Guía Trofeos Resistance 2

ArturoHGarza

ArturoHGarza
Unido
julio 22, 2013
Mensajes
120
Karma
29
acabo de intentar jugar y me da error, a la estanteria que vuelve otra vez el juego
Lamentablemente, te perdiste un excelente multijugador cooperativo, y si eres cazador de tesoros será en juego que ya no podrás platinar, los servidores fueron cerrados en la mañana de este 8 de abril, pensé que podría echar una última partida cuando intenté jugar en la tarde, una lástima, el modo campaña es muy bueno de todas formas, pero olvídate de los trofeos online
 

SunbakedSkink

SunbakedSkink
Unido
diciembre 29, 2011
Mensajes
180
Karma
33
Lamentablemente, te perdiste un excelente multijugador cooperativo, y si eres cazador de tesoros será en juego que ya no podrás platinar, los servidores fueron cerrados en la mañana de este 8 de abril, pensé que podría echar una última partida cuando intenté jugar en la tarde, una lástima, el modo campaña es muy bueno de todas formas, pero olvídate de los trofeos online
Yo estuve jugando el dia 7 pero no sabia lo de las partidas que puntuan y estuve jugando por lo menos 2 o 3 horas en una partida personalizada a 1000 puntos cada ronda, una perdida de tiempo, a mi solo me faltan los online y algunos cooperativos
 

razielkain

razielkain-20
Unido
marzo 18, 2012
Mensajes
116
Karma
98
Ubicación
Murcia
Yo estuve jugando ayer por la mañana y en competitivas habia poca gente, solo entré en 2 partidas y poco hice, en fin es un fastidio no poder sacar ya los trofeos online.
 

MeilinLeonhart

MeilinLeonhart
Unido
septiembre 2, 2012
Mensajes
138
Karma
29
Ubicación
Mallorca
Que lástima u.u he estado queriéndolo jugar de hace mucho, pero falta de dinero siempre ha hecho que me echara para atrás y no me comprara la trilogía. Pero bueno...
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Es una pena lo del online, se pueden sacar algunos, por ejemplo del cooperativo el unico que no se podria hacer es el de hacer 5 misiones con 8 personas, y en competitivos esta claro que no se puede ya, es una lastima, y pena el quien comprara trajes o mapas, dinero que se ha ido a la basura, deberian poner una actualizacion para que salten o eliminen los trofeos que no se pueden hacer.
 

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
398
Karma
57
pienso exactamente lo mismo que tu, es una autentica lastima lo que ha pasado con este juego, yo todavia sigo alucinado y hay dias que lo pongo a ver si se puede.... pero nada, en fin saludos!!
 

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
398
Karma
57
muy buenas, se que todo esto ya esta terminado pero tengo una pregunta y si me la pueden contestar lo agradeceria mucho: estoy jugando en modo campaña y he llegado al nivel 31 del global, el trofeo de saludadme y no me ha saltado el trofeo, me lo queria pasar en aplastante y pienso si ya no van a dar ningun trofeo, significa que si el servidor esta cerrado ya no van a dar ningun tipo de trofeo??? agradezco la respuesta y mucho, GRACIAS y hasta siempre!!!!!
 

ArturoHGarza

ArturoHGarza
Unido
julio 22, 2013
Mensajes
120
Karma
29
No va a saltar ningún trofeo relacionado con el modo en línea del juego, lo siento, hace una semana platine este juego, muy fácil pasarse el juego incluso en sobrehumano, ahora le estoy dando a resistance 3 que dicen es más difícil
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
muy buenas, se que todo esto ya esta terminado pero tengo una pregunta y si me la pueden contestar lo agradeceria mucho: estoy jugando en modo campaña y he llegado al nivel 31 del global, el trofeo de saludadme y no me ha saltado el trofeo, me lo queria pasar en aplastante y pienso si ya no van a dar ningun trofeo, significa que si el servidor esta cerrado ya no van a dar ningun tipo de trofeo??? agradezco la respuesta y mucho, GRACIAS y hasta siempre!!!!!
En teoria se pueden sacar todos los trofeos que se puedan hacer, igual no has llegado al nivel correspondiente, pero en fin, ya es cosa tuya quererlo jugar en esa dificultad, ya que el platino es imposible.
 

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
398
Karma
57
pues tienes razon, solo pensaba que al llegar al nivel 31 en el perfil saltaria al menos este y lo del aplastante es por que me gusta el juego, gracias por contestar y un saludo!!!
--- [ Añadido ] -----
sinceramente, FELICIDADES por el platino, por lo menos si que tengo el platino de Resistence 3 y si, pienso que en sobrehumano tenia lo suyo de dificil, pero segurisimo que te lo sacas tambien, saludos!!
 
Última edición:

ArturoHGarza

ArturoHGarza
Unido
julio 22, 2013
Mensajes
120
Karma
29
alguien que me pueda ayudar con los trofeos de modo cooperativo??? mi id es pumas_gonzo88
No se puede porque ya no hay online, la única forma de hacer las cooperativas para ti sería con 2 mandos en pantalla dividida offline con algún amigo, ya no existe manera de jugar este juego en modo multijugador
 

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
398
Karma
57
es verdad, es una autentica pena!! pero ya no hay online para este juego, yo tambien me entere tarde y el juego me gusto muchisimo, saludos!!
 

max_9

makcnm9
Unido
abril 16, 2014
Mensajes
240
Karma
57
ohh como que no hay online serio ? pero tambien eso de 10000 bajas en competicion es mucho XD
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Ains!!, un mes para hacer las diez mil bajas :sisi::chocala: que tiempos aquellos.
Ahora mismo este platino es imposible, salvo que se tenga los trofeos online de antes de que cerraran los servidores.
 

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Mensajes
436
Karma
17
Me pregunto porqué quitarían estos servidores, todo cuando la compañía se pasó ahora a MicroSoft.
 

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Mensajes
436
Karma
17
Hola:

El que hizo los Resistance. Ahora se paso a MicroSoft. A parte de las malas ventas según ellos, el R 3 se vendió un millón menos que el R 2. Por algo será.

No descartan que saquen en el futuro alguno, por ahora se centran en sacar otra saga completamente nueva y no trabajará máspara Sony al menos la generación de PS4.

Saludo.
 
Superior