonces si activo todos los demás trucos excepto esos 3, me será más facil pasarmelo, no?

¡Gracias!
El resto de trucos si pueden activar, pero más que beneficiarte, algunos más bien hacen todo lo contrario.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
@el_rodri dijo:
Bueno comento mi caso si no es mucha molestia:
Mi primo se ha pillado la ps3 con el resistance 3 y como no se había pasado ninguno pues le dije que yo le dejaba los anteriores y el mientras me a dejado este.
No le voy a gastar el pase online pero creéis k en una semana puedo pasarme el juego?
y en cuanto podría conseguir el platino?
Soy estudiante y x las mañanas no puedo jugar nada
Un saludo y perdón por contaros mi vida =)
Yo creo que si que puedes, ademas los 2 trofeos cooperativos ni siquiera hace falta que los juegues con otra persona, tu mismo con 2 mandos a pantalla partida en media hora los tienes, puede que menos tiempo.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
@tomypsp dijo:
@mdm dijo:

Pues nose que gracia tiene comprarse un juego para activar trucos y pasarselo pierde toda la gracia
No seais tan quisquillosos. Este es un hilo para conseguir trofeos y ayudarnos a conseguirlos, el modo es lo de menos pues muchas veces se pueden conseguir de diferentes formas ya que cada uno elige como jugarlo que para eso se a comprado el juego y no para criticar la forma de jugar que tiene cada persona.

Si alguien no esta conforme como juegan otras personas pues que se lo guarde para si o que lo comente en otro hilo que siempre hay quien le esta sacando punta a todo.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2011
Mensajes
136
Karma
29
Es un platino muy fácil, pasate el juego primero en normal para desbloquear el sobrehumano. Yo me he sacado el platino en 6 días, y el juego lo tenía alquilado, los dos trofeos coop los puedes sacar con 2 mandos.
 
Unido
febrero 21, 2011
Mensajes
91
Karma
39
Ubicación
Madrid
Hola buenas yo tengo mas de 30 y me mola,a todo esto agregados para el Resistance 3 solo me faltan 7 episodios en sobrehumano,ayudo también en otros juegos.
Mi ID: zamoraaa
Un saludo a todos.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Quiero dar las gracias a @Zonda777, por la quedada de esta madrugada en la que nos hemos sacado varios trofeos.
Yo: Juntos en esto, Elefante en una cacharrería, Vagón cadáver y !PUAJ!
Y @Zonda777: Malabarista y Vagón cadáver.

Con gente así, da gusto realizar quedadas.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, alguien me podría decir cual es el mejor nivel para realizar el trofeo "Avenida eléctrica", el de neutralizar 25 autómatas con granadas eléctricas?
 
Última edición:

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
@mdm dijo:
Quiero dar las gracias a @Zonda777, por la quedada de esta madrugada en la que nos hemos sacado varios trofeos.
No, gracias a ti amigo, tu me has ayudado en varios trofeos, este va ser mi primer platino, luego de lo de hoy solo me falta el de Archivos que solo me faltan 5 y el de Sobrehumano y tengo el platino...:coolface:

PD: Amigo, disculpa esta noche que me desconecte sin avisar pero se fue la luz y llego como a los 30 mins y ya no prendí mas la PS3...:rotonuse:
 
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
183
Karma
169
Ubicación
CANARIAS!
hola, yevo luchando dias con el mismo trofeos el de MALABARISTA el de quema,congela y envenena lo e echo 1.212.012.1444 xD de veces y nada alguien me podria dar una idea o algo porque la verdad que en fin solo e echo 1 dice y pa mi que e exo miles d mas :S.. muchas gracias de antemano!




LO CONSEGUIIIIIIIIII!
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
@mdm dijo:
Quiero dar las gracias a @Zonda777, por la quedada de esta madrugada en la que nos hemos sacado varios trofeos.
Yo: Juntos en esto, Elefante en una cacharrería, Vagón cadáver y !PUAJ!
Y @Zonda777: Malabarista y Vagón cadáver.

Con gente así, da gusto realizar quedadas.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, alguien me podría decir cual es el mejor nivel para realizar el trofeo "Avenida eléctrica", el de neutralizar 25 autómatas con granadas eléctricas?

Las mejores zonas para sacarse el trofeo de neutralizar a 25 autómatas son cuando vas en el barco, cuando capturais la célula energetica la parte segunda en la que tu tienes que proteger al otro (no me acuerdo del nombre) y cruzais una serie de edificios con muchos patilargos en dirección a la góndola (antes de enfrentaros al primer enviudador) y la tercera mejor zona es cuando os enfrentais al merodeador en New York.

Saludos.
 
Superior